Estando cómodos en mi apartamento les ofrezco algo de beber, todos aceptan así que comienzo hacer Brandy Alexander. Licor de Vainilla, Brandy, crema de cacao y finalmente el helado de vainilla. ¡Exquisito!Les ofrezco a cada uno su copa y los veo disfrutar, yo en cambio tomo agua mineral .
La miro, la miro detalladamente, la cuchara roza su lengua, disfruta el helado, relame sus labios y yo los míos pero luego me percato que Greg me ha pillado así que le sonrío como si nada .
-¿Entonces Greg, no te gustaría algún día luchar conmigo? – Como me gustaría darle una buena paliza, pienso.
-¡Wow! Sí me gustaría pero no sé qué tan conveniente sería eso para mi – ríe
-Eso es verdad, posiblemente estarías en el piso en unos segundos – Afirmo
-Eres un salvaje – Interviene Valery y me mira con total disgusto
-¿Siempre te quejas tanto?- Contraataco
-¿Siempre eres tan inaguantable?-Responde en defensa mientras Greg y Ryan se miran mutuamente en la incomoda discusión
-¡Tú eres salvaje!- Lo digo pero esta vez con una media sonrisa en la cara y sí estoy coqueteando un poco .
-¡Insoportable!
-¡Niñata!
No le había dicho esa palabra en mucho tiempo; en el momento no lo pensé pero el ambiente se puso un poco tenso, ella se quedo en silencio y solo me miro.
-¿Y si pedimos algo de comer?- Greg rompe el silencio
A veces quisiera que desapareciera Greg, como ahora mismo por ejemplo, pues fantaseo en este instante con tomar a Valery, estamparle un beso enorme, llevarla a mi habitación y hacerle el amor hasta que nuestros cuerpos se fundan entre la luna y las sabanas. Decirle lo mucho que la amo y la extraño con cada beso, caricia y mirada .
Quiero sentir su amor y es que yo tengo tanto para darle pero su silencio y su desprecio me duele. Si tan solo me diera una oportunidad sabría que ella es quien ocupa todos mis espacios, ella es quien me enseña la diferencia entre vivir y sobrevivir. Ella es quien ha dibujado un nuevo abecedario en mi corazón y el cual solo late por ella. Ella es la única que hace arte con un desastre como yo, ella es mágica. Ella puede ser mi veneno pero también mi antídoto. Es paz y guerra . Es mi todo y mi nada a la vez.
-Sí, me parece bien. Ordenen lo que ustedes quieran, yo invito- Dije amable
-Yo voto por pizza-Dice Ryan
-Sí me parece bien ¿qué dices tú , amor? -Greg se dirige a Valery, quien a estado totalmente callada por unos minutos, ella asiente .
Luego de una partida de beerpong me dispongo en ir al baño, mientras hago mis necesidades escucho el timbre, debe ser la pizza, pienso .
Voy lo más rápido que puedo hacia la puerta buscando mi billetera en los pantalones pero allí ya está Valery atendiendo y lo que veo es inusual, entonces me escondo un poco entre la pared y la escucho hablar
-No, en realidad no lo conozco pero si lo buscas está en el baño
-¡Bien! Pasaré entonces, sé el camino- escucho los pasos de unos tacones pero se detienen de repente- ¿Cómo es que es tu nombre? Yo soy Alice, conozco a Joshua hace un tiempo ...ya sabes- Le aclaró
-Mmm sí ...ehm bueno, yo soy Valery .
-¡Un gusto Valery, iré a buscar a mi chico!
-Claro
ESTÁS LEYENDO
2┊ Más allá de ti ©
Teen Fiction[Incompleta] 1 ┊ 𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚒 2┊ 𝙼𝚊́𝚜 𝚊𝚕𝚕𝚊́ 𝚍𝚎 𝚝𝚒 Cuando la talentosa bailarina Valery Maxwell conoció a Joshua Bietsman o MaxDanger como muchos lo reconocían , un joven seductor y exitoso en el boxeo, nació entre ellos una re...