D e t e r m i n a c i ó n

1.4K 87 24
                                    




Hoy es un nuevo día, es una página en blanco para escribir la historia de mi vida.

Hoy siento una tranquilidad suave

Hoy quiero dejar libre mis sentimientos

Hoy , hoy es el día.

Me desperté temprano en la mañana y fui a entrenar con Stick, luego al regresar a casa Alice ya no estaba pero me había dejado una nota "Gracias por todo" con su firma y un corazón . Me bañe, me aliste y me dispuse a ir a donde mi corazón quería que fuera .

Toc - Toc

Golpee dos veces, entonces la escucho acercarse y al abrir la puerta pronuncia ¿Greg?

Me ve y su primera reacción es de sorpresa pero luego sus ojos cambian, yo entro sin su permiso, y ella cierra la puerta . Sigue hacia la cocina y yo la sigo

-¿Qué haces aquí?- Dice irritada

-¿Está Greg?- Quiero que me confirme que no es así

-No, se acaba de ir ...¿Qué quieres Joshua? – Levanta sus cejas y se cruza de brazos

-Saber si estás bien

-Sí, estoy bien. Ya te puedes ir – señala la puerta

-Quería estar un momento a solas contigo

-¿Para qué? No veo la necesidad

Ella está siendo sumamente fría .

-Sí, bueno yo ...- No sabía que decir

-¿Qué? -Preguntó exasperada

Toco mi cabello y luego mi nuca, estoy nervioso .

-¿Realmente lo amas? -Le pregunte mientras la seguía hacia la cocina, ella se detiene y me mira .

-¿Cómo te atreves a venir a mi casa y hacerme esta pregunta? ¡Que cínico eres!

-Bien, lo siento . Sí es un poco grosero de mi parte

Ella niega con su cabeza y comienza a cortar una zanahoria en pequeños trozos, la miro detalladamente, viste ropa deportiva y se ve extremadamente sexy .

-Te extraño – Esto sale de mi boca sin mas, ella voltea a verme rápidamente con sus ojos bien abiertos

-¡Deja de hacer lo que estás haciendo! – Me señala con el cuchillo

-¡Wo, wo , wo! baja ese cuchillo -Digo temeroso y a continuación retoma su tarea

Estamos en silencio, yo la miro y ella intenta ignorarme .

-Lo siento – digo en un tono muy suave, realmente estoy muy arrepentido. Ella se detiene y yo continuo – No quiero perderte .No de nuevo. No sé cómo hablar correctamente cuando se trata de ti. Quisiera expresar todo lo que siento pero las palabras no me alcanzan  -Yo estaba aquí siendo completamente abierto con ella, sin embargo, su mirada aún no conectaba con la mía- Desde que no estás conmigo se siente terrible el despertar y no verte a mi lado.

Todo estaba en completo silencio, solo era mi voz la que retumbaba en ese lugar .

-Cuando volviste a mi recordé lo que se siente estar a tu lado . No lo puedo negar, ni mucho menos ocultar. Siempre te he querido, te he extrañado y necesitado.  Y la verdad nunca me he sentido tan solo como ahora, cuando te veo con él yo solo ...Tengo que aceptarlo. ¿Cómo es posible que estes tan cerca pero a la vez tan lejos de mí? Quisiera no fingir más que no te conozco .Quisiera devolver el tiempo y hacer las cosas correctamente. Valery, en todo este tiempo te  he extrañado como un loco y me he sentido tan miserable, tan culpable que luego. Luego de toda la tormenta  te empecé a necesitar . Te volviste mi ilusión . Te necesito, te quiero .  Nuevamente te abro la puerta, mis brazos, mi corazón para que solo seas tú  la que entre y te quedes.

-¿Terminaste? – Me mira sin expresión alguna

-¿Ah? -La miro confundido

-Barato ¿Eso era todo lo que tenías que decir? Por que si es así ya te puedes ir, como ves estoy muy ocupada como para tolerar ahora tus estupideces

Wow, mi corazón se detuvo por un segundo, eso dolió. Ella me estaba rechazando cruelmente .

-Tú tienes tu vida, yo tengo la mia – ella siguió hablando- Entonces no entiendo qué haces aquí . Me resulta bastante ilógico que vengas a montarme aquí un show de quinta -Su mirada penetra en la mia - ¿Para qué? Crees que con venir acá a dártelas de poeta barato yo voy a dejarlo todo solo por ti? ¿por qué eso es lo que tú quieres ahora? No Joshua, estás muy equivocado. No me gustas, no me agradas y el estar contigo fue un completo error. Ni en un segundo de mi vida pienso en ti. No siento nada por ti.

Mis ojos se fueron al piso, mis ojos ardían y mi garganta dolía .

-Ya basta de tus juegos, no te quiero en vida , no ahora . No cuando a ti se te da la gana de venir a intentar arruinarme lo que tengo .

Sorbo mi nariz mientras la toco con mi dedo índice, mi mandíbula está tensa .

-Mi intención nunca ha sido arruinar nada de ti-la miro con mis ojos nublados- Todo lo contrario, quiero sanar cada herida, quiero que cuentes conmigo. Quiero ser tu mejor amigo, tu compañero de vida, tu socio, tu pañuelo de lagrimas, tu confidente, quiero ser tu familia y hogar.

-¡Ya basta! -Grita con sus ojos llenos de lágrimas pero no derrama ni una . Mira hacia otro lado y respira hondo .

Un par de lagrimas caen sobre mis mejillas pero rápidamente borro el rastro de estas.

-Vete- Susurra ella

-Entonces debería darme por vencido nuevamente contigo? – Pregunto delicado

-No me importa, solo vete – Murmura

Asiento cabizbajo y me marcho de allí . Al llegar a mi auto pongo mis manos detrás de mi cabeza y lloro, me siento destrozado; el haberme expuesto ante ella no había servido de nada, mis sentimientos no valían nada . Entonces golpee fuertemente el volante para luego encender el carro y manejar lejos de allí.

✩♡✩♡✩♡

-*Recuerda seguirme para así notificarte cada vez que suba un nuevo cap*-

Gracias una vez más por ser parte de esta aventura .

Sí te ha gustado este capítulo no dudes en demostrarlo, comenta y dale like .

Sí te ha gustado TODO POR TI no dudes en que MÁS ALLÁ DE TI te gustará el doble.

Puedes encontrarme en IG como @laurasrz_m

2┊ Más allá de ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora