Después que Greg Johnson reparó mi auto le agradecí con unos pases VIP para mi próxima pelea, que sería en 3 días. Él me aseguró que ahí estaría, entonces le creí . Tenía la esperanza que llevara a Valery, no sé si ella aceptaría la invitación pues luego de ese momento a solas pude ver el rechazo hacía mí y ¡Vaya, sí que dolía!Es fácil fingir, al menos para mí. Lo hice por casi 3 años con mi familia, mis amigos y mis seguidores. Fingí que nuestra ruptura no me había golpeado tan fuerte.
Tomaba hasta encontrar el existir de sus labios en el anís y en el licor el aroma de su amor ausente, entre sabanas y piernas cruzadas el viento de cada beso que ella alguna vez me dio. Sonreía a pesar del dolor y con la mirada perdida alucinaba con verla en cada esquina.
Durante ese periodo deprimente me enredé intermitentemente con Cassandra y también conocí a esta chica llamada Jayden; pero aún pasando un buen rato no podía olvidar a la persona que había ganado mi corazón y que me había derrotado al mismo tiempo.
29 de Noviembre 2019, viernes 6:30 pm . Entro a la arena, aún está vacío el Staples Center, la apertura de las puertas comienza a las siete en punto. Estoy seguro que hoy hare un nocaut, le daré un buen golpe al presumido de Campbell.
-¡Hey¡ ¿Qué tal todos?- Digo con los brazos extendidos mientras entro al camerino, allí está todo mi team, incluyendo a Ryan y mi entrenador Stick
-¡Hey Bro, llegas temprano!-Dice Ryan mientras juntamos las palmas y nos damos un abrazo .
-¡Estoy preparado, estoy preparado!-Digo dando pequeños saltos y dando puños al aire
-¡Muy bien muchacho, si estas tan listo entonces comienza a calentar! -Me ordena Stick y así lo hago .
Luego de hacer estiramiento, shadow-boxing , saltar la cuerda, golpear la pera y lanzar fuertes golpes a las gruesas manoplas de Stick se dio por terminado mi calentamiento.
Ryan me preguntó aquella duda que había rondado por mi cabeza todo el día, mientras Yovanna mi fisioterapeuta, me realizaba un mansaje activador general y local en cada uno de mis músculos, mi primo y yo entablamos una conversación .
-¿crees que vaya venir?-Me mira curioso y yo suspiro
-¡Eso espero, no pierdo la esperanza!- Digo un poco melancólico
-¡Hombre, yo solo espero que des todo de ti en ese ring, cero distracciones!- Dice Stick involucrándose en la charla
-¡Pero que irritante estás hoy!-Me quejo
Llegó
Llegó el momento de hacer mi entrada hacia el cuadrilátero, voy vestido como habitualmente lo hago, me abro paso entre las personas y mientras camino hacia aquel lugar, sonrío y pongo los puños en lo alto, pero también busco la ubicación exacta donde se supone que deberían estar sentados Valery y su perrito faldero. No están, ella no está aquí .
Mi sonrisa se desvanece un poco, me siento dolido.
¡Ay Joshua pero qué ingenuo eres! ¿En verdad creíste que ella venir? ¡Ella te odia!
Subo al ring y la multitud hace una histeria, me acomodo en uno de los extremos y Stick me prepara, primero pone mis guantes y luego el protector bucal, me da un poco de agua y luego me da una charla motivacional. Campbell hace lo mismo. La multitud está eufórica y expectante a lo que va a suceder.
La campana suena y se da inicio a la gran pelea .
Lanzo el primer golpe, un derechazo y él responde con un lateral, me alejo un poco pero él se acerca y da unos cuantos golpes, me protejo para luego hacer una trayectoria ascendente de golpes con ambas manos, le doy en la zona dorsal y abdominal pero mi objetivo es el mentón, lo llevo hasta una de la esquinas, sigo aportando golpes y de pronto la veo. Valery ha llegado y está buscando su lugar. No sé por qué pero mis manos se había detenido en el instante que mis ojos la atraparon.
ESTÁS LEYENDO
2┊ Más allá de ti ©
Teen Fiction[Incompleta] 1 ┊ 𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚒 2┊ 𝙼𝚊́𝚜 𝚊𝚕𝚕𝚊́ 𝚍𝚎 𝚝𝚒 Cuando la talentosa bailarina Valery Maxwell conoció a Joshua Bietsman o MaxDanger como muchos lo reconocían , un joven seductor y exitoso en el boxeo, nació entre ellos una re...