-¿Qué haces aquí?- Me paro firme
-¿No es obvio? – Dice ella halzando su ceja derecha y con su cara seria
Valery da un paso, quedando así más cerca de mi, me mira a los ojos, luego mis labios. Mi corazón comienza a latir exageradamente, trago un poco de saliva. Estoy tenso . Valery me querie besar , me va a besar .
Entonces cuando comienzo a encogerme para estar a su altura, ella se mueve y pasa por mi lado entrando al apartamento como si nada .
Cierro mis ojos y asiento con mi cabeza. Que astuta . He caido redondito .
-¿Dónde está Greg? – Pregunta ella mientras camina por el pasillo .
-En el sofa- Respondo suave , pongo mis manos en mi cintura, tomo una gran bocanada de aire, exhalo y finalmente cierro la puerta.
Cuando llego a la sala veo a Valery de brazos cruzados y con su peor expresión en el rostro.
-¿Qué demonios Joshua?- Me enfrenta y señala la cara de su novio
-¡Yo no lo hice!- Me defiendo alzando mis manos
-¿Ah no?
-Tecnicamente ... no -Digo inocente
-Parate ya Greg- Lo regaña mientras mueve violentamente a su novio
Él abre lentamente sus ojos y sonríe inocente.
-¡Amor! ¿Qué haces aquí? – Le pregunta mientras se rasca los ojos
-Ve a lavarte la cara – Exclama
Yo los dejo y vuelvo a la cocina, agrego un poco más de comida pues espero que Valery se quede a desayunar. Despues de un par de minutos los escucho discutir entonces me acerco a ellos.
-Mira su cara. Sigue casi igual, haz algo . Es tu culpa -Me dice furiosa
Veo a Greg por el espejo, él conecta su mirada con la mia y entonces nos reimos a carcajadas. Él se sienta en el inodoro intentando obtener aire; mientras tanto yo pongo mis manos en mi abdomen queriendo calmar la risa.
Valery aguanta la risa, sonríe y niega con la cabeza.
-¡Bien! – Me paro firme al tranquilizarme pero aún con una sonrisa- Acompañame, tengo algo que tal vez le puede servir – Le sugiero a Valery.
Emprendo camino hacia mi habitación y escucho unos pasos atrás de mi. Sé que ella me viene siguiendo. Cuando entro a mi habitación busco en los gabinetes de mi baño lo que podría necesitar ahora Johnson .
Toallas de bebé, aceite y jabon facial que normalmente uso en mis rutinas de cuidado de la piel . Las tengo en mis manos , me acerco hacia Valery que se encuentra posada en el marco de la puerta del baño . Extiendo mi mano con los productos y ella hace lo mismo pero antes de que las tome, las escondo rápidamente en mi espalda.
-¡Ay Dios! Joshua por favor no empieces – Dice Rodando sus ojos
Remojo mis labios , la miro a los ojos y luego a sus labios .
-¿Querías besarme cuando llegaste? – Le pregunto con una medio sonrisa
-Jajaja Ay por favor. No generas nada en mi, así que no te hagas ilusiones
-No lo creo – Me acerco a ella pero da un paso atrás
Maxwell aprieta sus labios y niega
-No
-¿No qué?
-No va pasar nada
-¿Nada de qué?
-No voy a engañar a Greg
-Entonces termina con él
Ella ríe
-¿Para qué? ¿Por qué querría volver con mi ex? – Dice fría
-porque él no te quiero como yo lo hago, no te conoce como yo. Le mientes . Le ocultas cosas ¿Eso es amor?
-Ja , no tienes derecho a opinar de mi relación .Que sepa o no de ti no es relevante. Ese es tu problema porque hiere tu ego .
-¿eres feliz?
-No voy hablar más contigo. Esta conversación terminó.- Me da la espalda y sale de mi habitación y entonces yo la sigo .
Cuando llegamos al baño le paso a Greg los implementos para que se limpie y le digo en susurro que se queden a desayunar , él asiste .
Me dirigo a la cocina a terminar con todo, sirvo la comida y preparo la mesa para 3 personas .
-¡El desayuno está listo!- Grito
Escucho susurrar a Greg y Valery, agudizo más mi oido y entiendo lo que dicen .
-No me voy a quedar a desayunar -Alega Valery
-No seas odiosa, él hizo el desyuno especialmente para nosotros. Hazlo por educación .
-Agh
Sé que ha puesto sus ojos en blanco, los escucho acercarce más y rapidamente me siento y los espero con una sonrisa. Esto me gusta .
✩♡✩♡✩♡
-*Recuerda seguirme para así notificarte cada vez que suba un nuevo cap*-
Gracias una vez más por ser parte de esta aventura .
Sí te ha gustado este capítulo no dudes en demostrarlo, comenta y dale like .
Sí te ha gustado TODO POR TI no dudes en que MÁS ALLÁ DE TI te gustará el doble.
Puedes encontrarme en IG como @laurasrz_m
ESTÁS LEYENDO
2┊ Más allá de ti ©
Novela Juvenil[Incompleta] 1 ┊ 𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚒 2┊ 𝙼𝚊́𝚜 𝚊𝚕𝚕𝚊́ 𝚍𝚎 𝚝𝚒 Cuando la talentosa bailarina Valery Maxwell conoció a Joshua Bietsman o MaxDanger como muchos lo reconocían , un joven seductor y exitoso en el boxeo, nació entre ellos una re...