Capítulo 2 - Reencuentro

355 10 18
                                    

Y  aquí estamos, actualidad, pura y exclusiva actualidad.

¿ Quién pensaría que con prometer solo una cosa todo cambiaria ?

Bueno así se dio, ¿ Recuerdan esa promesa de la que aquellos personajes hablaron ?

“Prométeme que cuando vuelva dentro de unos años, la villa se verá más amable al igual que tú, y que te convertirás en Mizukage y cambiaras las cosas”

"De acuerdo, Lo prometo" 

Eso fue lo que ocurrió Yagura por su parte se esforzó, y tras duros entrenamientos y un largo viaje, consiguió su objetivo, pronto se pudo ver un joven de 22 años todo un hombre hecho y derecho en la cima de un edificio de gran altura, aquel joven llevaba el inconfundible gorro de Mizukage, por debajo se oían gritos alegres, no era de esperar,  la gente sabia como era este chico y tenían esperanzas de que esta sería una nueva era para cambiar el pasado. No importaba si su Kage era un jinchuuriki, ellos al parecer lo respetaban y amaban como un pez al agua.

Por otro lado la vida no le favoreció tanto a nuestra amiga, al parecer volvió a Takigakure, tampoco parecía esa persona feliz que pareció en un principio, esta se veía un tanto malhumorada, aparte de claro algunas modificaciones físicas.

………………………………………………………………………………………………………………………

………………………………………………………………………………………………………………………

Todo comenzó una cálida mañana en Kirigakure, el clima parecía confundir a Yagura, el cual estaba en el balcón de su habitación, esta al ser propia de un Mizukage era ordenada y acomodada todos los días por una mucama, a la vez poseía elegantes muebles, volviendo al tema del clima, verdaderamente era raro, el país del agua no acostumbraba a tener estos calurosos climas.

Él simplemente lo olvido y se dirigió a su oficina, muchas veces había pensado en aquel día, él lo recordaba como un terrible error, sabiendo que era el líder y la pérdida de su equipo, cada recuerdo de eso lo mataba mentalmente, no podría dejar que eso pasara de nuevo, siempre se cuestionaba su estado de Mizukage  habiendo cometido tal error, ¿ Cómo se supone que pueda cuidar me miles de personas si ni siquiera pude hacerlo con 2 ? Esa fue la pregunta que siempre lo perseguía desde su nombramiento. Por otro lado tenía un lado positivo de ese día, eso le gustaba, prefería las cosas positivas a las negativas, ese día conoció una como él, si puede que no muy sociable pero tampoco tan amarga, eso era lo que lo rescatada de sus malos pensamientos. Aunque dentro suyo se preguntaba porque no había vuelto aun, según ella lo haría, no dijo cuándo pero dijo que lo haría. Pero 7 años, era un poco largo, quizás demasiado incluso para él.

No bien sus pensamientos pararon y llego a su oficina ( Sin antes recibir saludos de sus guardias reverenciándose ante el ) se sentó en su silla, la cual acerco un poco al escritorio, allí una gran pila de hojas lo esperaban, francamente el papeleo era el punto débil de Yagura, no es que fuere malo pero entre hacer una misión de vida o muerte a hacer unos papeles, de lejos prefería aquella misión suicida a un tonto papel.

¿ Entonces porque no empiezas  “Mizukage”  ? – La gran bestia se burlaba dentro de su subconsciente.

 Él estaba acostumbrado a las burlas de su bestia, de hecho no lo veía como una ni mucho menos como un mounstro más bien como una amigo, una gran y burlón amigo.

- No me presiones Isobu, ya sabes como soy con este tipo de cosas – Él solo dijo mientras apoyaba su palma en su cara y suspiraba.

- Si lo hicieras más rápido terminarías más rápido, ¿ No crees ? -

Two LifesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora