Capítulo 7 - Emociones

65 5 1
                                    

Esto es como un capítulo de relleno, de igual manera lo considero interesante. Lo siento, no podía dejar que las 2 semanas transcurrieran tan rápido, :D

¡ Espero disfruten ! 

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo menos, una semana había transcurrido. Mientras, nuestros personajes seguían entrenando, básicamente en una semana, ambos sabían las tácticas, los puntos débiles, las estrategias, y todos los métodos en batalla del otro. Aun así, el ganador siempre era el mismo, Yagura, ya sea porque las alas de Fuu eran débiles al agua de él, o porque él era más ágil y rápido debido a su baja estatura. Todo sin contar el hecho de que Yagura dominaba por completo a su bijuu, esto le servía para crear más chakra a una velocidad más rápida de lo normal.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuu siempre terminaba igual : Mojada y maldiciendo a los 5 vientos por no haber podido evitar eso.

Sin duda fue una semana agitada, y el hecho de pensar que todavía faltaba otra. Eso la ponía de mal humor, de un tremendo mal humor.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Ambos habían terminado de entrenar hace poco y ya habían regresado a la aldea. Aunque todavía les faltaba llegar al Edificio Principal.

Estaban pasando por la zona del mercado.

Fuu parecía disgustada, sentía una sensación agria y molesta revolviendo su estómago, tenia hambre. Además de cansarla, el entrenamiento también la ponía hambrienta.

El Mizukage caminaba tranquilamente a su lado, sin percatarse de los pequeños ruidos que la barriga de su compañera producía.

Ella lo empujo en el hombro, en el sitio donde tenía la maya de red – Oye –

Yagura levanto una ceja - ¿ Qué ocurre ? –

La peli – verde agacho la cabeza mediante sentía su estómago más y más vacío – Tengo hambre –

El joven entrecerró sus ojos – Pues espera a que lleguemos y podrás comer todo lo que quieras –

La chica apretó la maya del joven mientras todavía, sentía su estómago rogándole por comida – Cómprame algo –

Yagura frunció el ceño - ¿ Porque yo ?, después de todo tu eres la que tiene hambre –

La morena apretó más – Pues porque no tengo dinero, y estoy muriendo de hambre – Ella se cortó antes de poder seguir – Por favor –

El joven se sorprendió, era la primera vez que escuchaba a la chica decir eso, incluso 7 años atrás cuando se conocieron, el liberó el agarre de la joven hacia sí mismo y comenzó a caminar – Bien pero espérame aquí, ¿ De acuerdo ? – Señalando a una banca cerca de ellos.

La joven sonrió con alegría – Gracias – Y se dirigió a la banca mencionada.

....................................................................................................................................................................................

Unos minutos pasaron y el Mizukage por fin apareció con lo que parecía ser un dango en su mano.

La joven miro el dango mientras la baba caía de su boca y sus manos parecían querer llegar a tal comida a pesar de la distancia.

Two LifesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora