………………………………………………………………………………………………………………………
Ambos fueron guiados por un hombre (del cual provenía la voz que les había hablado al llegar) a un hotel. Después de todo, aún era muy temprano para la reunión.
El hombre les indico los lugares y espacios que el departamento asignado a ellos tenía.
Luego, el hombre se fue.
Fuu no tuvo mejor idea que salir corriendo al baño, y Yagura, el trataba de tomar su segundo aire en un sofá, básicamente estaba totalmente exhausto.
………………………………………………………………………………………………………………………
En pocos minutos, Fuu salió con una cara reconfortante y algo tonta si se podría decir. No fue hasta dirigir la mirada a la puerta y ver una pequeña montaña de arena acumulada prolijamente, que su cara cambio de expresión.
Ella miro al Mizukage – ¿ Oye esa cosa estaba ahí cuando llegamos ? – Apuntando a la pequeña montaña.
El Mizukage levanto su vista, estaba cómodamente recostado en el sofá, hasta que levanto la vista – No –
Ella levanto una ceja – Entonces, ¿ Cómo apareció ahí ? –
Yagura suspiro – Mis botas, estaban llenas de arena –
Ella lo miro de reojo – ¿ Y no tuviste mejor idea que dejarlas en la entrada ?, ¿ No ? –
Yagura soltó otro suspiro – Déjame descansar aunque sea por 2 minutos más y luego lo limpiare –
Fuu frunció el ceño y soltó un largo bufido.
………………………………………………………………………………………………………………………
Las horas seguían corriendo y la pequeña montaña estaba todavía ahí.
Incluso cuando de la puerta se escucharon golpes y paso el mismo hombre de antes para informarles que ya era hora de la reunión, la montaña seguía ahí.
………………………………………………………………………………………………………………………
Fueron conducidos al edificio del Kazekage, en el camino, la gente los veía con curiosidad, algunos hacían reverencias, otros veían con sumo cuidado a los extranjeros recién llegados, aunque nunca con una falta de respeto, simplemente curiosidad.
Entraron al edificio y pasaron por un pasillo bastante ancho y corto. En un cierto punto del recorrido, el hombre que venía junto a ellos se detuvo, no sin antes decirles que hasta ahí llegaba el y que ellos deberían seguir con otro guía.
Este nuevo guía también los llevo por diversos pasillos hasta llegar a la supuesta oficina de su Kage.
Este hombre también se detuvo, pero en la puerta. Las cosas eran claras, ellos debían pasar y él debía vigilar la puerta.
Ellos dudaron un poco, pero luego de todo lo ocurrido, era obvio que no iban a retroceder justo ahora.
El joven de ojos violetas fue el que abrió la puerta tras girar el perillo.
………………………………………………………………………………………………………………………
La oficina se parecía un poco a la del Mizukage : Un escritorio, su silla, las ventanas, estantes para libros, y, los característicos papeles de asuntos económicos o comerciales.
ESTÁS LEYENDO
Two Lifes
FanfictionUna historia acerca de dos jinchuurikis y como pueden variar los casos de la sociabilidad, una vida totalmente antisocial con una amada y respetada tratando de convivir con ciertas dificultades, pero, ¿ Quien cambiara a quien ?. Mientras la historia...