Capítulo 1 - Encuentro

569 17 12
                                    

Todo comenzó un exhaustivo día de jornada repleta de misiones, todo en la Villa de Kirigakure no sato, mejor reconocida como "La Aldea Sangrienta De La Niebla", debido a que todos parecían matarse entre sí solo para obtener un protector simbolizando su respeto y orgullo a tal aldea, mas allá de esto, todavía había gente un tanto amable, mientras que en otros casos, había gente con sangre de sed. Aquí  es donde todo comienza.

En la vida de un joven chico de pelo gris claro, cabe señalar que un poco desordenado; este chico también poseía brillantes ojos purpuras y por lo que se podía apreciar una especie de cicatriz cayendo de su ojo izquierdo, aunque no se podía divisar donde concluía dado que el joven llevaba un poncho color verde claro, el cual también cubría su mentón. En la parte inferior de su camisa reposaba su banda ninja, lo cual indicaba su estado de shinobi, chunin en este caso, un joven chunin de quince años para ser más exactos.

Al parecer su nombre parecía ser Yagura, de la aldea sangrienta

                                                                       7 años antes 

Recibiendo su misión a manos de su Sandaime Mizukage, tal chico partió con su escuadrón, el cual estaba conformado por una joven de su misma edad y otro muchacho tal vez dos o tres años mayor que ellos, a pesar de esto Yagura parecía ser el líder de tan escuadrón.

La misión especificaba llegar a Iwagakure no Sato con la intención de la recuperación de un muy importante pergamino, dando a entender que esta misión era rango B.

En el camino se dieron cuenta de una buena molestia, una buena y gran molestia, al parecer tenían que pasar por Takigakure no sato, sabiendo que esta misión era secreta y por lo cual nadie debería saber de ella no tuvieron más opción que infiltrarse sin ser vistos y para ello vieron más favorable el hecho de dividirse y mientras nuestro chunin iba con su compañera kunoichi, y así pasaban por la aldea con intenciones de no llamar la atención, a la vez acordando encontrarse en un punto fijo tras cruzar la frontera hacia La Aldea Oculta de las Rocas.

El joven mayor  por dos años de edad era llamado Raiga pareció atravesar la aldea sin problemas. Por otro lado los chunins restantes decidieron tomar el camino por el bosque, pensando que esto les ayudaría a llegar más rápido

Obviamente no lo fue.

Una mala decisión de parte del líder.

Justo por la mitad del camino una fuerte explosión se escuchó por detrás de ellos, tan pronto se detuvieron para asumir que quizás los hubieran encontrado, notaron que no era un ataque dirigido a ellos más bien.............. ¿Un enfrentamiento entre mismos ninjas?, ¿Quizás un modo de entrenar?

Definitivamente no se quedarían a descubrirlo.

..................................................................................................................................................................

..................................................................................................................................................................

Apenas llegaron a la frontera notaron a un Raiga un tanto furioso, se podría decir que el gozaba de la puntualidad, y el hecho de saber de la tardanza a manos de sus compañeros lo enfurecía aún más.

- ¡¿ Se podría saber porque tenemos un retaso ?!, creí que habían dicho que el camino por el bosque seria más rápido y sin embargo parece que yo llegue primero - Se lo reprochaba en la cara a Yagura.

Two LifesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora