¿Apartado 1?

42 9 7
                                    

Acabo de releer ¨Te perdiste mi amor¨, una mini historia que escribí hace como dos años. 

Bueno si queréis hacerle un favor a vuestros ojos...No la leáis, tiene muchos errores e incluso creo que la trama es bastante ilógica pero a ver...Era una niña, nadie me puede juzgar de querer escribir cualquier cosa que se me venga a la mente. 

Bueno...También acabo de leer dos historias que me han encantado y que recomiendo muchísimo, se llaman: ¨Noche de fuego¨ y ¨Las 10 citas de Anne¨

Esas historias son creo que las historias que más me han enganchado de lo que llevo de verano, si alguien me pregunta: ¿por qué me ha gustado tanto esas dos historias?

No tengo respuesta para ello, sólo puedo decir que la lectura me ha atrapado por la forma que está escrita y por los personajes tan reales. Recomiendo ir a leerlas, por cierto su perfil es este:



Antes de nada, esto no es por hacer la pelota ni mucho menos sólo que leyendo ¨Las 10 citas de Anne¨ ha hecho que me replantee seriamente que hacer con las historias que tengo subidas a esta plataforma... Es decir, quiero escribir algo que entretenga a los lectores y sé que con mucha práctica y lectura puedo conseguirlo... Iré reescribiendo poco a poco, total, tiempo es lo que me sobra actualmente, también mejoraré mis fallos ortográficos y sólo escribiré cuando realmente me sienta cómoda con ello.

Este nuevo...¿Apartado? Bueno si lo llamaré apartado, no es para dar la chapa, ni aburrir a nadie... Este, es un lugar para escribir realmente de lo que yo quiera escribir, como hoy que estoy recomendando historias, mañana podría estar escribiendo un poema...

Escribiré aquí cuando yo considere que sea el momento de hacerlo, sintiéndome bien al hacerlo, ya que eso es lo más importante, que tú te sientas bien y cómodo al escribir lo que quieras escribir.

Al que  haya leído esta nueva y tan poca elaborada página, simplemente te doy las gracias y para el que se haya aburrido, no me queda otra que decirte que esto es el mundo real y que aunque yo quisiera mi vida es monótona y bastante aburrida, lo más ¨emocionante¨ que hago  es salir a comprar leche cada vez que mis padres me lo piden... Ya te estarás dando cuenta de lo ¨emocionante¨ que es la vida de una. 

Bueno si más, esta lectora/ escritora se despide, bye bye.

Mi diario compulsivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora