23화 : Omega

19.5K 3K 1.1K
                                    

Capítulo dedicado a kookelly97
Me pediste que te dedicara un cap y aquí esta jdj
Gracias por leer y comentar, este es de mis caps favs kzkdkd
Tqm 💜✌🏻

- - - - - - -

ㅡ Besarte.

       Taehyung se ahogó con su propia saliva cuando captó ese mensaje, bastante directo cómo para descifrar.

       ㅡ Haz las paces con tu lobo por mí ㅡse sintió estúpido por pedir algo como aquello, pero sucumbió ante la sugerencia de su propio lobo; el lado omega que exigía tener sano y salvo a Taehyung.

       ㅡ Jungkook ㅡse debilitó el agarre en la muñeca ajena, mirándole con sumo desconciertoㅡ Van a divorciarnos.

        Y joder que sí lo sabía, su mente no podía con ello desde el primer momento. Confundido consigo mismo, por el latente deseo de simplemente quedar enlazado a Taehyung.

      ㅡ ¿Y tú quieres eso? ㅡ definitivamente esa pregunta iba más allá de un documento sobre divorcio, Jungkook literalmente le estaba cuestionando sobre un ellos.

       Un ellos real.

       ㅡ Yo...

       ㅡ No lo pienses tanto, solamente-

       ㅡ No ㅡdijo entonces, seguro de su respuesta. A pesar de sorprenderle facilidad con que abandonó el mundo de las ideasㅡ No quiero.

        ㅡ Entonces-

        ㅡ Pero así debe hacerse ㅡinterrumpió por segunda vez, notando el ceño fruncido del menor.

        ㅡ ¿Qué?

        ㅡ Si llegara a morir, y estamos casados aun... Sufrirás ㅡno quería eso.

        Jungkook lo apartó de un certero golpe en el pecho.

       ㅡ ¿Qué dices, idiota? ¡Sufrire incluso separados! ¿Qué clase de ideología estúpida es esa? ¿Te crees que un documento es lo que motiva mi cariño por ti? ㅡestaba notablemente enfadado, pero Taehyung solamente podía pensar en que justamente su madre había usado esas palabras un día antes.

        ㅡ Jungkook, yo no...

        ㅡ ¿Sabes qué? Me rindo, suerte en tu suicidio ㅡgruñó antes de apartarse completamente, para emprender camino hacia la mansión Kim.

        Taehyung llamó su nombre, pero él no se detuvo incluso cuando lo sintió ir detrás de él.

      ㅡ Jungkook, lo siento ㅡliteralmente se fue disculpando todo el camino, ganando toda la atención de su servidumbre cuando ingresaron.

      ㅡ Taehyung, ya, déjalo. Tu mentor vendrá en una hora, ve a comer ㅡy cerró la puerta del cuarto directo en su cara.

       Jungkook suspiró, antes de tirarse sobre la cama. Rendido.

       Por su lado, el rubio pensó en irrumpir a la habitación cuando su padre le llamó al final del pasillo, desde su oficina.

       ㅡ ¿Tienes un momento? ㅡquiso saber, a lo que evidentemente asintió, entrando al despachoㅡ Parece que has madrugado, ¿todo bien?

       Se abstuvo de negar, únicamente se encogió de hombros.

      ㅡ El abogado vendrá esta misma tarde para que firmen los papeles ㅡcontó en primer lugar, yendo hacia su escritorio para sacar un rotafolio con el mapa de la manada impreso en él.

Amour PlastiqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora