Luka Couffaine
Las personas dicen que si trabajas en algo que realmente te gusta jamás sentirás que trabajas y es por esa razón que mi alma desea dedicarse a la música, volverme alguien exitoso para que mi madre se sienta muy orgullosa de tener un hijo talentoso, pero, para mi mala suerte no había logrado conseguir ese éxito que tanto deseó.
La gente crea rumorea que realmente me molestan, dicen que soy un flojo mantenido pero la realidad es otra; no quiero que un trabajo de 8 horas por 7 días me me arrebate el tiempo que puedo invertir el lograr mi sueño. Es verdad que a veces me creo lo que dicen de mi, me causa una inseguridad enorme no llegar a nada y jamás poderle devolver a mi madre todo lo que ha hecho por mi.
Juleka, a diferencia de mi, se encuentra en una banda de rock que toca todos los fines de semana en un bar donde asiste gente de alta sociedad y además recibe una excelente paga por su trabajo, y aunque muchas veces me ha insistido que me una jamás aceptó; el estar en una banda es su sueño, no el mio, el mio es ser solista y crear maravillosas canciones.
Ella se graduó hace un año y en todo ese año se a encargado de aportar para los gastos de la casa, eso realmente me enorgullece pero por otro lado me hace sentir un inútil.
Llevo un tiempo pensando en esto, cada vez me siento más inútil e inservible y es por ello que pienso buscar un trabajo de temporal, uno que no me quite tanto tiempo, mi madre dice que no es algo necesario porque debo concentrarme en cumplir mis sueños pero no estoy renunciando a ellos solo los pondré en pausa hasta lograr un pequeño avance.
Esta mañana salí de casa bien vestido y dispuesto a encontrar un trabajo, entiendo que esto puede ser complicado por dos pequeños obstáculos; mi carrera tira más para dedicarse a la música que a otra cosa, eso es uno, el otro detalle es que no tengo experiencia alguna.
✪
Entre a demasiados lugares, deje mi currículum y en otros incluso presente entrevista en ese mismo instante pero por los obstáculos ya mencionados solo quedo en "Gracias, nosotros te llamamos" pero eso no iba a lograr que me rindiera o eso pensaba yo al medio dia. Eras más de las cinco y comenzaba a sentirme desanimado; era mi primer día pero ningún lugar me hacía sentir confiado para continuar buscando, en la mayoría de lugares escuche un "No cumples con los requisitos necesarios para el puesto".
Solo llevo un día y ya comenzaba a pensar que esta idea era inútil, mi currículum no ayudaba, no tenía experiencia y mi carrera rápidamente los decepcionaba. Continuare con mi busqueda pero ya no siento la misma motivación que tenía al principio, empiezo a creer que comenzaré mi vida laborar con un trabajo súper pesado que consumirá gran parte de mi día y además con un sueldo miserable.
Nunca me imaginé que conseguir trabajo sería algo tan complicado, uno jamás imagina lo duro de las situaciones hasta que las vive.
De mi camino a mi casa sentí angustia, tengo miedo de decepcionar a mi madre por haberla hecho pagar una carrera a la que no me voy a dedicar, no porque no lo quieras, si no porque la sociedad me hace sentir un fracasado.
El camino a casa me comenzo a parecer bastante corto, tenían miedo de llegar a casa y contarle a mi madre que solo había conseguido inseguridad. El clima esta frío, el cielo nublado y el viento pesado; la basura de la calle era arrastrada por el viendo hasta pegar con algo que la detuviera, y lo que detuvo a esa hoja de publicidad fue mi cara.
Al retirar la publicidad y leerla, mi cara cambio a una cara llena de motivación he ilusión, se trata de una agencia que te ayuda a buscar trabajo y sin pensarlo me fui camino a la agencia.
✪
Me recibió una señora que vestía un elegante traje, me invitó a pasar y sin dudar entre.
Me hizo un par de preguntas y finalmente solicitó mi currículum, con las manos temblerosas se lo entregue. Ella miraba mis documentos una mirada neutra que no me desiluciona pero tampoco me motiva, me miro de pies a cabeza y volvió a los documentos.
Realmente necesitaba un trabajo y enserio mi última esperanza del día estaba puesta en esa elegante señora. Finalmente me miro dejando el currículum de lado.
— Necesitaba un caso complicado, la mayoría de empresas exigen experiencia y una carrera profesional terminada —
— Tengo una carrera terminada —
— La tienes, pero no clase de carrera que ellos buscan que tengas —
Comenzó a mirar un par de papeles, documentos he hizo un par de llamadas lo cual me comenzó a hacer sentir desmotivado nuevamente. Jamás me imaginé que el campo laboral fuera tan exigente.
— ¿Y bien? —
— Estas de suerte, esta agencia jamás falla y encontré algo adecuado para ti, el señor Agreste busca niñero y aunque no cumples con la edad solicitada puede que tengas suerte y consigas el empleo —
— ¿Niñero? —
— Así es — soltó una risita — pero si por el contrario no consigues el trabajo, aquí estaremos para ayudarte a encontrar otro —
Me entregó un papelito con la dirección del lugar, ¿Niñero? Me gustan los niños, necesito trabajo pero tampoco me encuentro tan urgido para ser un niñero.
✪
Ya me encontraba en el lugar, dije que no estaba urgido pero el siempre hecho de pensar que en casa no hago nada me motivo a ir, además será algo temporal ¿Que tal malo puede ser?
Esta por dar las siete así que me apresure, al presentarme como "Luka Couffaine, me manda la agencia" me permitieron la entrada. Me abrió una señora de cabello negro azulado con un mechón rojo, examinó mi persona de abajo hacia arriba; jamás en mi vida me sentí tan juzgado como me hicieron sentir todo el día.
Admito que estaba bastante impresionado de lo enorme que era la mansión.
Me llevo a la Oficina de si jefe, ahi el me va a entrevistar para examinar si soy adecuado pora este trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas
Fanfiction°•La gente no puede ver lo grandioso que es algo aunque lo tenga enfrente•°