Una vez acostado en mi cama, comencé a reflexionar sobre lo que había sucedido y aunque no me sentía ni culpable ni arrepentido si sentía vergüenza, realmente espero que Adrien olvide lo que había sucedido de lo contrario no tendré cara para verlo. No pude evitar sonrojarme al traer a mi mente de nuevo todo lo que había sucedido.
Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad pero para ser sincero yo aún no podía asimilar que Adrien confeso estar enamorado de mi, todo esto se sentía tan irreal.
En cuanto a mis sentimientos ahora todo estaba más claro, no puedo ni ocultarlo no negarlo, soy gay y estoy enamorado de Adrien. Va a parecer demasiado pronto o repentino pero enserio me gusta.
Esos besos que nos dimos no sólo me gustaron, también ayudaron a que reconozca lo que siento.
✪
Por la mañana aún sentía mucha vergüenza pero decidí que iba a pedirle noviazgo a Adrien, comencé a preparar un par de cosas y pedi un par de favores.
Cuando el despertó sentí que mi corazón palpitaba a mil, tenía miedo de su reacción pero justo como pedi el no se acordaba de nada.
— Buenos días Luka ¿Vamos hoy a la playa? —
— Por supuesto —
Tenía que ser esta noche porque así podríamos aprovechar la semana juntos. Tenía un confesión de mi lado así que nada podía salir mal.
Una vez estando en la playa decidí que que debería hablar un poco con el.
— Luka, recuerdo a la perfección lo que sucedió anoche —
Mi cara comenzo a tomar un color carmesí inevitable, decidí enviar un mensaje de cancelación porque algo esta por suceder y va a suceder ahora. Comencé a sentirme demasiado nervioso porque lo que me fuera a decir podría ser bueno o malo.
— Quiero decirte que como tu más grande fan quiero que aceptes este cheque para financiar los gastos de tu sueño, no voy a recibir un no por respuesta —
— Yo, no se que decirte —
— Se que te pedi que te quedaras conmigo pero como tu más grande admirador quiero verte cumplir tu sueños —
— Esta bien, voy a dedicarte mi primer canción —
— Es la única muestra de agradecimiento que te voy a permitir, respecto a los besos, fueron un completo error porque eso no debió suceder. Yo no soy Gay —
Sentí como mi corazón se rompía por primera vez en mi vida, es un dolor tan inmenso que incluso sientes que te mueres, ahora como iba a verlo todos los días sabiendo que esto ha sucedido.
— Tomaré un avión de regreso a París con ayuda de unos amigos y tu volverás en tu coche solo —
— Soy tu guardaespaldas debo protegerte —
— Ya no, desde este momento dejas de serlo, estas despedido —
Ahí estaba yo, viendo como el primer chico de mi vida se marchaba y esto en verdad dolía, no tenía ganas de manejar. El amor es tan estúpido, yo soy muy estúpido por creer que el realmente me quería.
Regrese a casa hecho un mar de lágrimas, los besos de anoche solo significan una cosa "un error" y justamente esa noche me había aceptado tal y como soy, pero no sólo eso, yo había perdido mi trabajo.
Guarde el cheque pero jamás lo voy a usar, lo que sea lo voy a pagar yo mismo.
Me tire en la cama a llorar, esto dolía demasiado que era inevitable no llorar ¿por que rompió mi corazón? Quiero desaparecer o regresar el tiempo atrás deseando no haber entrado a ese estúpido trabajo, fui su estúpido juguete dos semanas y yo ahí de estúpido sintiendo lastima y prometiendo cosas que ahora no voy a cumplir.
El amor ni siquiera me duro un día, ahora tengo el corazón roto y voy a tardas meses o años en recupeearme. Soy un estúpido, nadie siente amor en dos semanas solo yo.
✪
Pase el resto de la semana acostado comiendo helado, no entiendo porque me siento tan miserable si lo que había sucedido fue algo tan insignificantes que puede llamarse error.
Seguro el señor Agreste ya se había enterado que su hijo me había despedido, tenía muchas llamas pérdidas suyas. No quería volver a trabajar ahí nunca jamás, me ilusione demasiado rápido y yo debi esperar más tiempo para averiguar qué sentía.
Decidí escribirle un mensaje a Adrien, hubiera preferido una carta pero lo más probable era que para primero por manos de su padre antes que las suyas y no podía arriesgarme, en las dos semanas que trabaje ahí me di cuenta que el celular era su única libertad así que podría enviarle el mensaje sin preocuparme.
"Adrien te pido que me disculpes por aprovecharme de tu estado para besarte, tuviste toda la razón cuando lo llamaste error. Esta es la última vez que te molesto después no sabrás más de mi, solo queria disculparme.
Espero algún día tengas el valor suficiente para enfrentar a tu padre y comenzar a disfrutar de tu vida. Serás por siempre mi primer y único amor."
Después de enviarlo borre su contacto, sentí arrepentimiento de inmediato pero era lo mejor. Solo coincidimos dos semanas así esto va a quedar en el olvido muy pronto.
Su contacto solo fue borrado, no bloqueado por eso mismos me sorprendio bastante que me respondiera.
"Fui un idiota, necesito hablar contigo en privado. Voy a darte una dirección pero por favor ve solo y no le digas a nadie, además cuida que ningún paparazzi te siga. Por favor ve, esto es serio. En cuanto envié el mensaje junto con la dirección voy a borrar los mensajes y por favor has lo mismo"
El mensaje fue bastante extraño que incluso podría pensar que fue su padre quien lo escribió, pero dudo que el señor escriba tan mal así que iré seguro me explicara la razón de porque se comportó de manera tan diferente de la noche a la mañana.
Adrien, dame una oportunidad para demostrar que puedo hacerte feliz.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas
Fanfiction°•La gente no puede ver lo grandioso que es algo aunque lo tenga enfrente•°