A primera hora ya me encontraba listo para conocer al joven Adrien, antes de entrar a la cocina se escucharon los gritos del joven, no soy alguien que juzgue a la personas por el dinero que tienes pero de primera impresión creo que es un mimado.
— Seguro es otro señor cuarentón con obsesión por el orden —
— Te va a sorprender bastante cuando averigues que no es así —
Al entrar a la cocina ahí estaba el, idéntico a la foto que me mostro su padre, puede que sea un chico bastante atractivo pero de personalidad tocar averiguar.
— ¿Tú eres? —
— Luka Couffaine, a sus servicios —
— El es tu nuevo guardaespaldas, no tiene obsesión por el orden y tiene veinte —
— ¿Veinte? Es broma ¿no? —
— Ninguna broma Adrien, ambos tienen tu horario espero se respete y se cumpla al pie de la letra —
— Seguro que si Naty —
Nataly se retiró dejándome a solas con el joven Agreste, espere pacientemente a que terminará su desayuno para irnos de inmediato a la Universidad. Un vez término comenzamos el camino hacia su institución, el ambiente era bastante silencioso supongo que así es trabajar para alguien de dinero, se creen seres superiores a quienes no les puedes dirigir la palabra.
Tengo órdenes precisas que me indican quedarme en la puerta del aula hasta que culminen las clases así que siguiendo esas órdenes me dispuse a entrar a su lado.
— No deberías seguir órdenes de mi padre, porque no mejor vas a perder el tiempo en algun otro lado —
— debido a mi edad estoy en una semana de prueba así seguiré órdenes al pie de la letra joven —
— realmente trabajas para mi así que deberías seguir mis indicaciones —
— Usted no es quien me paga —
— Ash —
Realmente me impresiona que sea como lo imagene, aunque no se porque esperaba algo diferente si es un chico millonario que recibe todo en bandeja de oro.
Me quedé en la puerta del aula como se me había ordenando, aunque pensándolo tiene que existir un razón por la cual no quiere que este aquí.
Al momento del descanso la razón apareció tomada de su brazo.
— Mi guardaespaldas esta ahí, seguro mi padre ya le ha informado —
— Lo dudo, luce confundido —
Claro que estaba confundidos, algo estaba sucediendo y nadie me lo a contado.
— Soy Marinette, la novia de Adrien —
— ¡Marinette! Luka eso no es verdad, no somos pareja —
— Lo somos pero me niega porque su padre la ha prohibido estar conmigo —
— Ya no somos nada —
El chico se veía incómodo ante esta situación así que decidí intervenir, trataré se ser bastante amable y para nada grosero.
— Un gusto marinette, soy Luka Couffaine —
— ¿Eres hermano de juleka? —
— Lo soy, bueno marinette si me permites tengo que retirarme un par de minutos con el joven Adrien —
— Vale, espero verlos luego —
Abriéndole paso entre la multitud lo lleve a un salón viejo y vacío que ya hacia aquí hace muchos años, yo también había venido a esta Universidad y conocía cada rincón a la perfección. El se encontraba sorprendido.
— Marinette antes era mi novia, pero no fue el hecho de que mi padre me lo haya prohibido la razón por la que terminamos —
— No tiene que darme explicaciones de su vida joven —
— No te interesa ¿verdad? —
— Prefiero no entrar en sus asuntos personales, es mejor mantener nuestra relación de manera profesional —
— Entiendo, crei que eras diferente —
"Que era diferente" el contarme su vida personal lo ponía en riesgo, además no entiendo porque su actitud había cambiado repentinamente; capaz de me equivoco y el es un chico diferente, una primera impresión no define completamente a una persona.
Tal vez me comporte un tanto grosero al decile que no quería saber sus asuntos, el ser famoso también conlleva muchos contras como amigos interesados, sentir soledad, sentirse cansado. Pero ya no había forma de remediar mi error fui muy grosero y ahora no puedo intentar iniciar una conversación con el así de la nada, no era mi amigo, es el chico que debo proteger de las fanáticas.
✪
Cuando regresó a su aula me di cuenta de un par de cosas, durante el descanso nadie fue a buscarlo no siquiera esa chica marinette, me pregunto si el joven agreste sentirá que a nadie le importa. No me quiero imaginar lo dura que debe ser su vida, tiene un horario muy ocupado y seguro por eso mismo casi no convive con su padre y no tiene verdaderos amigos.
Hasta el momento este trabajo resultaba fácil, ¿realmemte Adrien necesita quien lo proteja? No deberia estar pensando cosas sobre el pero y si realmente lo que necesita es amor y atención.
— En que tanto piensas Luka —
— Señorita marinette —
— Casi somos de la edad, dime marinette —
— Disculpa marinette —
— ¿Podrias permitir que Adrien y yo pasemos tiempo juntos después de clase? Su padre es un aburrido que jamás le presta atención y no le permite estar conmigo —
"Marinette antes era mi novia" ya no lo eran por algun motivo que desconozco por grosero asi que intentando no ser grosero me negare ante su petición.
— Lo siento señorita, tiene que hacer un par de pendientes luego —
— Siempre los tiene, eres un aburrido —
¿Aburrido? Por supuesto que no soy aburrido, yo tengo más que claro quien soy y no soy para nada aburrido aunque este uniforme me haga parecer que si, jul me contó que marinette era un chica muy dulce y amable con todos pero a mi no me parece que sea así, es todo lo contrario.
✪
Las clases de la Universidad terminaron, en cuento salió me apresure a llevarlo a la limusina para no toparme con marinette nuevamente, tenía que asistir a una sesión de fotos, luego tendría clase de chino, después piano y luego un evento de beneficiencia. Me pregunto si estará cansado de tantas actividades, se lo que dije pero el merece una amistad sincera y yo seré quien se la de.
Ahora que le prestaba atención no se mira feliz, al contrario se ve bastante triste.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas
Fanfiction°•La gente no puede ver lo grandioso que es algo aunque lo tenga enfrente•°