11

2K 159 40
                                    

Tres meses habían transcurrido bastante rápido, me sentía bastante feliz con Adrien y además estaba a unas horas de lanzar mi primer canción, estaba dedicada a Adrien porque el ha puesto su dinero y confianza en mi así que es lo menos que puedo hacer.

Aunque hemos tratado de mantener nuestra relación lo más profesional posible a veces el amor gana y eso hace que el señor agreste comince a sospechar de nosotros, claro que si me preguntaba yo voy a negar todo respecto a nuestra relación.

Sospechosamente todo marcha increíble pero siento que algo terrible viene, una situación que pondrá a prueba nuestro amor.

— Te mande a traer porque he pensado bastante la propuesta que me hiciste —

Si que lo pensó mucho, en tres meses no se habló sobre el tema que incluso ya había considerado que su respuesta era un no aunque todavía no descartó que lo sea. Su miraba es bastante neutra y eso jamás indica nada, no me deja presentir si las noticias son buenas o malas.

— El modelaje es algo que mi hijo lleva en las venas, lo hace tan bien que no necesita estudiar para ello así que voy a cambiarlo de carrera —

— Me alegra que tomará esa desicion —

— Los medios se volverán locos cuando se enteren que mi hijo estudia gastronomía, es algo completamente sorprendente —

— Le aseguró que es una buena desicion —

— Espero no arrepentirme, joven Couffaine —

— No lo hara, ¿me permite contarle la noticia al joven? —

— Por supuesto, hágalo —

No era lo único bueno del día, es viernes lo cual significa que el Señor Agreste saldrá de la ciudad, muero por contarle a Adrien la noticia seguro se pondrá muy feliz.

En cuanto nos llegó la señal yo corrí a su habitación, quería disfrutar del tiempo a solas así que silencie mi celular, de inmediato corrí donde Adrien. Lo primero que hice al entra a la habitación fue plantarle un beso, la necesidad me consumía toda la semana así que lo primero en hacer era besarnos hasta saciar la necesidad.

— Tengo una maravillosa noticia —

— Cuéntame —

— Tu padre va a cambiarte de carrera, vas aa estudiar cocina! —

— ¿Que? ¿De verdad? —

— Si, le hice ver el lado bueno de la carrera y se convenció —

— Eres increíble cariño —

Comenzamos a besarnos con intenciones de ir más allá, aunque realmente no quiero nada más que besos y abrazos, estoy tan enamorado de mi chico.

— ¿Miramos una película? —

— Claro! —

Durante la película Adrien estuvo bastante callando, la trama de la película era sobre un amor prohibido, cuando los encuentra el padre de la chica ella niega su amor por el hombre además de hacerlo quedar como un violador a quien meten a la carcel; la chica se arrepiente confiesa que se amar y el queda libre pero no la perdona nunca.

— ¿Tu nunca me negarias? —

— Jamás lo haría cariño, si estamos en una relación oculta se debe a tu padre pero si por mi fuera yo gritaria a los cuatro vientos lo mucho que te amo —

— Gracias —

— ¿Por qué? —

— Por estar conmigo a pesar de las dificultades, te enfrentas a mi padre y buscas ayudarme a cumplir mis sueños —

Comenzamos a besarnos nuevamente, por falta de oxígeno nos separamos, lo mire a los ojos y la misma duda surgió en mi.

— ¿Y que hay de ti? ¿Me negarias? —

Antes de responder mi pregunta me volvió a plantar un beso, cuando estaba con el me olvidaba por completo del resto, en mi mundo solo existiamos nosotros y es por ello que n9 escuche cuando la puesta de la habitación de abrió.

Los gritos en la habitación se hicieron presentes, la cara de horror del señor agreste se clavo tanto en mi mente que será imposible olvidala.

— ¿Que significa esta abominación? —

Para mi abominación fue una palabra muy fuerte, el hecho de que dos hombres se tengan amor no es algo horrible y yo estoy dispuesto a proteger a mi chico con capa y espada.

— Puedo explicarle Señor —

— Callate! —

— Permítanme.. —

— Vas a largarte de mi casa ahora mismo, pediré de inmediato que junten tus cosas y las lleven a tu hogar —

— Entiendo —

— Antes de irte pasarás a mi oficina y tu Adrien ¿que tienes que decir al respecto —

— Todo fue culpa de Luka, el se me insinuaba hasta que me hizo caer en confusión y me beso sin mi consentimiento —

Su palabras se clavaron como dagas en mi corazón, me duelo mucho pensar que esas palabras respondían mi pregunta me intente contener porque podría decir algo de lo que podría arrepentirme. El dolor me ganó y grite.

— Nosotros nos amamos —

— Por supuesto que no Luka, yo no te amo solo estaba confundido, nadie podría enamorarse de un chico fracasado sin futuro como lo eres tú —

— Los escuchaste, ahora a mi oficina —

Las lágrimas no dejaban de salir, al parecer mi primer amor se empeño en romper mi corazón de la peor manera.

— Esto responde mi pregunta, solo quiero que sepas que te odio, odio que seas mi primer amor, te odio de verdad —

No hubiera querido decirle esas palabras tan hirientes pero era lo que mi corazón sentía en ese momento, no puedo creer que lo que mire en una película hace un momento ahora se había convertido en mi realidad. No entiendo como pude permitir que me rompiera el corazón dos veces.

Estando en la Oficina del señor agreste permití me gritara cosas horribles respecto a mi orientación sexual, nada de lo que dijo me importó, las palabras más hirientes que puedan existir ya me las había dicho su hijo hace unos minutos así que lo demás ya no importa.

Después de unos minutos de interminables insultos me dio un sobre con lo que supongo mi liquidación y me entregó otro con una cantidad impensable de dinero.

— No quiero que se hable de esta situación en público, por ello te entregó esa cantidad de dinero —

— ¿Que pasará con Adrien? —

No importa el daño que me causó, me preocupaba su bienestar porque al final continúa siendo la persona que amo, en unos minutos no va a dejar de serlo.

— Estudiara su carrera en otro país, de ser posible en otro continente al que no puedas llegar nunca —

No quería decir nada más, solo quería irme a casa, arroje el otro sobre y decidí irme.

— Quiero que te lleves el dinero porque eso me asegura que no vas a hablar de esta situación con nadie y, si te niegas me encargaré de que no tengas ninguna otra oportunidad laboral para que continues por siempre en la miseria. Escuchaste! —

Sin más, tome el dinero. Con lágrimas en los ojos y el corazón roto sali de la mansión.

Mi GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora