—Lamento decirle que no pueden matarlo o morir hasta que no pase esta semana.
—¿Podría usted callarse? ¡Mi cabeza quiere estallar!—grito BaekHyun mientras comenzaba a dar patadas en el suelo y desordenar su cabello negro.—Acaba de decir que fue un error de entrega, lleveselo entonces.
—Lo hubiera hecho sino le hubieras besado.
—Él fue quien se lanzo sobre mi y me besó. Esto es fraude, exijo mi dinero.
—No pagaste nada, creeme que si lo hubieras hecho estarías en desesperación. PCY01 tiene un costo alrededor de 100.000 won.
—¿Qué ha dicho? ¿Esta cosa cuesta tanto?
—Exacto. De cualquier manera ahora debes vivir con él una semana, no es mucho tiempo.
—Tienes razón no debo morir yo, te mataré a tí, luego podré deshacerme de él y listo.
—En ese caso si tanto lo quieres lejos, solo debes pagarme el producto y sus reparaciones. A esos 100.000 solo agregale 80.000 más.
—Deja al maldito robot, lo cuidaré como si fuera mi propia vida.
—Novio.—Baekhyun se giró hacía el robot que luego de minutos finalmente había hablado.—¡Yo pagaré las reparaciones! ¡Hyung yo lo haré!
—¿¡Estas loco PCY01!?—el robot tomo con fuerza los hombros del mayor y lo hizo sentarse.—¡Ay! Te dije que tu fuerza es mayor a la de cualquier humano.
—No hagas sufrir a mi novio. Su rostro esta rojo y sus ojos están critalizados, en cualquier momento llorara.
—¡No voy a llorar! ¿Realmente debo tenerle una semana?
—Estas en lo correcto, luego me lo llevaré pero no debes dejar que nadie sepa que él es un robot o igual tendrás que pagar.
—Malditos científicos locos...
—Una cosa más. Este es el manual, por favor leelo y no cometas errores.—dijo el de sonrisa gatuna mientras le entendía la maleta que llevaba con él hace horas.—Ahora me iré. Cuida de PCY01.—luego de esas palabras BaekHyun vio como el hombre se iba de su casa dejandole solo y con ese robot que no dejaba de lanzarle besos y hacer corazones.
—Deja de hacer eso, es escalofriante. Ahora debo buscarte un nombre, no puedo llamarte PCY01 o como sea.—el pelinegro lo tomo y lo sentó en un sofá mientras él caminaba de un lado a otro en la habitación.—Ya se. Te llamarás Park Chanyeol.
—Me gusta novio, pero eso sonó como si le pusieras nombre a un perro.
—¿Te gusta o no? No te quejes tanto.
—Me gusta, después de todo mi novio me lo dio.
—No me llames así, dime BaekHyun. Escucha, debes cumplir con lo que te diré, no debes entrar a mi habitación, tampoco puedes venir a mi trabajo, ¿entendido?
—Si, novio.
Como si hubiera sido tan sencillo, BaekHyun no logró dormir toda la noche por miedo a que el robot hiciera algún atentado contra su vida. A la mañana siguiente no solo se encontraba la mesa de su comedor con cinco platos, todos llenos de comida dispuesta a terminar en la panza del pelinegro. Cada luz de su casa estaba arreglada, el refrigerador funcionaba normal, la televisión volvía a verse, todos los productos electrodomésticos funcionaban como nuevos pero el robot no se encontraba en ningún lugar de toda la casa y eso a BaekHyun le agradó.
—¡Baekhyun!—el pelinegro termino de llevar a su boca la última cucharada de arroz y corrió en busca de su bolso y llaves de su carro para luego salir hacía dónde le habían llamado.
—No pensé que realmente vendrías a buscarme KyungSoo.
—Tu, vuelvete mi esclavo, seré el rey de los demonios.—si, su amigo tenía cierto trauma con cosas de demonios, sangre, vampiros, cementerios. Baekhyun solo pudo lanzar sus cosas dentro del auto y subirse a este.
—Me niego. Ahora entra.
—Ten, es el guión del día de hoy. MinSeok ya esta en el set de filmación.—dijo el bajito mientras le tendía las hojas y se subía al auto mientras colocaba sus auriculares y ponía su música.
El pelinegro observó el guión para luego lanzarlo al ver el nombre de su ex-pareja escrito en este, pero claro después de todo él era el actor principal. Le tomó media hora llegar al nuevo set de grabación y diez minutos despertar a KyungSoo para poder entrar y comenzar a maquillar a todos mientras se encargaban de realizar también los efectos especiales.
—Tengo hambre.
—Ve a la cafetería y consiguete algo de comer, de paso traele algo a Baek, creó que esta enfermo.—dijo MinSeok mientras tocaba el hombro de su amigo y este le miraba.—Baek, debes ir a maquillar al chico que peleara con Yi Fan. Solo nos quedan diez minutos.
—Lo haré en cinco.—BaekHyun tomo sus cosas y se dirigió hacía el lugar donde se encontraba el otro actor y comenzó a maquillar su rostro llenandolo de moretones y sangre mientras escuchaba como este hablaba de que Yi Fan no debería ser el actor principal y que era un asco en la actuación.
—Es que no sabe actuar, solo memorisa sus líneas y las dice sin sentimientos.—a pesar de que Yi Fan lo haya terminado hacía tan solo dos días BaekHyun no iba a permitir que el contrarió continuará hablando mal de él y le lanzó la brocha llena de maquillaje.
—Lo siento, pero no soportó trabajar con personas que hablan mal del trabajo de otros a sus espaldas. Con permiso.
Baekhyun sabía que era un idiota por aún defender al mayor luego de la humillación que le hizo pasar pero aún le gustaba y aún tenía esperanzas para regresar. Guardo sus cosas en la bolsa de maquillaje y bajo las escaleras no sin que antes el contrarió le empujar hasta rodar estas abajo y caer en el suelo.
—¿Acaso estas loco? Por esta razón el equipó de Yi Fan te remplazo, no eres más que un maquillador así que haz tu trabajo bien.—Baekhyun agarraba con fuerza su hombro mientras se quejaba del dolor. Sus cosas habían caído esparcidas por todos lados y el chico de porte de diva le miraba con burla.—Soy tu superior y por ende debes hacer tu trabajo de buena manera sino quieres que te despidan.
Baekhyun no se dio cuenta cuando Yi Fan había llegado a la sala y lo observaba con lástima mientras el estaba tendido en el suelo quejándose. Quería llorar y salir de ese lugar pero ni siquiera podía ponerse en pie y huir.
—¿Me estas escuchando?
—Alejate de mi novio.—BaekHyun abrió sus ojos al escuchar esa voz y se giro a observar al dueño de esta mientras observaba como lanzaba el cuerpo del actor hacía un montón de cajas y le tomaba en sus brazos estilo princesa.—¿Estas bien, novio?
—Chanyeol...—Baekhyun no supo porque pero se abrazó a este mientras comenzaba a llorar y le pedía que lo sacará de ese lugar.—Sacame de aquí, no quiero estar aquí.
—Te llevaré a donde quieras ir, novio. Solo dímelo y yo haré que dejes de llorar y logres sonreír.—dijo el peliblanco mientras besaba la frente del BaekHyun y comenzaba a caminar con este fuera del set mientras sentía como alguien lo miraba y luego de varios escáner recordó que era el actor del que JongDae siempre hablaba y el causante por quien rompió aquella pantalla. Chanyeol lo odiaba, BaekHyun lo amaba y Yi Fan solo quería ser quién llevaba en sus brazos a BaekHyun.
*******************************
Aquí les traigo nuevo capítulo, yei~
Últimamente todos los fics los escribo en mi trabajo mientras no hago nada. Realmente quiero publicar ya este fic :')Por cierto pasense a leer Similar World y War of Vampire. No se si en este momento ya tendré publicado Soulmate pero igual pasense a leerlo, es una historia llena de comedia.
Bueno ya si terminó mi tiempo de spam. Nos vemos próximamente~
Bye Bye~
ESTÁS LEYENDO
My Diffrent Boyfriend ➸ ChanBaek
FanfictionByun BaekHyun es el líder del equipo de efectos especiales del nuevo drama en emisión donde su novio no es más que el protagonista a punto de recibir su primer premio, pero cuando descubre como este solo lo uso para llegar a donde estaba, BaekHyun d...