—Realmente pensé que sería algo inútil tenerle, pero incluso es más certero que el hombre del tiempo.—BaekHyun recién terminaba su baño mientras se colocaba frente al espejo y observaba la curita de pocoyo en su mejilla y comenzaba a quitarla mientras observaba si había quedado marca. También por petición de Chanyeol se había colocado parches en su hombro y espalda baja debido a los dolores de la caída. Debía agradecer que fueron pocos los escalones de los que cayó.—Se ha curado. ¿Entonces por qué mi corazón no?
—Novio, ¿Ha terminado de bañarse? ¿Debería ir a la cama con usted ya que no pudimos bañarnos juntos?—el pelinegro se sobresalto al escuchar al robot luego de salir del cuarto de baño.
—¿¡Qué has dicho!? ¡Tu, loco pervertido! Sabía que ese tal JongDae me había engañado.
—Confía en mí. Sabré llevarte a un buen lugar esta noche.—BaekHyun dejo que un chillido escapara de sus labios al ver como era cargado al estilo princesa y llevado a su habitación para luego ser lanzado sobre la cama de forma brusca.—Está noche haré que olvides todo.
—¡Bajame! ¡Aún no estoy listo! ¡Me niego!
—Esta noche te mostraré como puedo cambiar tu casa y volverla habitable. Solo espera aquí relajado, novio.
—¿Qué? ¿No ibamos a hacerlo?—demasiado tarde, ya el peliblanco había salido de la habitación y comenzado a hacer la cena mientras arreglaba uno que otro defecto en el piso o paredes de la casa.—Ash... Me estoy volviendo loco.
[...]
—Señor Kim, tenemos un problema.—dijo entrando en la habitación uno hombre vestido de negro con las iniciales de NE escritas en dorado brillante.
—¿Y ese problema es?
—Nuestro cliente Xiao a llamado para saber la razón por la que no se le ha sido entregado PCY01.
—Y supongo que le has dicho que aún está siendo revisado, dile encontramos fallos en su sistema y no podemos entregarle aún. Nadie debe saber que nuestro robot fue robado por JongDae.
—Si, eso diré señor Kim.
—Maldito JongDae, juró que cuando te encuentre me encargaré de que no puedas usar nuevamente tus manos para crear otro robot.—el mayor espero a que el chico saliera de la habitación para luego observar el cronómetro que aparecía en la pantalla de la PC.—Así que PCY01 ha comenzado su semana de prueba. Esperemos a que termine e iré a por él.
[...]
—¿Señor Xiao?—hablo la voz de un chico alto y de cabello corto negro que le observaba de forma sería mientras esperaba a que este le prestara atención.—Hemos llamado a New Evolution y nos han dicho que tendrán listo al robot para dentro de dos semanas.
—Los de esa maldita empresa son unos incompetentes. ¿Acaso piensan que tengo todo el tiempo del mundo para esperar por ellos? Quiero a mi juguete ya, estoy ansioso por jugar con él.—dijo el chico de cabellos rosa mientras observaba el peluche de unicornio y terminaba arrancando la cabeza de este mientras reía, consiguiendo asustar a todos en la habitación que le observaban con miedo.—Yixing, iré a dormir. Haz que limpien todo éste desastre.
—Eso haré Señor, tenga una buena noche.
—La tendré cuando observe el cuerpo de ese robot todo destruido al igual que hace un tiempo lo hice con OSH00.
ESTÁS LEYENDO
My Diffrent Boyfriend ➸ ChanBaek
FanfictionByun BaekHyun es el líder del equipo de efectos especiales del nuevo drama en emisión donde su novio no es más que el protagonista a punto de recibir su primer premio, pero cuando descubre como este solo lo uso para llegar a donde estaba, BaekHyun d...