Capítulo #19: Restauración Completada.

147 21 12
                                    

¿Qué había hecho? ¿Se había vuelto loco? Había dicho que compraría un robot que costaba más de lo que él ganaba en un año o dos. El pelinegro observó hacía el frente encontrándose con la sonrisa del peliblanco, y como este le agradecía por comprarle.

—Novio, usted es increíble. Muchas gracias.—BaekHyun asintió mientras sonreía y dejaba que su frente golpeara de forma suave la mesa.

—Dios, diez millones de dólares no es una cantidad de dinero pequeña, ¿cómo es que cuestas tanto?

—Tranquilo, novio, voy a comenzar a trabajar y ayudarle a pagar la cantidad de dinero que sea.

—¿Dónde has visto que trabajes para comprarte a ti mismo? Yo dije que te compraría y lo haré.... ¡No! Es demasiado dinero que no tengo.—el alto se levanto y abrió sus brazos al mayor mientras que le sonreía.

—Ven a mis brazos, BaekHyun.—el pelinegro asintió mientras en sus labios se formaba un lindo puchero y se acercaba a abrazarlo.—Mañana hablaremos con JongDae sobre lo que podemos hacer, ahora duerme, se que mañana debes comenzar con cosas de tu trabajo.

—Tienes razón... ¡Ah!—Baekhyun no supo en que momento se encontraba siendo cargado y llevado por el peliblanco hacía la habitación para luego ser dejado en la cama y con el cuerpo del robot encima de él.—¿Q...qué haces?

—BaekHyun, ya dijiste que te gusto, yo también lo dije. Según los dramas que JongDae me mostró es momento de que durmamos juntos y más.

—¡No! No he firmado aún el contrato y mañana debo levantarme temprano. ¡No te acerques más!—estaba seguro que todos los vecinos estaban oyendo sus gritos, pero el hecho de tener a la persona que te gusta encima de ti y a pocos centímetros de besarte es demasiado para su corazón.—Debemos esperar a que este el contrato terminado.

—Entiendo, cuando los papeles estén terminados entonces vendré a dormir contigo.—el peliblanco se levanto de encima del mayor y beso su frente para luego salir de la habitación mientras le daba las buenas noches.

BaekHyun espero a que el chico saliera de la habitación para comenzar a dar saltos sobre la cama y abrazar al pequeño oso de peluche que el peliblanco le había regalado luego de haberle ayudado con aquel trabajo de filmación.

—Novio...—el pelinegro observo hacía la puerta y tiro el peluche para luego dejarse caer en la cama.—Olvidelo...—BaekHyun comenzó a reír al recordar lo sucedido y tomo las sábana para cubrirse con ellas mientras una sonrisa se formaba en su rostro y cerraba sus ojos.

[...]

Esa mañana BaekHyun había buscado al peliblanco durante un buen rato luego de ver que este le había dejado el desayuno y una nota que no decía demasiado. Ahora se encontraba esperando a que JongDae llegará con el contrato luego de que le llamo una hora atras. La puerta fue abierta mostrando al chico de sonrisa gatuna con una tablet en sus manos y dando saltitos.

—¡Ta-Dan! Aquí esta el contrato~—BaekHyun sonrió y tomo la tablet en sus manos mientras observaba la información del robot.—Puedes conseguir solo por hoy a un robot tan grandioso como PCY01 por un descuento de hasta un 80%, en un plan de pago de 90 años. ¿Es asombroso, cierto?

—¿Estas loco? Si es cierto que ahora son 1 millón de dólares, es poco pero a la vez demasiado. Además... Tengo 26 años dentro de 90 años más tendré... ¡116 años! ¿¡Acaso crees que viviré tanto!?

—Confíe en nosotros. Pero recuerde que hay dos términos claves en este contrato: primero, debes compartir tus emociones y las del robot con nosotros y segundo, si alguien se entera de que PCY01 es un robot, será enviado de regreso a nuestra empresa. ¿No quieres que Luhan tenga a Chanyeol, cierto?

—No.—BaekHyun observó como en el centro de la pantalla aparecía un escáner de iris para poder dar por finalizada la compra del robot. Luego de observar esta unos segundos se escucho la voz del contrario.

—Felicidades con esto ha hecho la compra de nuestro producto, PCY01. Le deseamos suerte.

—¡Baekhyun!—ambos chicos observaron hacía la puerta donde se mostraban un chico con cachetes regordetes que hizo inmediatamente babear al mayor y un pelinegro con labios en forma de corazón que golpeo la cabeza del baboso apenas se acerco a su amigo.—BaekHyun ¿qué haces aún aquí? Debemos ponernos en marcha para llegar al set.

—Oh, cierto. Mm... JongDae hoy conduces tu. MinSeok comenzaré a probar los maquillajes en ti y luego en KyungSoo. Haremos de esta nueva temporada, parte de nuestro éxito.

[...]

¿Cuál sería tu reacción si al entrar a tu lugar de trabajo ves a tu novio colgando de unas cuerdas a cubierto de sangre y los ojos cerrados? BaekHyun lo descubrió muy bien.

—¿¡Qué hacen!? ¡Bajenlo!—las cuerdas comenzaron a descender hasta dejar al peliblanco en el suelo y este abrió sus ojos y sonrió.

—Hola novio.

—Park Chanyeol, ¿qué haces aquí? ¿Por qué no estabas en casa?

—Te dije que te ayudaría con el dinero, pues vine aquí y me contrataron como un extra.

—¿Quién fue el loco de hacer eso?

—Yo le dije al director que lo hiciera.—BaekHyun se giro observando al chico rubio.—Es bueno actuando y es mejor que sea él con quien pelee a que sea otro.

—Yi Fan...

—Señor Wu, Señor Park, es hora de hacer el ensayo de vuestra escena.—los nombrados a sintieron mientras se despedían del pelinegro. Baekhyun estaba seguro de que esto no terminaría nada bien.

[...]

—¡Corten! Wao, realmente nuestros actores están apasionados por comenzar esta nueva temporada.—dijo el director mientras se acercaba a ambos chicos.—Solo era un ensayo pero parecía incluso una pelea real.—ambos chicos hicieron una reverencia mientras dejaban que los demás tomarán los accesorios de armas.

—Gracias director.

—Oh, eres tan increíble Kris, te mereces muchas estrellas.

—¡Ah! ¿Por qué hicieron algo como esto tan real?—el director se giro y observo la mano cortada de su ayudante.

—Dios, ve a curarte eso y traigan accesorios nuevos pero que no sean tan reales.

Yi Fan observo unos segundos la mano cortada del chico y recordó como en uno de los movimientos había rasgado la tela del pantalón del peliblanco hasta dejar al visto parte de su piel, pero, en ningún momento está se vio cortada o con sangre. Había algo extraño, el rubio observo esta vez la pierna del peliblanco y comprobo que todo estaba bien.

—Tú...—el peliblanco se dio la vuelta al sentir el fuerte agarre en su mano.—¿Quién eres?

********************************
Ohhhhh, esto se puso bueno, ok no.
Hola~

Se que este capítulo estuvo aburrido pero era necesario relatarlo para comenzar verdaderamente a entrar en la recta final de la historia.
Si, ya estamos a tan solo capítulos de dar por terminada, My Different Boyfriend :(

Bueno, nos vemos en el próximo capítulo.
Bye Bye~

My Diffrent Boyfriend ➸ ChanBaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora