—Oye Chanyeol, ¿quieres tener una cita? Después de todo me he detenido a pensar y nunca hemos ido a una cita.—dijo BaekHyun al observar al peliblanco preparar su desayuno.
—¿Lo pensaste en la noche? ¿Por eso están esas ojeras bajo tus ojos?
—Sino quieres ir solo necesitas decirlo y ya.
—Por supuesto que quiero ir pero tengo una duda, ¿irás con esas ropas?—dijo el pelinegro mientras observaba los pantalones negros apretados y esa camisa blanca con cuello en forma de V.—Me niego a que vayas provocando personas.
—Pues yo me niego a volver a cambiarme, si es nuestra primera cita lo más lógico es que lleve ropa que me haga ver lindo para que a si puedes presumirme...—Chanyeol sonrió al notar las mejillas sonrojadas del mayor y solo se acerco a tomar su mano.
—¿Entonces te parece si desayunamos fuera?
—Pero ya preparaste algo de comer, deberíamos...
—¿A dónde quieres ir BaekHyun?
—Esta bien cualquier lugar donde todos puedan ver la hermosa pareja que somos. ¿Te parece si vamos primero al centro comercial? Quiero comprarle un acompañante a Mr. Bear.—el peliblanco le observó curioso durante unos segundos.—Es el oso que me regalaste con tu primer sueldo.
—Un nombre...muy original.—dijo el peliblanco mientras intentaba no reír.
—No te rías, no soy muy bueno con los nombres, ni siquiera sabía como llamarte.
—Vale, ¿entonces comenzmos a ir hacía nuestra cita, mi querido novio?
—Por supuesto.—BaekHyun tomó la mano del chico y salieron de la casa mientras ambos reían.
El camino hacía el centro comercial no fue muy difícil, llegaron inmediatamente y por supuesto que todo llamaba la atención del alto. En especial las máquinas que tenían dentro peluches y juguetes, él quería conseguir el pequeño oso de color gris que se encontraba en una de las esquinas, pero era demasiado malo en ese juego. BaekHyun también intento tomarlo pero fallo en el intentó, luego de al menos media hora llena de intentos fallidos ambos se rindieron y continuaron buscando otros juegos y tiendas donde comprar al animalito de peluche.
En ningún momento BaekHyun había imaginado que esa sería la primera vez, luego de años, que él volvería a ser así de feliz. Ver al alto jugar y correr como un niño por todos lados mientras llamaba su nombre le hacía tan feliz y recordar tantos momentos que solo quería llorar de alegría.
—¡BaekHyun! ¡Vamos!—dijo el peliblanco mientras le hacía señas con sus manos.
—¡Ya voy!
Luego de horas finalmente el pelinegro dio por hecho que esa había sido la mejor cita que había tenido. Consiguió a su nuevo oso, uno polar, y por supuesto paso el día con el chico que le gustaba. Sabía que era hora de regresar cuando sintió su estómago reclamar por algo de comer.
—Demasiada acción da hambre.—dijo sonrojado mientras evitaba la mirada de Chanyeol.
—Vayamos a comer algo, ¿quieres pizza?—BaekHyun negó mientras observaba la pequeña tienda decorada con colores pasteles.—Quiero un helado, de menta.
—Pues andando, debes buscar ese helado.—ambos chicos fueron hacía la tienda mientras pedían dos helados, uno de menta y otro de chocolate y fresa.—¿Le ha gustado la cita, Señor Byun?
—Me ha encantado, Señor Park. Disfrute esa media hora intentando tomar el oso de la maquina, el Karaoke, la pequeña pista de baile.—ambos chicos comenzaron a reír.
—Novio, ¿por qué razón me escogió a mi pudiendo regresar a Yi Fan?
—Porque cuando yo elegí a Yi Fan, me alejo, sin embargo tu haz permanecido sin importar que tan mal te tratará o lo que pasarás.—el mayor se acerco hasta dejar un pequeño beso en la frente del peliblanco.
—Realmente me esforzaré para que todos lleguen a verme como un excelente novio para ti.
—Ya lo eres y estoy seguro de que lo seguirás siendo.
—Gracias por confiar en mi.—el menor atrajo al mayor mientras le abrazaba e inmediatamente sus ojos cambiaron a unos de color roja para luego cerrarse unos segundos y al abrirse volver a la normalidad.
[...]
—Ya... KyungSoo, detente un momento.
—Ya te dije que Kyung In está bien, ¿qué más quieres ahora JongIn?—dije el bajito mientras se detenía y se daba la vuelta.
—KyungSoo, entiendo que me odies por lo de aquella vez, pero entiende que yo no soy ni hetero, ni bisexual. No me interesan las mujeres, solo tengo mis ojos puestos en un pequeño demonio con labios de corazón.
—A pues que bien, andate a besar a ese chico...
—Me diste tu permiso, no te retractes luego.—el moreno tomo al chico por la nuca y lo atrajo para besarlo mientras este solo intentaba empujar su cuerpo hasta que se rindió y correspondio al beso. Luego de unos minutos tuvieron que separar sus labios, pero jamás JongIn soltó al contrario.—Ese hermoso chico eres tu KyungSoo, para mi no hay nada más importante que nuestro matrimonio e hijo.
—Maldito mentiroso coqueto del demonio, te voy a maldecir por el resto de mi vida.—dijo KyungSoo golpeando el pecho de su esposo.
—Que pasaremos juntos, así que también serás maldecido con mi presencia. Te amo Soo...
—También te amo In...
[...]
—Chanyeol ya es hora de que levantes tu cuerpo y regreses a tu propia cama.—decía BaekHyun mirando al peliblanco. Luego de llegar de su cita ambos acordaron que Chanyeol cocinaria mientras él tomaba una ducha, luego el peliblanco le había llevado a la cama y no quería levantarse de esta.
—Solo un poco más...
—Debes ir ya, mañana debemos levantarnos temprano para ir al set, así que despierta.
—De acuerdo novio, ten linda noche.—el peliblanco dejo un beso en la frente del mayor para luego ponerse en pie.
Fueron unos segundos donde el cuerpo del robot no reacciono y sus ojos volvieron a tornarse de color rojo, esta vez no volvieron a regresar a su lugar y en cambio a pesar de que podía escuchar la voz del pelinegro, él no podía hablarle.
—¿Chanyeol? ¿Qué ocurre?
Logró girar un poco su rostro hasta observarle para luego su cuerpo cayera desplomado al suelo, nunca la noto y tampoco pensó que podría ocurrir algo como eso, pero una pequeña lágrima había corrido por su mejilla hasta desaparecer.
Chanyeol recordó algo que le había dicho JongDae horas atrás... "mientras más sentimientos humanos llegues a tener... mientras más ames a BaekHyun, más frágil se hará tu sistema y programación hasta el punto de destruirte... pero estoy seguro que ya comenzó y solo te quedan días hasta que todo tu te derrumbes"
******************************
¿Soy mala? Nooo... Ok un poco.
Holis~^^Si ya lo se, deben estar diciendo:
Nos prometiste un final feliz y ¿nos estás diciendo esto ya en la recta final?
Perdón, pero si será un final feliz.¿Qué les pareció el capítulo?
A mi especialmente me encanta el pequeño momento del KaiSoo, eso es señores.Bueno, nos vemos en el próximo capítulo, Esperenlo.
Bye Bye~
ESTÁS LEYENDO
My Diffrent Boyfriend ➸ ChanBaek
FanfictieByun BaekHyun es el líder del equipo de efectos especiales del nuevo drama en emisión donde su novio no es más que el protagonista a punto de recibir su primer premio, pero cuando descubre como este solo lo uso para llegar a donde estaba, BaekHyun d...