Capítulo #17: Bajo código.

130 20 2
                                    

¿Acaso alguna vez se han imaginado esas escenas donde el ladrón debe entrar a urtadillas al lugar pero es descubierto en el mejor momento? Pues JongDae estaba viviendo esa misma escena en ese momento. Al escuchar la voz a sus espaldas inmediatamente levanto sus manos y comenzó a decir que no había robado nada.

—Se que no haz robado nada pedazo de idiota, ¿qué haces aquí? Ya no perteneces a New Evolution.—JongDae se dio la vuelta de forma lenta encontrándose con su jefe.

—Junmyeon por dios tienes que ver esto, PCY01 no es un robot cualquiera.—el chico movió la pantalla de su tableta hacía su jefe y mostró lo que estaba buscando.—Mire bien, estos son sus patrones con los que fue programado, luego a parecieron estos durante el tiempo que estuvo con Byun y ahora que esta con el Señor Xiao han regresado a la normalidad. Nuestro robot está haciendo funciones para las que no fue programado. Se está enamorando y está exigiendo ser amado.

—¿Realmente continuarás con esa estupidez? Rindete, PCY01 fue entregado a su dueño original, ya no tienes más que hacer.

—Pero que tenemos aquí, ha llegado nuestro traidor favorito.—el chico de cabellos rizados se dio la vuelta y observó al contrario que le miraba con una sonrisa que le gustaría desmantelar de su rostro.—Deberías dejar esas historias tan cursis para cuando realmente importen.

—Siwon, detente. ¡Sabes que Luhan destruirá a PCY01!—JongDae se lanzó hacía el contrario dispuesto a golpearle hasta que alguien tiró de él hacía atrás.

—Ustedes dos, quietos. JongDae sientate y tu Siwon, ¿qué quieres?

—Señor Kim, hemos recibido una llamada del Señor Xiao, al parecer no quedó satisfecho con nuestra revisión y quiere desmantelar al robot y pedir uno nuevo. Mañana será enviado a la cede central y según el veredicto tomado por ellos, Xiao dará la orden.

—¿Qué? Él no puede hacer eso.

—Al parecer el robot no está cumpliendo su función con él y dice que es por culpa del chico que le tuvo antes.

—¿Cuándo saldrá con el robot?

—Su cita fue establecida para mañana en la tarde.

—¡Me niego! Prometí a PCY01 que lo entragaria a alguien que lo amaría.—el chico salió corriendo de la compañía mientras que los demás gritaban que se detuviera, pero él no lo haría hasta ir a por BaekHyun.

[...]

—¡Baekhyun!—el nombrado bajo las escaleras de forma lenta mientras restregaba sus ojos y acomodaba la camisa de su pijama para luego abrir la puerta y ver como un JongDae entraba corriendo en su casa.—Estamos en problemas.

—Oh, tu si que lo estás, acabas de despertarme.

—Luhan quiere desmantelar a Chanyeol porque está dando errores en su funcionamiento.

—No se si te has dado cuenta pero no puedo hacer nada ya. Él fue quien compró a Chanyeol, no yo.

—Baekhyun por favor, debes ayudarme, hazlo por Chanyeol. Él realmente a pesar de ser un robot está dando todo de si para poder amarte.—el menor tomo el collar y lo colocó en la mano del contrario.

—Ten, esto es de él, ya Chanyeol no pertenece a mi, por ende no tengo nada que ver con él.

—¡Baekhyun! A pesar de ser un robot él ha intentado ser como cualquier persona normal solo por tí. A incumplido con millones de sus datos programados. ¿Aún así piensas dejarle irse o que lo desmantelen solo porque a tu parecer no debes enamorarte de un robot?—el pelinegro guardó silencio unos segundos e ignoró las palabras del mayor para continuar con su trabajo.

[...]

—¿Todo está listo, Yixing?—dijo el pelirosa mientras continuaba dandole mimos al robot que solo respondía con una sonrisa.

—Las maletas han sido colocadas en el auto y el conductor está esperando por ambos.

—Perfecto, vamos Brandon...

—Novio, ¿iremos de luna de miel? ¿Debo prepararme para satisfacerle?—Luhan quedó estático ante tales palabras y solo pudo tomar la mano del robot e ignorar las preguntas mientras su rostro se tornaba rojo.

—Señor Xiao...—llamo Yixing mientras detenía el paso de ambos chicos.—Al parecer tenemos un problema, el programador del robot está aquí y exije lo entreguen a PCY01.

—¿Estas bromeando? Yo lo compré, mi dinero lo gaste en esta cosa que apenas y funciona como debe...

—No funciona, porque él no debe ser el único en dar amor, tu solo lo vez como algo con lo cual jugar.—todos los presentes se giraron a observar al chico que recién entraba.

—¿No te cansas BaekHyun? Ya Brandon te ha rechazado dos veces, no insistas más, solo quedas en ridículo.

—Cinco minutos, dejame hablar con él solo cinco minutos y luego me iré.—JongDae sonrió al ver al pelinegro y observo como Luhan asentía y el robot se dirigía hacía BaekHyun para poder salir de la mansión y hablar en privado.—Escucha, no vine con el propósito de besarte otra vez, solo quiero despedirme. ¿Realmente lo olvidaste Chanyeol?

—No se a que te refieres, ¿olvidar que?

—Lo que me dijiste desde que llegaste, todas esas veces que me protegiste, tus acciones. ¿Realmente lo olvidaste todo?

—No se que es lo que te hice, pero si tanto te molesto, perdón.—el robot hizo una reverencia y BaekHyun solo pudo morder su labio mientras le observaba.

—Entonces, ¿todo lo que hiciste conmigo, no fueron más que cosas para las que estabas programado? Viniste a recogerme con un paraguas y me protegiste, me mostraste las estrellas, preparaste una cita para mi, lastimaste tu pierna solo porque necesitaba tu ayuda urgente.—el pelinegro tomo los hombros del robot y lo acerco más hacía él hasta que sus labios casi se rozaban.—¿¡Te programaron para enamorarme!?

—No se de que hablas, soy un robot y cumplo con las funciones que se me fueron programadas. Enamorarte no fue una de ellas.—Baekhyun sintió sus ojos llenarse de lágrimas y los cerro con fuerza antes de que estas comenzarán a caer mojando sus mejillas.

—Tienes razón, no eres más que una máquina que olvida las cosas que vivió con alguien luego de que lo besa otra persona.—las nubes comenzaban a amontonarse sobre ellos y en cualquier momento comenzarian a llorar sobre ellos.—¡No eres más que una estúpida máquina que no sabe amar de verdad! Olvidemos todo, no quiero volver a ver a alguien como tú.—las gotas comenzaron a caer mojando el traje del robot y las simples ropas del contrarió. Baekhyun solo negó y se dio la vuelta mientras comenzaba a caminar y se alejaba del peliblanco, era un adiós, uno que él estaba dispuesto a aceptar.

*******************************
Hola~ ¿cómo estáis? ¿Todo bien? Eso espero.

Saben, me siento la peor persona del mundo, resulta ser que todos están comentando el triste final de War of Vampire. Yo a mi parecer no fue taaan triste, lo vi más al estilo Romeo y Julieta.

Ya, les juró, les prometo que este fic será completamente diferente. La cuestión es que no me gusta relatar cosas que no parecen muy realistas, no todas las relaciones terminan bonitas.

Bueno, nos vemos en el próximo capítulo. Bye Bye~

My Diffrent Boyfriend ➸ ChanBaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora