—Finalmente comienzas a comportarte como mi juguete.—hablo el de cabellos rosa mientras caminaba por la habitación.—Dime PCY01, ¿te gustaría un nombre?
—Tomaré todo lo que mi novio quiera darme.
—En ese caso, ¿te llamaremos Brandon o tal vez Aaron? Ambos salen en los animados de Barbie.
—Ambos nombres son fabulosos, sin duda mi novio sabe escoger excelentes nombres.
—Eres aburrido, odio las cosas que me obedecen sin quejarse o llorar al menos un poco antes.—el chico tomo las tijeras del escritorio en la habitación y las lanzó hasta que estas se incrustaron en el pecho del alto y este cayo de rodillas.—Pensé que serías igual a OSH00, él al menos entendía cuando estaba haciendo un mal uso.
—Lamento si le molesta algo, novio. Lo arreglare.
—Yixing, quita la tijera de su pecho y curale pero alzo fuera de mi habitación, llevátelo de aquí ahora.
—Si Señor Xiao.—el castaño hizo un gesto con su mano a los hombres tras de él y estos recogieron al robot sacándole de la habitación.
—Al menos OSH00 me hacia sentir que no quería lastimarle, este nuevo juguete me da igual. Terminare con él pronto.
[...]
Eran apenas las 7:30 de la mañana cuando BaekHyun escucho los golpes en la puerta de su casa, con pereza bajo los escalones mientras acomodaba la camisa de su pijama y restregaba sus ojos aún con sueño.
—Dejame entrar, estamos en problemas BaekHyun.—el pelinegro observó al chico que entraba en su casa y miraba a todos lados.—¿Estas solo?
—JongDae, cuando vienes a casa de alguien asegurate no este durmiendo y no digas que te deje entrar cuando ya estabas dentro.—BaekHyun fue tras el chico mientras bostezaba.—Si, estoy solo y con sueño.
—Luhan tiene a PCY01.
—¿Y quién es Luhan? ¿Es necesario conocerle?
—Luhan es el verdadero propietario de PCY01 desde un inicio, es quien destruyó a OSH00. Debemos hacer que PCY01 regresé.
—En primera su nombre es Chanyeol, ya te lo dije y en segunda, ¿qué puedo hacer yo?
—Debes volver a besar a Chanyeol, si le besas su programación volverá a cambiar y te vera nuevamente como su novio. No garantizo que recuerde todo lo que han vivido y eso, pero volverá a ti BaekHyun.
—¿Volverá a mí? A ver si entiendo, ¿si beso a Chanyeol él olvidará a Luhan y me vera nuevamente como su novio?—JongDae asintió sonriendo.—Ni loco. Ese tal Luhan incluso me envió una invitación a su casa y me declaró la guerra. ¿Quién en su sano juicio hace eso con un desconocido?
—Luhan sabe que Chanyeol estuvo hasta ahora contigo, Junmyeon me lo comentó que se mantuvo vigilandolos.
—Es un acosador...
—Baekhyun, necesitamos de regreso a Chanyeol. Luhan puede destruirlo en pocos días sino nos damos prisa.—BaekHyun observó al mayor y luego el pequeño colgante en su cuello. Debía traer de regreso al peliblanco, aunque tuviera que formar parte de una guerra.
[...]
—Señor Xiao, tiene visitas.—dijo el castaño mientras se acercaba al pelirosa.—Es el Señor Byun acompañado del creador de PCY01.
ESTÁS LEYENDO
My Diffrent Boyfriend ➸ ChanBaek
FanfictionByun BaekHyun es el líder del equipo de efectos especiales del nuevo drama en emisión donde su novio no es más que el protagonista a punto de recibir su primer premio, pero cuando descubre como este solo lo uso para llegar a donde estaba, BaekHyun d...