De todas las coincidencias del mundo, sin duda la nuestra fue la más real de todas.
Termine enamorado de ti, incluso mucho antes que haya pensado que seria tuyo. Lo nuestro no fue el destino, fue un milagro dado por dios el haberte encontrado aquel día de lluvia.
Nunca dejaré a mi novio solo, siempre estaré para él y no permitiré que llores otra vez. No importa si olvidas esos momentos junto a mi, no importa si ya no recuerdas mi nombre y nuestras promesas. No importa si dejo de existir para ti, porque tú siempre existiras para mi.Lo siento novio, hubo una promesa que no pude cumplir para siempre y fue la de protegerte, pero precisamente porque te conocí y me enseñaste demasiadas cosas fue que llegue a conocer la felicidad y sentirla. Cada minuto, segundo, fue más que importante para mi, fueron mi mayor tesoro.
A diferencia de lo que otros dijeran fuiste el novio perfecto para mi y yo espero haber sido lo mismo para ti. Novio, no me lamentes mucho tiempo después de que ya no este, no quiero ver a nadie triste, quiero verlos a todos felices y riendo.
Como robot es todo lo que puedo decirte y hacerte hasta hoy, gracias novio. Gracias por verme, por confiar en mi, y haber sido tan paciente a pesar de todos los errores que cometí. Yo era feliz, aún lo soy, y también te amo.
Adiós...
[...]
5 años después...
—¡ChanHyun! ¡Regresa aquí!—gritaba un desesperado chico de cabellos castaños que corría tras un pequeño de cinco añitos.—ChanHyun no corras así...
Habían pasado cinco años desde que Chanyeol había muerto junto a JongDae, tres meses luego de ese acontecimiento, BaekHyun se había enterado de que estaba embarazado, dentro de él venía lo que sería el resultado de su amor con el peliblanco. El niño era igual que él, sus ojitos y orejitas eran las mismas que Chanyeol, mientras que sus manitas y cabellos eran iguales que las de él.
Durante esos cinco años BaekHyun había creado su propia empresa de efectos especiales, y ahora era el CEO. KyungSoo por su lado, tenía una pequeña de solo dos añitos que tenía loco a su padre y hermano mayor, ahora era el líder de equipo. MinSeok, por supuesto que aún buscaba a alguien que fuera como JongDae pero siempre ponía algún pero, con cualquier chico, también ahora estudiaba robótica. JongIn se había vuelto el CEO de una empresa de entretenimiento.
Yi Fan había conseguido innumerables premios a lo largo de esos cinco años y ya se encontraba terminando de filmar la temporada #5 de ese drama que los ayudo tanto a llegar a la cima. También se encontraba saliendo ahora con un chico bastante inocente y que resulto ser su estilista Hwang Zi Tao.
¿Luhan y Sehun? Ambos habían vuelto a casarse y habían invitado a todos a su boda, el pelirosa le pidió perdón durante meses a BaekHyun. También cabe destacar que Junmyeon se encontraba saliendo con el secretario de Luhan, Yixing.
—ChanHyun, ¡no puedo correr tanto como tu, no te burles de mis 31 años!—BaekHyun se sentó mientras pensaba en lo que había ocurrido últimamente, todos habían sido felices pero por supuesto...él no.
—¿Señor Byun? Ha pasado un tiempo.—BaekHyun levanto la mirada encontrándose con un chico de sonrisa gatuna.
—¿JongDae? ¿¡Realmente eres tu!?—el castaño se lanzo a abrazar al mayor mientras le observaba.—Pero, ¿qué haces aquí? Se supone que el avión...
—Nunca abordamos, resulto ser que nuestro vuelo lo compramos mal, era para el día siguiente.—el mayor río mientras se sentaba a su lado.—¿Te casate? Ese niño es demasiado... parecido a PCY01.
—Así es, no me volví a casar. Ese niño, es el hijo de Chanyeol. Me enteré tres meses después de todo lo ocurrido de que estaba embarazado. Pero, ¿si estas aquí por qué no has visto a MinSeok?
—Solo estoy esperando a que se de cuenta que solo hay un JongDae en esta tierra y ese soy yo. Cuando eso suceda iré a por él.—BaekHyun golpeo su hombro con fuerza.—He escuchado que te has vuelto un increíble CEO, quien diría eso con tu pésimo carácter.
—Ya, deberías callarte, recuerda aún KyungSoo te debe una maldición por haber hecho llorar a MinSeok estos años.
—Si, realmente lamento eso.
—JongDae... ¿Dónde está Chanyeol?—el mayor bajo la cabeza triste.
—Sabes que no pude hacer el Heart Cold, pero logré evitar que PCY01 fuera despechado. Ahora esta en Rusia siendo usado para fines de investigación.
—Realmente llegue a amar a ese loco pervertido, siento... que incluso aún tengo la tonta esperanza de levantarme algún día y no solo encontrarme solo en la cama, sino de encontrarlo a él y a mi hijo intentando levantarme.—BaekHyun quito la pequeña lágrima de su mejilla para que su hijo no la viera.
—Debo irme BaekHyun, solo quería saber por ti mismo que tal todo. Espero en un futuro volver a vernos y no solo para recordar momentos tristes.
—Por supuesto que si, tengo que volver a verte en tu boda con MinSeok.—dijo este bromeando mientras se despedía de JongDae con una sonrisa. Había comenzado a nevar, después de todo estaban a pocas horas de que anocheciera y fuera la noche del 24 de diciembre.
—¡Omma!—BaekHyun observo hacía su hijo quien lloraba tirado en el suelo luego de haber tropezado con alguien. Corrió hasta él mientras lo ayudaba a levantarse y le pedía disculpas al hombre sin mirarle, pues se encontraba limpiando las rodillas del pequeño.—Omma, este señor es igual a Appa.
BaekHyun dejo de moverse para luego levantar un poco la vista y observar un rostro sonriente que mostraba unos ojos púrpura y cabello blanco.
—Ha sido un largo tiempo BaekHyun, lamento hayas tenido que esperar todos estos años por mi, pero aquí estoy para quedarme para siempre.—BaekHyun lloraba mientras maldecia a JongDae por haberle mentido.
—Bienvenido de regreso, Park Chanyeol o PCY01. Mi novio diferente.
FIN.
********************************
HOLA!!!!
¿Vieron? Les dije que les daría un final feliz y cumplí con mi palabra... ¿Es un final feliz, cierto?Bueno, con este capítulo damos por finalizada My Different Boyfriend, dios no pensé que este fic fuera a llegar a tanto. Realmente lo ame.
Dios, odio las despedidas, no se que palabras usar para agradecerles tanto su apoyo . Muchísimas Gracias~^^.
Como ya saben si no entendieron algo con respecto al fic o tienen alguna pregunta para alguno de los personajes o para mi sobre la historia, pueden dejarlas aquí y con gusto haré un capítulo de aclaraciones.
Nuevamente muchas gracias por su apoyo, y espero encontrarnos nuevamente en algún otro de mis proyectos.
Bye Bye~
ESTÁS LEYENDO
My Diffrent Boyfriend ➸ ChanBaek
Hayran KurguByun BaekHyun es el líder del equipo de efectos especiales del nuevo drama en emisión donde su novio no es más que el protagonista a punto de recibir su primer premio, pero cuando descubre como este solo lo uso para llegar a donde estaba, BaekHyun d...