1. ¡¿Sorpresa?!

197 14 2
                                    

<<STC#2>>

Apenas ingresamos a la clínica, el típico olor  de hospital se instala en mis fosas nasales. Sacamos una ficha y esperamos nuestro turno. Fijo la hora y apenas pasaron diez minutos y lo siento eterno.

ㅡNúmero 45 pase al consultorio 8

Inmediatamente nos levantamos y avanzamos por los pasillos silenciosos cubiertos de blanco. Sólo los tacones de mi tía se escuchan y más que un hospital parece una casa embrujada.

Abrimos la puerta del consultorio. Saludamos al doctor Reyms y tomamos asiento mientras él busca los resultados en sus cajones del mueble de atrás.

Siento mi celular vibrar y no espero para fijarme. Mensaje de Nate.

Nate💙: Claro que sí Mil. Estaré ahí. Te quiero♡

Yo❤: Me alegra...

Estoy ansiosa por mañana. Es mi cumpleaños número dieciocho, mis padres me permitieron invitar a casa a dos invitados, así que no dudé en Nate. Y bueno... la segunda debería ser Amy.

Me hubiera gustado tener cerca su presencia. Pero cuando se lo pregunté me dijo que no tenía tiempo para chuminadas. Hasta ahora no comprendo porque su comportamiento es tan brusco conmigo. Han pasado dos años y no puedo conseguir que me lo explique.

ㅡSeñoritas... ㅡSe aclara la garganta el médico y observa a mi tíaㅡ Usted tiene uhm... tres semanas de embarazo ¡Felicidades!

Lyla abre los ojos de asombro y yo me quedo en silencio esperando su siguiente movimiento. Apenas llegó hace unos dos días y según su estado para mí estaba más que claro, pero ella no quizo aceptar mis suposiciones que terminaron siendo correctas.

ㅡEso... no puede ser cierto. Mi novio y yo usamos preservativos.

Lyla aún parece no haber asimilado que dentro de unos meses va a ser madre.

ㅡ¡Por Dios Lyla!¡Vas a ser madre! ㅡEmpiezo a abrazarla para sacarla del shock que le ha dejado la noticia.

Supuse que estaría feliz, pero al parecer me equivoqué.

Ufff siempre te equivocas.

Salimos del consultorio sin decir nada salvo para despedirnos y agradecerle al doctor por los resultados. Dentro de unos minutos entramos a su auto, me pongo el cinturón de seguridad y espero a que Lyla encienda el auto.

Observo su rostro y aprecio como su sonrisa se agranda mientras acaricia su estómago que aún no ha tomado forma.

ㅡ¡Rayos! Saltamontes ¡Voy a ser madre! A los veinticinco oh... joder.

Enarco una ceja.

ㅡ¿Te arrepientes? Porque debiste pensarlo antes ㅡComento un poco molesta por su comportamiento.

El ser que lleva dentro no merece que su madre piense de esa forma. Ella debió pensar antes de tener sexo con Patrick ¡¿Qué le pasa a mi tía?!

ㅡNo tranquila. No me arrepiento. Ahora mismo amo más que a nada a mi bebé. Pero... no he terminado la universidad. Y... mis padres; tú sabes. Se van a enojar mucho. Lo peor es que se supone que debía llegar virgen al matrimonio. Agh... ㅡBaja su cabeza de manera que su frente golpea el volante.

Siento mi celular vibrar pero en vez de contestar la llamada tomo la mano de Lyla para que me mire.

ㅡNo importa lo que digan ellos... sólo disfruta este momento que tienes un ser con vida dentro tuyo ㅡLe sonrío.

ㅡ¿Desde cuándo dices frases alentadoras? ㅡRíe de mi comentario. Ugh.

Mi celular sigue vibrando y Lyla me hace una señal para que conteste.

ㅡ¿Hola? ㅡDigo sin siquiera fijarme el contacto.

ㅡHola Mil, no quería molestarte porque sé que estás con Lyla ya que me comentaste ayer. Bueno pero ese es otro tema ¿Puedes pasarme el número de Patrick?

¿Nate quiere el número de Pat?

Mi subconciente quiere invadirlo con un montón de preguntas pero me limito a contestar un "ok" y luego cuelgo.

ㅡAsí que ya veo ¿Es Nate quien te ha cambiado? ㅡPregunta Lyla mientras siento el quemazón en las mejillas. ¿Alguna vez podré no colorarme?ㅡ Recuerda que aún no me contaste como se hicieron novios.

Trago saliva con dificultad al recordar aquel día. Sabía que me lo iba a pedir, estaba tan segura de su declaración, pero aún así no sabía que responder. Lo que sí sé es que estamos más unidos que antes aunque no tengamos el típico título de "Novios"

No me gusta engañarle a Lyla, sé que cuando lo sepa me asesisnará, pero yo jamás le dije que éramos novios, fue ella quien lo asumió. A pesar de eso, no quiero seguir con la mentira, sé que lo he mantenido en secreto por el hecho de que ya no vive con nosotros hace dos años y no habia necesidad de explicar.

Lyla arranca el vehículo dirigiéndose a mi casa. En el camino me ha hecho jurar que no diga nada sobre su embarazo. Será una sorpresa para mañana.

Cuando llegamos a casa. Mi mamá está hablando por teléfono y por su tono de voz elevado puedo reconocer que está hablando con alguno de sus padres.

Entro a mi habitación y la cierro con seguro. Aunque de nada sirve porque Lyla llama a mi puerta y no puedo negarle.

ㅡOye, estuve pensando en tener una salida tía-sobrina ㅡDice ingresando a mi habitación.

Ruedo los ojos.

ㅡEsta bien. Mañana ㅡLe aseguro con un mohín de aburrimiento.

ㅡMe refiero en este momento saltamontes... ¿Quieres uhm?¿Te parece si vamos al centro comercial?

ㅡNo te queda fingir ¿Porque no eres directa? Milene tus padres quieren organizar tu cumpleaños de mañana que no va a ser gran cosa, pero que debes salir ahora.

Lyla se burla de mi voz fingida ¡Oh! pero claro, eso sí aprendí de Nate. Salimos hacia el centro comercial.

Pero unos minutos después cuando estoy a punto de ingresar choco con una chica. Sus ojos celestes y cabellera rubia me claman a gritos su nombre.

ㅡLo siento ㅡMurmuro con muchas ganas de continuar la conversación. Pero ella hace como si no me conociera y se aleja hacia un chico que está esperándola en su motocicleta.

Cuando se quita el casco para darle un beso en la mejilla compruebo mis sospechas...

¿Acaso ese chico es Gerardo?

<<☆>>

Holaaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa... espero que les haya gustado el comienzo, pues ha empezado con una buena noticia... y al fin he podido publicar el primer capítulo de la segunda parte de STC♡

Gracias por leer❤

Ser Tu Chica [STC #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora