6.La pelea😬

93 11 0
                                    

<<STC#2♡>>

Empezamos a caminar por los pasillos de la secundaria. No voy a negar la curiosidad que tengo para escuchar las razones por las que Dann quiere hablar en privado.

Cuando tenía trece me era imposible tener una conversación así, pero ahora estaba totalmente perdida.

Nos sentamos en un banco bajo la sombra de un árbol de tronco grueso ¿Cuál era su nombre? Ahhh sí... toborochi.

ㅡA mí no me engañas Milene Hunter, sé quien eres ㅡComienza a hablar sin rodeos.

ㅡNo me digas ㅡRespondo sarcásticamente.

Muchas veces Nate me dice que mentir no se me da, pero ahora haré todo a mi alcance para salvar mi reputación.

ㅡEres la loca enamorada de segundo, sólo que veo que has cambiado mucho y no lo digo porque ya no usas tus anteojos sino por tu seguridad al hablar.

¡Baia!¡Lo logré! Logré engañar a alguien... cree que soy muy segura, pero en realidad soy la chica más indecisa.

ㅡ¿Ah sí? ㅡCuestiono enarcando una ceja mientras cruzo mis piernas.

ㅡSí. Y el chico que se sienta a tu lado es muy afortunado de tenerte.

¡¿Qué?!

¡oh no!

¡Nate! Lo olvidé... debía esperarlo.

ㅡ¿Qué sucede? ㅡNota las ganas que tengo de irme, pero le sonrío en respuesta como si estuviera aún ansiosa de seguir escuchándolo.

ㅡNate Williams y yo sólo somos muy buenos amigos ㅡLe digo cuando estoy a punto de alejarme; pero los gritos de varias chicas me sobresaltan y dejo todo pensamiento para correr en dirección a un grupo de chicas; observo como Natasha está tirada en el césped mientras intenta levantarse. Amy le está dando una paliza.

Así que comienzo a animar la pelea.

ㅡ¡Vamos Amy!¡Tú puedes! ㅡGrito mientras doy unos brincos.

Cuando hay este tipo de enfrentamientos nadie se detiene a pensar: "¿Milene tiene voz?"

ㅡBaia fea eso no me lo esperaba ㅡDice Derk mientras se acerca a ver la pelea.

Lionard se acerca a las chicas y toma a Amy de la cintura.

A mi lado Dann hace lo mismo con su prima quien ahora tiene el labio rojo de sangre y esta totalmente despeinada.

ㅡDéjame idiota, quiero romper su casi perfecto rostro ㅡAmy intenta soltarse, pero Lionard la sostiene lo bastante fuerte para que ella no se escape.

Además la cara de mi primo me dice que está disfrutando el momento.

ㅡ¡Madersen y Raldoom! ¿Cuándo no arruinando la paz de la institución? ㅡAfirma la directora con los ojos puestos en la rubia.

Seguro las expulsará. O al menos solo a Amy, porque la injusticia siempre era para los de siempre, apesar de que no haya sido así.

Empiezo a alejarme para buscar a Nate y poder terminar nuestra conversación. Pero las ganas de querer saber más sobre Amy me vencen y voy hacia la dirección.

Cuando llego ambas chicas están sentadas en diferentes lugares esperando a la directora o quizás a sus padres.

La directora sale de su oficina y comienza el interrogatorio que Amy jamás responde.

ㅡQuiero el número de sus padres ahora ㅡExige la directora.

ㅡNo se moleste de mí, mi padre no vendrá tiene mucho trabajo ㅡAmy habla por fin.

Luego ambas salen y me acerco a Amy para intentar entablar una conversación:

ㅡAmy fue impresionante ¡Viste como dejaste a Natasha!

No responde.

ㅡLa pobre estaba cogeando de dolor, al fin le diste su merecido. Oye, ya sé que no quieres hablar conmigo, pero... ¿podrías hacer un esfuerzo? Es el día de la victoria... una vez más el bien derrotó al mal ㅡMe golpeo mentalmente por las tonterías que estoy hablando, pero no sabía de qué más hablar.

Amy se detiene y saca un cigarrillo ¡Ni siquiera le avergüenza fumar frente a mí! Y a un paso de la dirección.

ㅡYo no soy el bien, recuérdalo Milene, soy mala y cruel, una tormenta sin control, quizás el mal se estaba autodestruyendo. Adiós ㅡAntes de irse se sostiene la cabeza y tambalea. Me apresuro a acercarme

ㅡ¿Estás bien? ㅡDigo preocupada por su mal equilibrio.

ㅡDéjame Milene, sólo déjame ㅡDice como en una súplica.

La obedezco, doy media vuelta y comienzo a alejarme mientras varios pensamientos me nublan la mente. A veces pienso que Amy quiere que la ayude, pero me lanza pistas indirectas por medio de estas pequeñas conversaciones; algo que no entiendo.

Un golpe que retumba me hace girar la vista de inmediato.

ㅡ¡Amy! ㅡChillo cuando veo su cuerpo tendido en el suelo y corro para ayudarla, pero no despierta. Mis manos tiemblan cuando intento levantarla.

Tengo miedo de lo que ha pasado, así que no me queda más que pedir ayuda, grito hasta que mi garganta se seca y es mucha casualidad ver a Lionard acercarse para cargar a Amy hasta la oficina de la directora quien asustada por mis gritos ha salido.

Observo los ojos asustados de mi primo, que en una distracción de la directora, besa en los labios rojos de Amy susurrando en su oído que todo va a estar bien.

El pánico se apodera de mí, la impotencia de quedarme sin hacer nada y los deseos de ver sonreír una vez más a Amy Raldoom es lo único que está en mi mente.

Me quedo acompañando hasta que una ambulancia llega y se lleva a Amy, Lionard insiste en ir al hospital, pero la directora le niega el permiso y nos manda a nuestros salones porque el recreo ya terminó.

ㅡElla estará bien ㅡAnimo a mi primo mientras ingresamos a nuestro salón a continuar la clase.

Después de unas horas el timbre de salida suena por el parlante y todos corren hacia la puerta excepto yo; veo a Marianne y Abigail conversando muy animadamente, mis puños se cierran y desvío mi camino hacia ellas.

ㅡ¿Qué te pasa Milene?¿Quieres acabar como Raldoom? ㅡMarianne habla y me enferma saber que al principio me caía bien.

ㅡ¿Quién de ustedes dos me grabó ayer? ㅡReclamo con los brazos cruzados.

Ambas cruzan miradas y se burlan.

ㅡ¿Crees que una de nosotras va a confesarse? Eres más estúpida de lo que pensaba Hunter ㅡVuelve a hablar Marianne.

Abigail se queda en silencio. Marianne se acerca a mi y empieza a rodearme.

¿En qué estoy metida?

¿En qué estoy metida?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<■>

Tercer capítulo del especial!!

Les aviso que se viene un capítulo muy hermoso😍 que ya sé  a quién dedicaré...

Sigan dejando sus votos o comentarios y también podrán tener  su dedicación

Gracias por leer!

Ser Tu Chica [STC #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora