<<STC#2>>
ㅡDeja de ser tan caprichosa Milene. Es bueno perdonar a tus enemigos ㅡLyla me anima a levantarme para ir al centro comercial.
ㅡPero Dann es mi primer crush ¿No lo recuerdas? ㅡSeñalo en un chillido.
ㅡ¡Oh sí! ㅡResponde sarcásticamente y continúaㅡ Y hace dos años me dijiste que Kevin era el primero.
Separo mis labios a punto de excusarme, pero me interrumpe.
ㅡY hace cinco días me dijiste que Nate era el primero.
ㅡ¡Cá-lla-te! ㅡRespondo riendo de sus tonterías.
ㅡNo me callo y aprovechando que te basas en libros, leyes y normas, te recuerdo que siempre el tercer intento es el correcto y tú lo estás dejando ir.
Sale corriendo de mi habitación antes de que mi venganza comience. Se supone que debería seguirla, pero no lo hago porque mi celular me llama y observo un mensaje de Nate disculpándose y claro, defendiendo a la pelirroja.
Minutos después Lionard conduce hacia el centro comercial mientras Lyla y yo empezamos a cantar música de One Direction o bueno, en realidad todos cantamos música de one direction porque a todos nos gusta esa ¡música!
ㅡOye primita ¿Que nomás traes en esa bolsa tan grande, pero que parece vacía? ㅡLionard se burla de mí como si fuera un payaso en pleno acto cirquero.
ㅡTe odio.
Bajamos del auto y decidimos lanzar una moneda para separarnos e ir por las compras para la cena de la noche. Se supone que invitaría a Nate, pero no lo hice por... ya saben. Así que en su cuenta está Kendry quien se puso muy feliz porque Derk también la invitó así que se siente importante.
Lyla se va hacia el sector de las verduras, Lionard hacia el snack ya que mi querida tía necesitaba hidratarse y yo estoy de ida hacia algunos accesorios que necesitaremos como centros de mesa, servilletas y mantel. Elijo el que mejor me parece y voy hacia el snack, pero me quedo paralizada a mitad.
Compro un hermoso vestido color rosa pálido y lo guardo a mi bolsa... así nadie lo descubre. Luego me dirijo al snack donde mi tía y primo ya están en una mesa ordenando.
Me siento enfrente de ellos y sonrío en un saludo o algo por el estilo.
ㅡTe pedimos un licuado de fresa como te gusta ㅡDice Lyla mientras observa el esmalte en sus uñas... uff hasta ya parece Natasha.
ㅡGracias...
ㅡChicos tengo un serio problema ㅡComenta Lyla apenas dejo de agradecer.
Mi primo y yo damos nuestra mirada de aprobación para que continúe.
ㅡNo sé que nombre poner a mis hijos ㅡseñala con una cara de preocupación.
Y sí. Ella tenía razón. Desde que nos dieron la noticia de su boda y su embarazo de gemelos o mellizos como sea, esas palabras me confunden. El caso es que todos sabemos que serán niño y niña, el problema era que estaba tan emocionada con su boda que sería a un mes y además mis abuelos no estaban muy contentos con el tema de que la novia esté embarazada.
ㅡFácil... ㅡLionard tiene una enorme sonrisa en el rostro que me da miedo porque ¡Vamos! Viniendo de él, nosé que esperarㅡ ...¿Quieres que sea guapo?¿Popular?¿Y muy divertido?
ㅡObvio que ¡sí! ㅡSeñala mi tía mordiendose los labios.
ㅡLionard.
ㅡ¿Qué? ㅡLyla se queda sin entender y yo lanzo una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Ser Tu Chica [STC #2]
Teen FictionFiestas. Alcohol. Sexo... ah no ¡Alto ahí! Se trata de Milene Hunter. Pasaron dos años y ahora nuestra protagonista se encuentra en su último año de la secundaria. Nuevos amigos llegarán a su vida como también se fueron, en especial su mejor amiga a...