44. Cuenta conmigo🤝🏻

48 8 0
                                    

Antes de comenzar a leer deben tener en claro que las palabras en "cursiva" van a demostrar que toda esa parte de la narración ya es pasado pero quizás haya una confusión porque lo escribí en tiempo verbal presente.

Sin más para aclarar; disfruten la lectura 🤗👉📖

<<STC#2♡>>

Había pasado una semana entera desde lo ocurrido, es increíble como tus prioridades van cambiando mientras el tiempo avanza. Todo el año esperé la llegada de esta noche pero no me sentía tan emocionada llegado el momento.

Mamá estuvo a mi lado todo el tiempo aún cuando seguía enfadada conmigo, Nate insistió en llevarme personalmente al pabellón de graduación, Derk quiso llamar a Kendry para que viniera a visitarme. Pero nada alegro mi día, más bien empeoro la hora en que escuché algo que me congelo hasta el alma.

El reloj marcaba las cuatro de la tarde cuando bajé de mi habitación con el uniforme de la secundaria y sosteniendo la túnica de graduación en mi brazo derecho. Antes de irme quería despedirme de Lyla pero al intentarlo escuché tras la puerta eso que me hizo sentir aún peor en escala menor que el cero.

ㅡ¡No puedes encerrarte en la habitación todos los malditos días! Debes volver a vivir ㅡLa voz de Patrick sonaba molesta y muy furiosa.

ㅡ¿Vivir? ㅡHace una pausaㅡ Tu no tienes idea de como me siento ㅡGrita muy fuerte y luego se oye un ruido. Ojalá no haya quebrado las ventanas.

ㅡPor supuesto que lo sé reyna, pero es momento de continuar con los planes. Recuerda que tu familia llegó a la ciudad para nuestra gran ceremonia, no podemos dejar que un accidente defina nuestro futuro.

ㅡ¡¿Qué futuro?! ㅡEspeta al borde de las lágrimasㅡ No quiero nada contigo, no quiero casarme y no quiero volverte a ver.

ㅡ¿Estas lista? ㅡPat pregunta dejando de lado su celular sobre el sillón.

ㅡSí ㅡMe encojo de hombros. Intentando ya no pensar en el recuerdo de hace unos minutos.

ㅡMe encantaría ir pero honestamente no me siento bien. Pasaron tantas cosas en tan poco tiempo que ㅡSe niega a continuar hablando.

ㅡEntiendo. Tampoco me gustaría fingir que nada pasa pero ㅡMuerdo mi labio inferiorㅡ Todo lo que ha pasado es difícil y me duele, me duele verla ahí tirada sin la sonrisa de todos los días ㅡTrago saliva antes de ponerme a llorar porque las lágrimas ya estan bordeando mis ojos.

ㅡOye... no te pongas así. Recuerda que es tu gran noche ㅡLevanta mi mentón ocasionando que me sonroje.

ㅡEs cierto ㅡRecojo un mechón suelto de mi cabelloㅡ Mejor les aviso a mis padres que ya estoy lista.

Me levanto del sillón.

ㅡMilene ㅡMe volteo tomando atención como mi nombre suena en su voz, hace mucho que no lo escuchaba proviniendo de él ya que siempre me suele llamar por mi apodo que él mismo me lo pusoㅡ Tú no estás así por Lyla.

ㅡ¿Qué? ㅡSiento un escalofrío.

ㅡEstás mal por Amy ¿cierto?

El rostro se me cae, ¿Cómo podría sentirme mal por alguien que arruinó la vida de los que amo?

ㅡEs ilógico ㅡLe resto importancia.

ㅡEra tu mejor amiga Milene; las personas que queremos nunca son borradas de nuestra cabeza.

Ser Tu Chica [STC #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora