48. Cuando la desesperación inunda el corazón❤

61 8 3
                                    

<<STC#2♡>>

ㅡNo vuelvas a hacerlo ㅡIntento sonar amenazante mientras hago mi típica mirada que no mata ni a una mosca.

Nate por otro lado está quejándose en el piso mientras continúa burlándose de mis confesiones.

ㅡNate deja de reír ㅡResalto con molestia.

¿Cómo puede causarle gracia algo que a mí me puso celosa?

ㅡEs que... Mil eres tan tierna cuando te pones celosa ㅡVuelve a soltar su risotada que me ensordeceㅡ ¿Quién es mi chica celosa? ¿Ah? ㅡMe pellizca la nariz ocasionando un estornudo como respuesta.

Realmente la actitud de Nate me estaba fastidiando, le daba gracia ¡TODO!

ㅡ¡Basta Nate! ¿Qué acaso alguna vez no te pusiste celoso? ㅡLevanto una ceja intentando parecer seria.

ㅡEn mi defensa, siempre supe que terminarías siendo mi chica ㅡExpone con sencillez y confianza, logrando que el foco en mi cerebro se ilumine.

Y llegó la luz...

ㅡAjá, ajá y el día de mi cumpleaños te pusiste celoso por culpa de mi primo ¿Dónde quedó tu confianza? ㅡMis labios forman una enorme sonrisa de satisfacción mientras sus mejillas se sonrojan.

ㅡEso no eran celos ㅡSe defiende sin ningún argumento.

ㅡ¿Ah no?¿Entonces cómo se llamaría cuando te pones incómodo pensando en que la chica que quieres prefiere la compañía de una tercera persona? ㅡMusito esperando su reacción.

Frunce sus cejas.

ㅡ¿Preferirías la compañía de tu primo?

Me golpeo mi frente mentalmente.

ㅡ¡No seas tonto!

ㅡClaro que no, sé que yo beso mejor que él ㅡAlardea con entusiasmoㅡ aunque... ¡¿Cómo podrías saberlo?! Nunca besaste a tu primo.

Estoy a punto de correr y tirarme por la terraza, sus suposiciones están logrando que me ponga nerviosa. Aunque no creo que el beso que mi primo me dio por una apuesta cuente como una razón para que mi seguro novio termine en un ataque de celos ¿O sí?

ㅡ¡Oigan chicos! —Nick ingresa a la habitación sin haber tocado la puerta, produciendo que Nate y yo nos asustemos— Milene tu madre le llamo a Kendry porque dice que no contestas el celular

Esperen... ¡¡Mi celular!!

De un salto salgo de las cobijas y corro a la mesita donde mi celular reposa. Cuando lo sostengo entre mis dedos de inmediato se me congela la piel.

Lo dejé abandonado por un largo tiempo, quizás es ridículo que me sienta mal pero eso se pasa cuando reviso todas las llamadas de mis padres e incluso de Pat.

Soy chica muerta si no regreso en minutos.

Para mi mala suerte Nate me rodea la cintura con sus brazos mientras su respiración detrás mi cuello hace estragos en mi mente. Ufff.

ㅡNate... ㅡIntento detenerlo para salir corriendo de la casa de Kendry en dirección a la mía.

—Hey, aún sigo aquí —Hace presencia Nick sentado en uno de los sillones de la esquina mientras revisa su celular.

Nate lo ignora, ni siquiera entiende mi mirada de pánico porque apoya su mentón en mi hombro derecho desnudo, dejando sentir el palpitar de su corazón... más rápido que los segundos en un reloj de engranajes.

Ser Tu Chica [STC #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora