<<STC#2>>
ㅡ¿Por qué siempre me evitas?
ㅡYo no lo hago ㅡMiento por mi orgullo.
ㅡOh claro que sí, es más... es un milagro que me hayas contestado el celular, ya que siempre cortas nuestras conversaciones en el chat.
¿Y cómo no lo voy a hacer? Si siempre andas defendiendo a la pelirroja e intentando que hagamos las pases. Ya ni tenemos tiempo para nuestros secretos de amigos.
Resoplo.
ㅡ¿Podríamos vernos en tu casa?
ㅡEstaremos con visitas ㅡRespondo al instante ¡claro que quiero evitarlo! No pienso seguir escuchando como la defiende como si fuera una buena persona.
Lyla apenas me ve hablando por celular y susurra preguntando si es Nate. A lo que yo asiento y ella me dice que lo invite... obviamente no quiero que mis abuelos lo vean, ni siquiera yo quiero verlo. Además que hace buen tiempo no intercambiamos palabras.
Entonces ella me quita el celular de las manos y lo invita personalmente. Ufff te odio Lyla Price.
ㅡAdiós Mil. Nos veremos más tarde.
Cuelga.
ㅡ¡¿Por qué hiciste eso??! No quiero que tus padres lo conozcan! Además Lionard no se lleva con él ㅡDigo casi en un grito, pero en serio estoy molesta. Harta, cansada. Ella quiere mandarme, ordenarme a hacer algo que no quiero.
¿En serio no quiero ver a Nate?Pfff.
Justo ahora mi mente es un caos, un remolino, tornado ¡un desastre sin control!
ㅡAl grano con eso saltamontes, ¿Qué acaso no estabas molesta porque no se veían seguido? ㅡOk. Tiene un punto a su favorㅡ Si lo cancelabas más que seguro que se iba con la pelirroja que odias ¿Acaso quieres eso?
Niego.
ㅡBien... pues ve a ponerte hermosa para que se arrepienta de haberte dejado sola todo este tiempo.
Obedezco sin más comentarios. Mi papá esta vez trabajará hasta tarde, pero lo curioso es que llegará tan tarde que no podrá estar en la "cena familiar" como quisiera poder hacer lo mismo, pero Lyla me mataba si no la apoyaba en esto.
Mamá por el contrario está cocinando para el regimiento, mientras escojo un vestido, se me viene a la mente Lionard que hasta ahora no ha llegado.
Bajo las escaleras y me encuentro con el feo de mi hermano quien no duda en sacarme la lengua.
ㅡ¡No te hice nada! ㅡExclamo sin entender.
Lyla empieza a preocuparse por el tonto de mi primo que no llega, mi madre anuncia que la cena ya está lista y la puerta suena de repente.
Voy corriendo hacia la puerta para abrir pensando en Nate, quizás pueda decirle que todo se canceló y así ya no conoce a mis abuelos, pero lo primero que veo son las caras de mis abuelos y tíos.
Agh.
Saludo amablemente y me siento en el sofá mientras observo como todos inician una conversación en grupos; mis abuelos muy aparte de sus hijos. Al parecer mi madre se incluye con sus hermanos. Hasta Derk parece disfrutar la charla con algunos primos.
Genial. Soy la única aguafiestas.
Saco mi celular y chateo con Kendry ya que todo está tan aburrido.
Kendry♣: al menos tendrás a Nate para tí sola amiga ^^
A veces me ponía a pensar porque su contacto tiene un trébol de emoji, pero luego recordaba que ella decía que son de buena suerte, y según ella: siempre era la buena suerte de todos.
ESTÁS LEYENDO
Ser Tu Chica [STC #2]
Teen FictionFiestas. Alcohol. Sexo... ah no ¡Alto ahí! Se trata de Milene Hunter. Pasaron dos años y ahora nuestra protagonista se encuentra en su último año de la secundaria. Nuevos amigos llegarán a su vida como también se fueron, en especial su mejor amiga a...