50. Ser tu chica

63 6 1
                                    

¡Alerta de spoilers! Entre cada cambio de narrador :3

<<STC#2♡>>

ㅡEl avión despegará a las 20:00 p.m. ¿Aún no te animas a tomar el mismo vuelo? ㅡSu pregunta hace que el recuerdo de mi mamá casi obligándome a irme a España regrese.

Dann si bien no ganó ninguna beca pero al Natasha obtener semejante premio, sus queridos padres no quisieron dejar a su bebita a la intemperie en una ciudad desconocida para ella, así que Dann debía estudiar con ella. Y según lo que me enteré él no se opuso. ¿Habrá ocurrido algo? No lo sé, pues Kendry había desaparecido de la faz de la tierra y nunca contestaba mis llamadas para contarme el chisme que estoy casi segura de que ella lo sabía porque Dann y Natasha no son los típicos primos que aman estar juntos.

ㅡDann, yo... no quiero irme aún ㅡRespondo después de un largo tiempo por culpa de ese recuerdo.

Mamá al principio sólo empezó a sugerirme que me fuera pero luego de pasar unos días casi lo vi como una orden. Sé que debo irme pero yo en realidad quiero pasar las fiestas navideñas junto a los que amo aunque me cueste verlos destrozados, lo quiero hacer.

Mis padres han estado muy preocupados por mi salud mental porque últimamente siempre ando despertando como loca dando gritos que terminan espantando a todos, unas dos veces he ido por nada más al psicólogo. Pero aún así nada podía hacer que mi sueño sea tranquilo porque tras una mirada azulada siempre estaba oculta el rojo carmesí de sangre fresca.

ㅡEntiendo, sólo intentas retrasar lo inevitable...

ㅡNo quiero dejar a Nate ㅡConfieso apenada, sin embargo en mi interior sé que no es la única razón.

Eso del amor ㅡHace denotar el sarcasmoㅡ Las despedidas son dolorosas pero si esperas mucho sólo harás que sea aún peor. Es tu desición Milene... después de todo te veré aquí muy pronto.

Tiene razón. Sin saber que responderle decido despedirme y decirle que cualquier cambio se lo haré saber.
Dejo el celular sobre mi cama y observo por instinto la maleta que mamá me ayudó a alistar hace dos días para convencerme de viajar esta misma noche.

ㅡFea, tu novio está esperándote abajo ahora mismo ㅡDerk se apoya al marco de la puerta mientras señala hacia abajo.

Sonrío con satisfacción y agradezco la información.

Durante estas últimas semanas papá se ha comportado de manera indiferente con Nate, mamá lo trata como a un hijo y Patrick lo aprecia como un buen amigo. Me encantaría decir que Lyla ha mejorado pero no es así, lo único que hace es encerrarse en su habitación y apenas come. Mis abuelos han intentado ayudarla pero lo único que ocasionaron es que rompa las ventanas con una silla y se ponga histérica cuando intentaron calmarla.

Por esa misma razón decidieron regresar a la provincia pero le advirtieron a Patrick que si ella no mejora hasta fin de mes conseguirán un buen psiquiatra para que se encargue de su hija. Ellos creen que Pat no ha hecho lo suficiente, sin embargo yo siempre lo veo a su lado trayéndole flores y regalitos, contándole sobre su día en el trabajo, tratando de hacerla comer, y sobretodo hablándole al corazón.

Cuando ella estaba consciente y enojada su humor era pésimo, imagínense estando en un estado donde no siente pasar los minutos, un estado en el cual cree que el accidente nunca existió y su mente divaga en que todo fue una pesadilla de esas que te dejan marcado de por vida. Lástima que no era una pesadilla, era la vida real y algún día debía de despertar para encarar lo que realmente sucedió.

Ser Tu Chica [STC #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora