Prólogo

4.9K 149 4
                                    

Emma Riddle una metamorfomaga de cabello originalmente de color rojizo de 16 años que vive en Argentina con el resto de su familia la cual es muy conocida en el mundo muggle ya que la mayoria son cantantes.Emma asiste a la escuela de Magia,Artes e Historia Barden en donde pertenece a un grupo de música,principalmente de canto a capela.¿Pero que pasará cuando su escuela sea elegida con otras dos escuelas más para ir a Howarts a participar en el torneo internacional de magia(parecido al torneo de los tres magos)?¿La trataran mal por su apellido?¿Sus amigos latinoamericanos la defenderan de los europeos sin importar lo que digan los demás?¿Cómo reaccionará su familia al saber en donde se realizará el torneo?
Lo que Emma no sabia era que iba a conocer a alguien tan insoportable(a su punto de vista) y que ese alguien iba a ser nada más ni nada menos que James Sirius Potter,el hijo mayor de Harry Potter un apellido tan conocido como el suyo en el mundo mágico.¿Qué pasará?¿Habrá amor a primera vista u odio a primera vista?.Para saberlo sigue esta historia.

____________   __________    _____________

El mundo de Harry Potter no me pertenece sino que es de J.K.Rowling.
Tambien habrá hechos,nombres y demas cosas sacadas de la pelicula Pitch Perfect la cual tampoco me pertenece.

Habra insultos,bromas,risas,música y demas...si no te gusta este tipo de historias esta no es la tuya.Si te gusta esto eres bienvenid@.

Magic Music |James Sirius Potter [actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora