Narra Emma:
NA:Antes que nada a partir de este capitulo cuando este escrito ASI será español y cuando este normal será ingles ya que como recordaran los Riddle al ser descendientes de ingleses saben hablar ingles pero están acostumbrados a hablar español por eso la mayor parte del tiempo y mientras esten en Argentina hablaran español.
No puede ser.¿Porque a mi y justo ellos? Estoy segura que se preguntaran quienes son¿No?...Bueno los representantes de Inglaterra son los Potter,Weasley y toda su familia.Parece que nos habíamos quedado en blanco sin que nos diéramos cuenta.
-Señores Riddle,Emma¿Pasa algo?-Nos pregunta el presidente.
-Si digo no.Perdon,es que nos sorprendió el hecho de que hayan venido todos los integrantes actuales de la familia del señor Potter-Le contesto yo ya que fui la primera en salir del trance.
-Eso,cuando los conocimos en el mundial no sabíamos si iban a ser ellos los representantes Diego.-Dice papá.
-Ah,se conocen.Mejor entonces.Bueno los dejo entonces,estan en las mejores manos.-Se dirige a ellos.-Nos vemos en la noche.Por cierto Emma,suerte y espero que las Bellas esten listas para las presentaciones al igual que tus hermanos.-Se dirige a mi.
-Créame que no lo decepcionaremos.-Respondo.
-¡Así se habla!Bueno...¡nos vemos!-Se despide y se va.
Nos quedamos en un silencio un tanto incomodo mientras nos veíamos entre todos hasta que tío Eric lo interrumpe para realizar su presentación e ir a encontrarnos con mis hermanos y primo.
-Ok...Me presento soy Eric Riddle el hermano mellizo de Axel,nosotros vamos a ser sus guías y se quedaran con nosotros esta semana.Se que será difícil y costara por todo lo que causo el psicópata de nuestro padre en el pasado pero quiero que sepan que nosotros no somos así y que estaremos para ayudar.-Comenta y puedo ver como a medida que hablaba las caras de ellos iban desde sorpresa,enojo,tristeza,disgusto,alegria,desconfianza y demás.
-Tal y como dijo mi hermano nosotros los guiaremos y mostraremos la ciudad,trabajos y demás asi que si nos siguen seria lo mejor,por aquí.-Dice papá antes de empezar a caminar a la zona de estacionamiento.
Mientras caminábamos se escuchaba a papá hablar con Hermionie,el señor Potter y creo que Charlie Weasley.Desde lejos se los notaba un tanto incomodos pero sabían llevar la charla.Yo estaba con mi tío cuando se nos acercan tres personas:un peliazul,una rubia y un señor rubio platinado.Si no me equivoco eran Teddy,Victorie y Draco.En las presentaciones del mundial no preste mucha atención por estar mirando como mi hermano Matias bailaba bachata con el parlante.
-Hola,¿Ustedes son Eric y Emma no?-Pregunta Teddy un tanto incomodo y tímido.
-Si pibe,somos nosotros.-Le contesta el tío.-Habla en confianza no somos malos,medios locos tal vez pero malos no.-Dice.-Ustedes deben ser Teddy,Victorie y Draco¿No?
-Si,somos ellos.Por favor llámenme Tori.-Nos dice la rubia.-¿Por cierto como supo nuestros nombres?
-Magia.-Dice con una cara de psicópata que hasta a mi me dio miedo que también los asusto por lo que lo empuje contra la pared.-¡PENDEJA DE MI....!-Antes de que pudiera terminar la frase se queda callado al ver como papá lo miraba y tanto él como yo sabemos que por mas tranquilo que sea papá cuando se enoja da mas miedo que el abuelo.-¡De mi corazón sobrina hermosa!-Termina a lo que rio y papá se da vuelta para seguir en lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Magic Music |James Sirius Potter [actualizaciones Lentas]
FanficEmma Riddle una metamorfomaga de 16 años que asiste a la escuela de Magia,Artes e Historia de Barden ubicada en Argentina.¿Qué pasará cuando su escuela sea elegida con otras dos escuelas más para ir a Howarts a participar en el torneo internacional...