Narra Emma:
-Que alguien me pegue un tiro...-Eso es lo primero que digo cuando veo a ese grupo peculiar frente nuestro.
-¿Que pasa?-Pregunta Jade a lo que les señalo con la cabeza disimuladamente hacia ellos a lo que TODOS giran como lechuzas en esa dirección.
-¿ESOS SON?-Prácticamente grita Leo a lo que Scott,Matias y yo nos golpeamos en la frente,Jade lo golpea en la nuca y el resto se ríe por el hecho de que Leo jamás supo disimular.
-Y luego este se anda preguntando el porque es el desastre andante del grupo.
-Ignorando eso.Será mejor que entremos asi damos el anuncio.-Escucho que dice Hank,por si no lo sabían Hank es hijo de Severus Snape el cual por su seguridad asi como por la de Hank el lo dejo con mi abuela la cual vino a vivir a Argentina y lo crio junto con mi padre y tío.El es como un tío mas aunque el nos trata con demasiado respeto a veces,por suerte antes de que Severus muriera pudo venir varias veces en secreto a ver a su hijo o eso es lo que papá nos contó.
Volviendo a lo importante.Luego de que Hank dijera eso nosotros entramos al salón se podía ver como en la pared contraria a donde estaba la puerta había un gran mural dividido en cuatro partes iguales,cada una de esas partes era del color representante a cada casa y estaba pintado en medio de cada espacio el animal representante de cada casa con la frase que representa a cada una:
La frase de mi casa era: "Todo se ve distinto según el ángulo en que lo miras a pesar que no siempre se esta dispuesto a mirar de más"
La frase de los felinos era:"La curiosidad y la agilidad puede ayudar aun incluso si esta es la que causa el problema"
La frase de los roedores era:"El trabajo duro hace que el camino y el fin de este valga la pena si es lo que en verdad te gusta"
Por ultimo,el de los yaguaretés era:"El miedo solo es un obstáculo en el camino de la vida,tomalo con una prueba a la cual superar para mejorar"
Eran frases que hasta los que no estaban en alguna de las demás casas aun asi servían perfectamente para seguir siempre adelante y eso era una de las mejores cosas que tiene la escuela,volviendo a la explicación,delante de ese mural estaba una mesa lo suficientemente grande como para que los profesores se posicionen cómodamente para que los veamos y escuchemos tranquilamente.
A los lados,en las paredes laterales hay dos grandes gradas para que los alumnos se acomoden y se sienten tranquilamente dejando el centro de este lugar libre para poder moverse tranquilamente.Del lado derecho iban los Gatos y los Yaguaretés mientras que los Lobos y los Roedores vamos del lado izquierdo.
Una vez sentados en nuestros lugares Jade y yo veíamos como Belén desde la zona de los roedores le hacia señas a Leo el cual al estar en la casa de los felinos estaba en la otra punta del salón.Este mismo también le hacia señas hasta que por un golpe de Scott,que estaba sentado una grada mas arriba que él,lo golpea en la nuca haciendo que casi caiga sacándoles risas a todo aquel que viera la escena.
De la nada siento que me abrazan por los hombros a lo que giro para ver a Nacho el cual tenia su cara cerca mío,tanto Jade como yo nos sorprendimos porque si bien dentro del grupo había demasiada confianza él no era mucho de hacer esas cosas hasta que se acerca a mi oído y lo escucho murmurar.
-Ese chico te esta mirando mucho y tanto Scott como yo no queremos que nuestra líder quede mal ante el que creo que es Potter.-Apenas termina de decir eso señala disimulada mente hacia atrás de mi a lo que de la misma manera giro a ver como James Sirius Potter miraba mal a mi amigo y a mi como si estuviera ¿celoso?...no,imposible seguramente no debe ni querer que yo sea feliz.Con lo poco que lo soporte creo que prefiero irme a tierra del fuego en invierno con un vestido a estar con él.-Ahora mi trabajo esta hecho,nos vemos corazón,Reina de hielo.-Dice antes de irse aunque veo el intento de no sonreír que hace Jade luego de que este la llamara Reina de hielo ya que el la llama asi mientras ella lo llama Principe de las sombras por el hecho de que siempre es el que saca fotos pero nunca aparece a pesar de que se sabe que se encuentra por ahí.
Luego de que se fuera giro hacia donde esta Scott el cual al verme me guiña el ojo mientras me da una sonrisa de lado y coqueta sabiendo que cierto Potter miraba además de que lo hacia para fastidiarlo por lo que dijo de mi...en momentos como esos amo a mis amigos pienso mientras sonrío.
Narrador Omnisciente:
Dos adultos miraban como su hijo mayor observaba a la joven Riddle y el como este se enojaba por el cambio de afecto y palabras con sus amigos.
-¿Crees que ella sea su pelirroja no?-Pregunta ella a su esposo.
-Sin duda lo es,espero que Axel no sea tan sobreprotector y que James no meta la pata hasta el fondo.
-Ahí querido Harry la tienes difícil,conociendo a mi hija ya lo odia.Ahora a eso súmale a sus amigos que son muy protectores con ella y van a ser capaces de usar la gran confianza que tienen con ella para hacerlo enojar y ella este de acuerdo lo van a hacer.-Comenta Axel llegando al lado de ellos.-Por cierto,mientras mi hija sea feliz y el tenga el "ok" de mis demás hijos y de sus amigos se que no le pasara nada...ellos enserio son muy protectores.-Termina mientras suelta una pequeña risa y ven como la directora se paraba en medio para empezar a hablar.
"Esto será largo"....pensaron varias personas en ese salón sin saber lo verdaderas que serian esas palabras.
_________________________________________________
Holaa!!!¿Como están?
Aquí esta el capitulo,quise que vieran un poco mas de como Emma se lleva con sus amigos además de decirles el rol que ocupan un par de los integrantes del grupo asi como un poco de la historia de Hank.Diganme en los comentarios que les pareció y si quieren digan que creen que pasara a lo largo de esta historia...Un gran abrazo....Sagi.
PD:esta semana empecé las clases presenciales por lo que intentare subir capítulos la semana que no voy ya que voy semana de por medio por protocolo.
ESTÁS LEYENDO
Magic Music |James Sirius Potter [actualizaciones Lentas]
Fiksi PenggemarEmma Riddle una metamorfomaga de 16 años que asiste a la escuela de Magia,Artes e Historia de Barden ubicada en Argentina.¿Qué pasará cuando su escuela sea elegida con otras dos escuelas más para ir a Howarts a participar en el torneo internacional...