CAPITULO 7

2.4K 116 7
                                    

Narra James:

No puede ser,tenia que ser ella y su familia¿No?¿Por que los Riddle?¿Por que justo a mi?.Debo admitir que hasta ahora no ah pasado nada raro.Llegamos a un lugar con mucha gente.Espero que esto mejore porque hasta ahora lo único bueno hasta ahora a sido,muy a mi pesar,cuando los nietos del sin nariz cantaron.En especial Emma con su pelo azul le quedaba muy...NO NO Y NO ¡ESO JAMAS EN MI VIDA!...NUNCA ME TIENE QUE PARECER LINDA ELLA.Estaba en mi mundo cuando Fred,Lorcan,Fank y Lyssander se me acercaron.

-¿Que sucede Cornamenta?-Pregunta Fred.

-Es increíble que ellos sean nuestros guías.-Digo con enojo.

-En eso coincidimos.-Dijo Lorcan.

-Chicos no sean asi.-Dice Lyssander.-Ellos no tienen la culpa de nada.

-Ellos no pero su abuelo si...-Empieza Fred.-nose a ustedes pero a mi con eso me basta como para odiarlos.

-Exacto.-Digo.

-Son imposibles asi.

Estaba por decir algo cuando...

_____________________________________________

Narra Emma:

-Muy bien ahora vamos a ir a comer a un restaurante mágico antes de empezar.-Comienza a hablar papá llamando la atención de todos ya que yo estaba hablando con Flor sobre las presentaciones de esta noche.-Por cierto chicos cámbiense,no es por nada pero creo que es mas cómodo que esten sin los uniformes de la escuela.

-Verdad-Comenta Flor.

-Ni cuenta nos dimos.-Digo.

-Jajaja suerte que ya termine la escuela.-Comenta Paulo.

-Suertudos Franco y Flor que es su ultimo año encima.-Dice Matias.

-Eso y que a nosotros junto con Luther nos queda un año todavía.

-Chicos vamos que se hace tarde.-Comenta papá.

-Si...ahora vamos.-Paulo dice antes de hacer un movimiento de varita y nos cambia de ropa.A Matias y a mi del uniforme deportivo compuesto por una calza(leggins),una remera y un buzo(en mi caso una campera) y en el de hombres que era un pantalón deportivo y un buzo(sueter) a unos jeans,una remera mangas largas negra,un sueter azul para mi y una campera de cuero negra al igual que Matias había un lobo azul,un toque de bronce y gris ya que íbamos a la misma casa,Flor estaba vestida muy parecida solo que en vez de un jean era una pollera negra y la campera de ella era verde oscuro con un carpincho marrón y negro con algunas tonalidades blancas y en la de Franco junto con Luther que estaban vestidos muy parecidos a Matias pero sus camperas eran amarillas con un gato andino de color gris con negro.

-Tipo cuando seguís manteniendo la identidad de tu casa aun estando fuera de la escuela.-Comenta Luther.

-Jajaja verdad.

-¿Como son las casas?-Pregunta curiosamente Hermione.

-Son cuatro casas,La de los Felinos del Sur que es la casa de Luther y Franco en la cual suelen ir personas generalmente tranquilas,curiosas,astutas y agiles.Por eso su animas representante es el gato andino.Lo cual no me sorprende que Luther este en esa casa siendo que su patronus es ese mismo animal.-Explico yo.-Luego están los Roedores del Este los que van a esta casa son sociables,les gusta estar en grupo,son trabajadores además de protectores su animal representante son los carpinchos de la familia la que va a esa casa es Flor.Le seguimos los Lobos del Norte casa de Matias y mía nosotros podemos ser sociales como antisociales asi como también podemos ser lideres o fieles seguidores.En resumen los Felinos son curiosos y astutos,los Roedores son los leales y guardianes mientras que los Lobos los sabios y creativos.-Termino.

-Luego esta la casa de los Yaguaretés del Oeste.A esta casa van los valientes y curiosos.Se los reconoce por el color naranja oscuro que lleva esta.-Agrega Flor.

-En otras palabras:Los lobos serian la mezcla de Ravenclaw con Slytherin,los Felinos serian la mezcla de Slytherin con Hufflepuff,Los Roedores serian la mezcla de Hufflepuff con Gryffindor y los Yaguaretés serian la mezcla de Gryffindor con Ravenclaw pero mas que nada Gryffindor.-Comenta papá.

-¿Entonces su hija,su hijo y su sobrino irían a Ravenclaw,Slytherin o Hufflepuff si estuvieran en Howarts?-Pregunta confundido Ron.

-No me sorprendería si terminaran ahí después de lo que hizo su abuelo.-Escucho que murmura el pelotu...digo el bobo intento semi miope de persona que es el mayor de los hijos del señor Potter y si se que usa lentes de contacto según lo que me dijo Teddy.

-¿Tenes algún problema con nosotros Potter?-Pregunto tranquila pero con una mirada que hasta mis hermanos se alejaron de mi.

-Por ahí uno que otro Riddle...¿O debería decir lobita?-Me dice burlón.

-Como te metas con nosotros solo por un familiar mío después no te andes quejando de que se "meten" contigo por un familiar tuyo.-Dice Flor.

-¡BASTA!-Nos calla el menor de los Potter.

-Chicos no peleen y tu jovencito como sigas asi estarás castigado-Dice Ginny.

-Pero ma...-Lo interrumpen.

-¡Pero nada!Vinimos con tu padre y tu tía para acompañarlos además de pasar esta semana en familia asi que mas te vale que te comportes jovencito.Si se quieren odiar o pelear lo hacen pero cuando el viaje termine.-Dice enojada.

-Si mamá.-Comenta asustado.

-¿Por qué no mejor entramos al restaurante?-Pregunta el tío.

-¿¡Donde!?-Pregunta Ron.

-Allí.-Señala Mati al resto/bar que por fuera parecía un lugar muggle peligroso pero era todo lo contrario.

-¿Enserio es ahí?-Pregunta Percy.

-Si.

Al entrar se veían a magos,algunos muggles,unos cuantos elfos y demás.

-¡BIENVENIDOS AL RESTO/BAR MAGIC-ART!-Decimos mi familia y yo.

El restaurante era muy grande por dentro,habia una zona donde este se convertía en un bar y entre medio de estas dos zonas había un escenario bastante amplio.En todo el lugar predominaban los colores dorado,negro,bronce,rojo y plateado.Habia magos,muggles que eran familiares de magos o que descubrieron el mundo mágico y que el hechizo de borrado de memoria por una extraña razón no funcionaba en ellos y elfos domésticos repartiendo comidas y bebidas vestidos elegantemente.

-¡Que hegmoso lugag!-Comenta Fleur con su acento francés.

-Muy hermoso a decir verdad.-Comenta una nueva voz que era de...

____________________________________________

Hola!!!¿Como están?

Como prometí la semana pasada hay capitulo nuevo y posiblemente mañana haya otro...¿De quien creen que era esa voz? Dejen sus teorias a ver si adivinan.A decir verdad después de pasar una larga y estresante semana me alegro de volver a tener tiempo de escribir por lo que podre escribir y publicar varios capítulos de esta nueva historia y de poder terminar y editar mi historia de Crepúsculo que para lxs que son fan tanto de esta saga o de Teen Wolf se las recomiendo para leer.Esto es todo.Nos leemos...
                               SAGI.

Magic Music |James Sirius Potter [actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora