Narra Emma:
-¡Muy bien!...primero que nada buenos días,otra vez...-Comienza a hablar,despues de veinte minutos en donde los profesores encargados de cada casa tomaran asistencia y se encargaran de saber si estaban todos,nuestra directora Sara Martínez la cual esta parada en el medio del gran salón ya que desde ahí no hace falta ningún hechizo para que lo escuchemos todos.-Como sabrán tenemos invitados muy importantes en el pais y como algunos se habrán dado cuenta ya...ellos están aquí.Se quedaran todo lo que quede del tiempo de clases para ver como es que funciona la escuela y asi también ver como es nuestra forma de enseñar.En estos momentos nuestro trio de "coordinadores" Hank,Daniel y Henley o como la gran mayoría de ustedes lo llaman sacando a algunas personas(dice esto mirando a mis hermanos,a mi y a nuestros amigos) los señores Snape,Franco y Mendoza les estarán repartiendo junto con los delegados de los años superiores un permiso especial del cual en un par de semanas sabrán para que es,estos papeles lo tienen que firmar sus padres o quien este a cargo de ustedes...dejando eso de lado pueden volver a sus clases de forma ordenada.-Dice mientras Magnus,uno de los delegados de nuestro año nos entregaba los papeles que menciono nuestra directora.
-¿Para que creen que sean?-Pregunta Nacho una vez que quedamos nosotros solos ya que al tener hora libre en estos momentos no teníamos nada para hacer aun.
-Te soy sincera...ni yo se y conociendo a papá ni va a decir nada.
Veo como el quería decir algo pero es interrumpido por Lyra la cual llega corriendo para saltar y subirse a la espalda de mi amigo,detras de ella venían mis otros amigos .
-¡BUEEEENAS!....¿de que estamos hablando?
-Nena....¿¡Te podes bajar!? pesas mas que la morsa de Leo.-Se queja este.
-¿¡ME ESTAS DICIENDO GORDO/GORDA CABEZA DE TACHO!?
-Aquí vamos...-Escucho que murmura Jade a lo que Scott,Luther y yo sonreímos por eso pero antes de que alguno de los dos diga algo contra el mas joven del grupo veo como Hank se acerca a nosotros junto a las personas con las que tengo que convivir.
-¡Hola Hank!-Digo algo fuerte para que se den cuenta de que viene para acá asi no nos retaba* por lo que enseguida se sentaron junto a nosotros.
-Claro...ni saludes a tu padre total...ni te iba a dar facturas en casa.
-¿Si sabes que la plata que te dio mamá para comprar era mía no?
-No dije nada...-Agrega con una cara de que claramente esta enojado al no ganar la mini discusión y los demás nos miraban burlones hasta que lo ve a Scott.-¡Scott! ¿Cómo estas hijo que desearía haber tenido?-Dice abrazándolo recibiendo miradas ofendidas de mi y de mis hermanos.
-El enojo es con la Bolida de Emma no con el resto viejo.
-Shhh...si me enojo con uno cobran todos ya que tan unidos son.-Nos dice con una sonrisa burlona recordando que a pesar de todo nosotros estamos para el otro a pesar de pelear entre nosotros como si estuviéramos en la tercera guerra mundial.
-Si,si,si ya...¿Quienes son ellos?-Pregunta Jade por lo que empiezo a pensar en que no presto atención a el aviso.
-¿No pusiste atención en el anuncio verdad?
-Ni un poco.
-Bueno ellos son mis amigos Scott,Belen,Leo,Ignacio,Jade,Lyra y Valentin.-Digo mientras los señalo a cada uno.
-Asi que ustedes son los amigos de ella.-Dice Fred un tanto burlón y sorprendido como si creyera que yo no mereciera tener amigos.Luego miro a Jame y a Lorcan los cuales tienen la misma expresión.
-Obvio que somos sus amigos y desde ya te aviso pelirrojo de cuarta que como vuelvas a meterte con mi mejor amiga o alguno de los míos te juro que te dejo colgando del árbol mas alto que encuentre.-Dice Lyra tan protectoramente que sorprende a los merodeadores asi como a los adultos mientras nosotros sonreíamos con orgullo al ver como la guardiana del grupo nos defendía y protegía aunque hubo una mirada que no pase por alto que era la de George Weasley el cual miraba a mi amiga como si ya fuese su nuera...mejor ni me pongo a crear suposiciones por ahora.
-Tranquila hermosa.-Sonríe de lado pero su sonrisa es borrada cuando su cara es golpeada por el pelo de Lyra cuando esta después de dar una sonrisa sarcástica se da vuelta sin prestarle la mas mínima atención para llegar a donde estábamos nosotros y es que ella por mas buena y dulce que sea cuando se meten con la gente que le importa puede dar miedo.
Al ver bien veo como Rose y Lili aguantaban la risa al ver a Fred sorprendido y algo embobado por lo que les guiño un ojo a ellas para hacerles una seña para molestarlo cosa que hacen.
-Creo que ya lo rompieron a Fred...-Comenta burlona Rose.-Ya ni parpadea.
-Cállate Rose.-Dice poniéndose tan rojo como su pelo sacando risas a los demás.
-Bueno...¿Por que no empezamos con el recorrido?-Comenta Hank.
"Esto será entretenido...creo que puedo buscar refuerzos para seguir callando la boca de ese grupo cada vez que nos molesten"-Pienso mientras miro a mis amigos los cuales al ver mi cara supieron al instante que tenia en mente...Esto será largo pero bueno.
______________________________________________________
*Retar: se usa mucho no solo para la acción de realizar o cumplir un reto sino también se usa mucho para cuando se es regañado...otra forma muy conocida en Argentina para decir esto es la famosa "cagada a pedos".
Hola!! perdón por tardar tanto,empece hace poco la escuela y nos mandaron muchos trabajos por lo que andaba a mil y con tantas cosas que no me venia nada a la cabeza,aun no me convence mucho este capitulo pero creo que es bueno...díganme que creen que pasara o si les gusto.
ESTÁS LEYENDO
Magic Music |James Sirius Potter [actualizaciones Lentas]
FanficEmma Riddle una metamorfomaga de 16 años que asiste a la escuela de Magia,Artes e Historia de Barden ubicada en Argentina.¿Qué pasará cuando su escuela sea elegida con otras dos escuelas más para ir a Howarts a participar en el torneo internacional...