Narra Emma:
-¡Muy bien chicos!...ultimo ensayo de esto ¿ok?-Dice la directora mientras practicamos nuestra entrada al Gran Comedor.Ya pasaron los meses y ya empezó enero,esta noche se harán las presentaciones de las escuelas,los alumnos de Howarts llegaron anoche pero nosotros nos mantuvimos en secreto quedándonos en la famosa Sala de Menesteres.
-Creo que ya es suficiente ensayo profesora Martinez...lo hicieron bien y creo que es mejor que descanses y se preparen para la noche.-Salta Hank en nuestra defensa a lo que ella ríe al ver nuestra exageración al oírlo decir que estábamos cansados ya que literal nos tiramos al piso como si nos hubiéramos desmayados.
-Bien,pueden descansar y prepararse,necesitamos demostrar que no somos lo que aparentamos,mas con el hecho de que no les caigamos bien por los apellidos que llevan algunos.-Dice tranquila antes de retirarse con los demás profesores y "consejeros".
-¿Como creen que sea la reacción de los demás?-Pregunta Flor en español lo cual es raro que hablemos asi desde que llegamos ya que para estar acostumbrados a hablar con los demás todos los que vinimos para la competencia decidimos hablar en ingles entre nosotros hasta presentarnos con los demás asi no teníamos ningún inconveniente.Luego de las presentaciones volveríamos a hablar en español cuando estuviéramos entre nosotros.
-Creo que les dará algo,mas si llegan a ver nuestros apellidos en las camperas del uniforme que nos dieron para usar.-Contesto mientras sonrío de lado.
-JAJAJA eso no lo dudes pero mientras...¿sale truco?-Habla Scott mientras saca un mazo de cartas para que luego empecemos a jugar con estas hasta que se hizo la hora de prepararnos...esto será bueno.
____________ ______________ _______________ _________________
-¡QUIERO REVANCHA!-Grita Scott al perder contra Jade.
-No,buen intento.Pagame los 20 galeones.-Dice ella extendiendo la mano.Estuvimos jugando un buen rato hasta que nos llamaron para prepararnos.
Una hora mas tarde estábamos todos listos,todas las chicas llevaban polleras negras a excepción de Jade,Lyra y yo que al ser de las que mas experiencia teníamos con respecto a las competencias y demas llevábamos un pantalón ajustado negro,los hombres llevaban pantalón a excepción de Matias,Valentin y Leo que llevaban polleras negras,a su vez todos llevabamos una camisa la cual era del color de la casa de cada uno,unos tirantes negros,otros corbatas y mi grupo de amigos,hermanos y yo al ser de los que mas vamos a estar ya sea participando o ayudando a los demás de nuestra escuela portábamos una campera de cuerina del color de nuestra casa,en una tonalidad mas oscura y con el logo de nuestra casa y que en los brazos tiene escrito de un lado nuestros nombres y del otro nuestros apellidos.Sombras negras combinadas con los colores de casa y brillos además de peinados casi perfectos pero que a su vez se veían rebeldes y borcegos de color negro y distintos modelos.
-¡Muy bien chicos! Nos iremos a las puertas del Gran Comedor que nos van a llamar,ya saben que hacer y que no.No dejen que por sus apellidos,su forma de ser,de actuar y demás los discriminen,les digan como son o les den etiquetas,Vivan como si fuera la ultima vez.-Nos habla nuestra directora mientras sonreímos y nos preparamos para irnos.
________________________________________________________________________
Narra James:
-¡Muy bien! La gran noche llego...-Comienza a hablar Minnie,las vacaciones de invierno acabaron y a decir verdad este ultimo tiempo estuve en un constante limbo con respecto a mis emociones a pesar de no saber el porque de esto.-Las demás escuelas han llegado y esta noche serán presentadas,para empezar les presento a La Academia de Magia Beauxbatons.-Termina con la presentación de la escuela Francesa para luego abrirse la puerta del Gran Comedor...su presentación es exactamente igual a la entrada que hicieron en la presentación de el torneo de los tres magos o por lo menos es igual a la descripción que nos dio papá,a lo lejos veo a una chica morocha con un par de mechones pelirrojos guiñarme un ojo a lo que le sonrío coqueto,creo que esto será bueno.Mis pensamientos son interrumpidos al ver como terminan su interpretación y comienzan las demás.
-Ahora con ustedes el Instituto Durmstrang-Al igual que Beauxbatons su entrada fue igual que la de el Torneo de los Tres Magos pero al final de esta hicieron aparecer un Fénix y un dragón con fuego.-Y por ultimo,por primera vez esta escuela viene a participar junto a nosotros,esta escuela es de Argentina y aceptaron venir a participar asi que les presento a la Escuela de Artes,Magia e Historia Barden.-Ay no....
De la nada las luces empiezan a titilar,una guitarra y un bajo empiezan a sonar asi como también varias pisadas.De la nada la puerta del Gran Comedor vuelve a abrirse dejando entrar a algunos alumnos mientras los demás iban apareciendo en lo que parecían bombas de humo de color blanco,todos portaban los colores de las casas de su escuela,se veía a su vez a otros conjurando animales tales como los que se vio en el mundial,esto duró aproximadamente tres minutos hasta que todos ellos se pararon de tal forma que se hiciera un pasillo.Detras de todo se ve como la directora de dicha escuela junto a el que recuerdo se llamaba Hank.Detras de ellos en una perfecta fila venían los hermanos y amigos de la Riddle que provocó que termine castigado casi un mes o más.Todos ellos llevaban una chaqueta del color de su casa y se podía apreciar en sus mangas sus nombres y apellidos.La cara de todos cambio al ver el apellido Riddle en varias chaquetas,en especial al ver la belleza y fiereza que portaban las personas que utilizaban estas mismas.Por un momento pensé que serian solo ellos ya que no había señales de ella hasta que la vi atrás de todo...
__________________ ________________ ________________________
Narrador Omnisciente:
Una vez James ve a Emma tanto él como todo aquel que la veía quedaba embobado tanto por su belleza y porte,incluso algunos dejaron pasar el hecho de que su campera dijera Riddle pero en el momento en que ella conecto su mirada con James por solo unos microsegundos fue suficiente para que cierta directora pudiera apreciar el pequeño destello de un hilo rojo atado a los meñiques de los jóvenes Riddle y Potter.
_________________________________________________________________________________
HOLA GENTE!!
Perdón por no actualizar antes,estuve un tanto ocupada con la escuela y con los cierres de trimestre pero aquí esta el capítulos.Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Magic Music |James Sirius Potter [actualizaciones Lentas]
FanficEmma Riddle una metamorfomaga de 16 años que asiste a la escuela de Magia,Artes e Historia de Barden ubicada en Argentina.¿Qué pasará cuando su escuela sea elegida con otras dos escuelas más para ir a Howarts a participar en el torneo internacional...