Narra James:
Despierto gracias a los gritos de Lyssander el cual estaba intentando despertar a Fred mientras que Lorcan al igual que yo nos despertamos por estos mismos,mientras nos levantábamos y veíamos burlones a Lyssander el cual estaba a punto de darle algo se escucha que tocan la puerta a lo que voy a abrir mientras Lorcan va a ayudar a Lyssander.Al abrir la puerta me encuentro con el hermano mayor de Riddle el cual tenia cara de recién levantado.
-¿Que necesitas?-Pregunto serio ya que aun no me cae bien ningún Riddle.
-Solo venia a pedirles que no griten tanto que sus gritos se escuchan hasta mi habitación y de verdad quiero dormir un rato mas.-Dice serio a lo que le contesto burlón.
-¿Ay te despertamos?...lo siento tanto solo que estamos queriendo levantar a mi primo.-Le digo con una lastima fingida a lo que él me mira por un segundo antes de ir a su habitación mientras lo miro,lo veo entrar en esta y a los segundos sale con una ¿trompeta muggle?-¿Para que es eso?
-Ya veras.-Dice mientras me empuja para entrar en la habitación y acercarse a donde los Scamander's están intentando despertar a Fred.-A ver...corranse que asi se despierta a alguien.-Dice antes de ubicarse cerca del oído de Fred y tocar el instrumento muy fuerte despertando y provocando que mi primo caiga de la cama.-Listo,nos vemos después.-Dice mientras se va.
-¿Que carajos?-Pregunta Fred totalmente desorientado...esto será largo.
____________________________________________________
-Muy bien muchachos,Hermionie se fue hoy temprano junto con Axel y los demás hacia el ministerio mágico...nosotros iremos a recorrer la ciudad para luego ir a la escuela mágica Barden...¿Ok?-Dice papá luego de que desayunaramos.
-Esta bien.-Le contestamos entre todos.
-¿Como creen que será la escuela de aquí?-Pregunta Fred.
-Espero que sea buena....aunque mejor que Howarts no creo.-Contesto.
-Ya lo veremos,ahora vamos antes de que nos regañen.-Comenta Lyssander a lo que le hacemos caso.
_____________________________________
Luego de dos horas de recorrido de la ciudad que debo admitir es muy bella llegamos a la famosa escuela de Magia,Historia y Artes Barden.Y debo aclarar que si podría hacer competencia con Howarts ya que su estructura era tan grande como el castillo de nuestra escuela pero esta mantenía una especie de aura mediterránea moderna.Desde afuera se la veía como una escuela Muggle común y corriente pero Axel nos dijo que en la zona que esta dentro del colegio esta protegida con varios hechizos para evitar que muggles los vean a pesar de que la escuela se encontraba lo suficientemente alejada.Una vez entramos me sorprendo al ver como esta mezcla lo tradicional y antiguo con lo moderno de una manera que quede única asi como sus juegos de colores los cuales al ser gran parte colores neutros como blanco y negro hacía que cada vez que te encuentres con alguna decoración o mural encaje a la perfección ya que en donde estábamos era un salón muy amplio en donde la mayor parte de sus paredes parecían como si fueran ladrillos blancos excepto por una en la cual había un enorme mural que tenia un gran Jaguar en el centro...por lo que llegué a escuchar de la madre de Riddle acá se los llama Yaguareté con tonalidades anaranjadas asi mismo a la derecha de este,un poco más atrás, había un lobo de color gris con ciertas tonalidades azules y bronce con unos ojos amarillos intensos,al otro lado del Yaguareté estaba lo que papá me dijo que era un Gato andino de color gris con negro y por ultimo cerca de las patas de estos tres,tal y como si estos los estuvieran cuidando asi como si se soportaran gracias a este,habia un roedor marrón parecido a un hámster gigante de color marrón y ahí me di cuenta que era un carpincho,estaba por decir algo cuando nos hablan.
-¡Bienvenidos!-Nos dice un hombre que tenia un aire a...
-¿¡Snape!?-Preguntan nuestros padres con sorpresa al ver a dicha persona y ahora que lo veo de verdad tiene parecido físico con Severus Snape y se los digo yo que paso minimo 3 veces por semana en la oficina de Minnie.
-¿Como saben mi apellido?-Pregunta algo sorprendido dicha persona.
-¡Ah veo que conocieron a Hank Snape!...¿como estas?-Dice Axel el cual había entrado minutos antes para hablar con la directora.
-Muy bien señor Riddle.
-¿Que te eh dicho de decirme asi?.....Me haces sentir mas viejo que fósil de dinosaurio.Por cierto muchachos Hank junto a dos personas mas son los ayudantes de la directora ya que cada uno de especializa en una de las tres areas de la escuela.Y antes de que preguntes Hermionie ellos se encargan de organizar y pasar las notas junto con las faltas de los alumnos,Snape se encarga de la zona de Historia por lo que toda materia,alumno o demás que tenga que ver con esa área el se encarga de eso junto con la directora...asi mismo cada casa tiene sus prefectos y premios anuales asi también como un director de casa que como en Howarts es un profesor.-Explica él.
-¿Y quienes son las otras personas?-Pregunta Teddy.
-Ya lo sabrán muy pronto.-Dice Hank en un ingles perfecto.
-Muy bien...vamos yendo al Gran Salón,serán presentados,les mostraran la escuela junto con algunas clases y pasaremos parte del día aquí.-Dice el Señor Riddle antes de dirigirse al mural y señalar en su varita al lobo el cual sus ojos brillaron provocando que el mural se divida en dos dejando ver grandes pasillos que se parecían a los de Howarts solo que cada tanto había un mural que trataba ya sea de historia,como de artes o de magia,debo admitir que era muy lindo todo.
Nos dirigimos por uno de los pasillos de la derecha hasta encontrarnos con dos puerta idénticas a las del Gran comedor,desde afuera de lo que creo que es el Gran Salon se escuchaba mucho ruido,luego de un rato en el cual me la pase hablando con mis primos de como serán las chicas de aquí asi de sobre como tratarían a los Riddle que por alguna razón al pensar en que la trataran mal a Emma me hizo sentir un pequeño pinchazo en el pecho...seguramente no es nada.Volviendo a lo otro vemos como llega una Señora alta,de porte elegante y estricto como McGonagall pero con una sonrisa idéntica a la de Dumbledore,era castaña y a simple vista se notaba que era la Directora.
Detrás de ellos se ve un grupo en el cual reconozco a algunos ellos asi como a la chica que no soporto la cual estaba rodeada de un grupo especifico de chicos y chicas...venían casi a los gritos y reían como locos mas cuando por culpa de un chico de pelo oscuro ella casi se cae a lo que se agarra de su cuello y terminan cayendo los dos,por alguna razón no me gusto eso ¿Sera que de tanto que no la soporto no quiero que sea feliz con alguien?...si,debe ser eso.Volviendo a lo otro ellos al pararse se encuentra con nuestras miradas asi como mi mirada burlona ya que tenia el pelo alborotado el cual se volvió morado oscuro y escuche como ella dijo:
-Que alguien me pegue un tiro...
_________________________________________________________
Holaaa ¿Cómo están?
Antes que nada perdón por tardar,estuve ocupada terminando de arreglar ciertas complicaciones que tenia sobre la escuela asi como intentaba darles un punto de vista de James sobre esto tarde mas ya que estaba un poco bloqueada,intentare subir otro capitulo mas en un par de días...ahora si...
¿Quién creen que era el chico que provoco que Emma termine en el piso con James?¿Como creen que reaccionaran los amigos de Emma al interactuar con los adolescentes Británicos?
ESTÁS LEYENDO
Magic Music |James Sirius Potter [actualizaciones Lentas]
FanficEmma Riddle una metamorfomaga de 16 años que asiste a la escuela de Magia,Artes e Historia de Barden ubicada en Argentina.¿Qué pasará cuando su escuela sea elegida con otras dos escuelas más para ir a Howarts a participar en el torneo internacional...