" Eto Nagumo Kun que te pasa, soy yo Netori la Diosa que te otorgo un sistema"
Ella estaba en estado de shock ya que nunca imaginó que su jugador, ganará poder de la nada, y que tuviera un gran cambio en apariencia, cuando ella lo estuvo viendo mientras el refinada la píldora.
Ella no podía creer lo que veía ya que lo que estaba viendo era algo que nunca antes había visto que sucediera en un humano normal.
La respuesta que le dio Netori enfureció al chico más con la palabra DIOSA, esa palabra le pareció que estaba escuchando una broma.
"Haaa que mierdas estas hablando TÚ una Diosa con tu insignificante poder te haces llamar a ti misma Diosa que mierdas pasa ahora astas las perras o el animal mas pequeño puede ser Dios en estos días?"
--Que ella se llamara así misma diosa fue algo que me disgusto ya que aunque podía sentir que era mas fuerte que yo aun asi en el mundo de los dioses ella solo seria peor que una basura en lo que se respetaría poder, incluso el solo hecho de poner un pie en el mundo de los dioses sería suficiente para que ella muriera debido a las leyes del poder que hay ahí, solo el aire de ese mundo si alguien como esta chica que se hace llamar diosa respirara el aire que hay ahi seria suficiente para que su cuerpo explotara debido al gran poder que hay ahí.
---Aun no se muy bien que poderes hay en este mundo pero del universo de donde vengo yo los rangos de poderes son así.
RANGOS: (Bronce) (Plata) (Oro) (Gran Maestro) (Épico) (Leyenda) (Mítico) esos serían los rangos principales que se le da a los humanos y otras razar para diferenciar el poder pero esos rangos sólo se aplica para los mortales, si se quiere seguir el camino de la inmortalidad y llegar a la cima del poder hay muchos rangos mas.
--- Y por lo que puedo ver de esta chica que se hace llamar así misma Diosa apenas entraría en el rango PLATA l una estrella a mis ojos no es más que una simple hormiga ese rango de donde vengo yo asta los niños de 13 a 15 años ya están en ese rango y si son niños genios a los 15 años estarían en el rango oro.
"TU!!! Nagumo Kun enserio que te pasa estas actuando muy raro recuerda que gracias a mi es que as podido mejorar tu vida, fui yo quien te dio un sistema o mejor dicho te di una oportunidad para que dejaras de ser un perdedor"
"Así es como me pagas suéltame ahora mismo y puedo dejar pasar este acto violento hacia mi"
Ella estaba entre enojada y con un poco miedo ya que ella no sabía el por que desde que el chico delante de ella saco un artefacto ella no ha podido sacar su poder de ángel caído.
he incluso ahora que intentaba liberar su poder para contrarrestar al chico no podía era como si algo lo estuviera impidiendo y ese algo era el artefacto que había sacado Nagumo ese artefacto no solo tenía el uso de proteger un área creando una barrera.
Si no que tambien podia crear un dominio todo lo que esté dentro del campo de la barrera sus poderes serían cancelados al menos que la persona fuera alguien del rango oro no podría liberar su poder y solo serian alguien con la fuerza de un ser humano normal.
el unico que podia usar sus poderes dentro de la barrera era por supuesto el dueño del artefacto y ese dueño era el chico delante de ella, pero toda esa información no la sabia ella así que solo te tocaba que tener miedo por el chico que la tenía agarrada apretando cada ves mas su garganta.
Aunque estaba un poco encantada por la apariencia del chico se olvidó rápido de eso y ahora solo quería que el chico la soltara.
"jajaja ayuda dices, oportunidad? bueno ciertamente para un humano como el ese sistema basura pudo ser de gran ayuda pero elegiste mal a la persona y en vez de ayudarlo provocaste su muerte"
ESTÁS LEYENDO
Reencarno Para Ser El Ser Mas Temido Y poderoso y Formar Un Harem +18 CANCELADA.
ActionDespués de haber sido un dios Reencarno con maldad pura en un mundo totalmente diferente al que conozco reencarno en el cuerpo de un perdedor que le ponen los cuernos y ese perdedor recibe un sistema para mejorar su vida pero por mala suerte reenca...