Asta aquí llego esta Historia

1.3K 33 9
                                    

Hola a todos, publico este capitulo para disculparme con muchos, ya que hace unos días atrás publique aquí diciendo que iba a seguir esta historia, pero lamentablemente no lo podre hacer.



Sinceramente quise continuar esta historia pero cuando releí los capítulos para saber en que parte tenía que continuar escribiendo me di cuenta de algo muy importarte... y es que esta historia tiene varios errores de los cuales yo critico mucho, no diré cuales errores son ya que entonces no me bastaría las palabras para poder explicar.


Pero si diré un error que cometí y es fácil de entender y fue el error de principiante, al yo nunca haber escrito algo antes mi mente me dio muchas ideas para escribir pero esto paso a ser algo contraproducente ya que como también estaba frustrado en que varias cosas que había visto ya sea anime o manga o hubiera leído como fanfic o novelas pues que varias de esas cosas muchas veces me dejaba con un mal sabor de boca, entonces metí varias de esas cosas aquí en esta historia que ya no se parecía a lo que yo quería, si no a algo que libra mis frustraciones y eso llevo a que al final creara un prota genérico un prota que se usa mucho en los fanfic de que es el puto amo y que todo le sale al cien y que cualquier chica se enamora de el ese error se pudo ver desde el capitulo 2 mas en el capitulo 3 0 4 creo con el lemon que hice.


Ya esto cuando lo leí de nuevo me di cuenta que no era lo que yo quería, y se había convertido en lo que yo critico siempre, aunque ciertamente el capítulos mas adelante intente arreglar eso y iba bien creo, pero aun así creo que iba a ser un cambio muy brusco y rebuscado a conveniencia de trama y eso no es algo que quiera yo, así que mejor dejo esta historia aquí.


Talvez algún día le haga un remake a la historia a como yo había pensado primero que iba a ser.


Iba a continuar esta historia para lucrarme de ella pero realmente no es mi estilo y es algo que también yo critico mucho el lucrarse con material basura, si voy a lucrarme con algo quiero que sea con algo que verdaderamente valga la pena.


Esta historia la doy por cancelada y muchas gracias a los que me siguieron por esta historia, enserio se los agradezco mucho.


Aunque también continuare escribiendo otros fanfic de dxd y otros anime pero todo a su debido tiempo primero terminare la que estoy escribiendo que es la de Sona y Kyotaka.

Ya después mas adelante quiero hacer una historia 100% original pero estos son proyectos a futuro.

Bueno esto seria todo y nuevamente gracias y también les debo una disculpa.








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarno Para Ser El Ser Mas Temido Y poderoso y Formar Un Harem +18 CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora