CAPÍTULO 5

3.5K 229 42
                                    

Netori.


--- Despues de eso paso algo que nunca imagine o talves si lo imagine pero no lo quería creer, resultó que el chico llamado Nagumo que era mi juguete para ganar poder resulta en que había muerto y un alma tomó el cuerpo del chico.


--- Pero eso realmente no me importa si moría o no total si ya no me era útil sólo podría buscar a alguien más y listo eso es algo que llevamos haciendo con mis hermanas durante mucho tiempo.


--- Lo que importa realmente aquí es que fui violada... Y lo peor de todo que aunque no lo quisiera admitir lo disfrute pero aunque lo haya disfrutado eso no significa que que vaya a perdonar a este bastardo.


--- Cometió un error grande y fue haberme violado hare que page no lo matare de una vez no no, lo torturare todos los días hasta que muera poco a poco.


--- y cómo lo haré? Bueno pues eso es fácil, aunque por lo que pude sentir ese artefacto sello mis poderes pero aun asi todavia podia usar telepatía con mis hermanas cuando estaba siendo violada por este bastardo ellas intentaron romper la barrera pero no pudieron.


--- Así que llamaron a alguien más aunque no quiero ver a esa persona... Si puede ayudarme a capturar vivo a ese bastardo no me importaría aceptar su oferta de comprometerme con el ya que después de que el se de cuenta de que ya no soy virgen no me quería como su prometida así que no pierdo nada al recibir su ayuda, aunque usarlo pueda provocar problemas en el futuro no me importa, mediante pueda tener mi venganza no me importa nada ahora lo único que quiero es poder vengarme de este bastardo que me violo y me quito mi pureza.


Auge Auge Auge. Crack, Crack Pummm.


De Repente la barrera que había sido establecida por Zed se rompió, en el cielo afuera de la casa habian 3 personas flotando 2 eran hermosas chicas y uno de ellos era un chico de aproximadamente 25 años.


El chico que estaba con las dos chicas de repente apunto su mano hacia la casa y se formo símbolo mágico de un metro de tamaño color verde y se estaba formando magia de ahí.


Pero antes de que el chico tuviera la oportunidad de lanzar su hechizo hacia la casa alguien salió y brinco hacia fuera de la casa, ese alguien era Zed.


Zed. minutos antes.

---Durante el tiempo que estuve teniendo sexo con esta chica refine su Yin puro y lo absorbi, con su Yin puro logre tener un gran avance logre llegar al pinaculo del rango bronce un poco mas y lograre llegar a rango Planta.


--- Con este avance no solo la dejare vivir por la informacion que me dara si no que tambien tengo pensado hacerla mi pareja de cultivo dual la usare hasta que llegue a un cuello de botella y ya no me sirva.


--- Nunca imagine encontrarme en este  mundo con alguien con el cuerpo de Luna Celestial, si ella fuera del mundo de cuando yo era un mortal ella hubiera sido una gran coltivadora siendo un pinacula del mundo.


--- Pero por desgracia los cielos son crueles y le dan un gran físico a alguien que no es cultivadora.

Reencarno Para Ser El Ser Mas Temido Y poderoso y Formar Un Harem +18 CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora