--- El cómo supe que ella era virgen y que todo el tema de que ella se había acostado con el chico que murió y con ese tal Lex no era más que una ilusión la respuesta es simple.
--- Todo es gracias a la habilidades de mis ojos aunque ahora que soy débil el poder de la habilidad de mis ojos también son débiles pero son suficientes para poder ver entre las habilidades de ilusiones o trucos parecidos mis ojos también tienen el poder de crear ilusiones.
---Pero aunque mis ojos ahora solo son capaces de sacar unas cuantas habilidades aun asi puedo ver cuando algo es una ilusión o no, así fue como supe que ella había engañado al chico que murió haciéndole creer algo que no era.
---Como por ejemplo que ella le entregó su primera ves al chico eso fue solo una técnica de engaño, bueno ya que a nadie le importaría el pasado de un perdedor resumamoslo asi de simple, ella jamas tuvo sexo ni con este perdedor ni con Lex todo fue una ilusión creada por ella crear ilusiones es una de las habilidades de ella.
---Y el cómo estoy tan seguro de que ella es virgen esa es otra pregunta fácil de responder.
--- En mi vida anterior viví por tantos años que hasta perdi la cuenta y estuve con incontables chicas y mis favoritas siempre fueron las virgenes asi que tengo un buen olfato cuando se trata de este tema a poco no aprendí una gran habilidad?.
--- Bueno aunque no tuviera un buen olfato aun así me hubiera dado cuenta, ya que de ella sale un aura de un extremadamente Yin puro esto es algo que a un cultivador como yo le he es fácil reconocer cuando una mujer es pura o cuando no lo es o cuando ya están extremadamente manchadas por muchos hombres todo eso lo puedo adivinar con sólo mi mirada.
--- Así que desde que la vi, había puesto mis ojos en ella en que tenía que tomar su virginidad si o si, el Yin puro de esta chica es algo extremadamente valioso.
? " Mmmm Entonces estás dispuesta hacer lo que sea con tal de que te deje vivir?" Le dijo eso mientras aflojo un poco el agarre y le doy una sonrisa pervertida.
--- Aunque necesito informacion dejaré eso para después aunque ella esté de acuerdo o no a darme su virginidad igual el dia de hoy tomare su virginidad.
Netori " Hyii solo dije que te puedo hacer de ayuda como en hacer el sistema mejor para ti y darte a todas las mujeres que te gusten"
? " Me vale madres ese sistema basura, seré directo quiero tu cuerpo ahora mismo si aceptas te puedo dejar vivir que dices trato?"
Netori " NOO no puedo hacer eso cualquier cosa menos eso..."
? " Haha y por qué no? acaso no ya lo hicistes una vez con ese perdedor y con ese tal Lex?"
Netori "..... <<SILENCIO>>"
--- Ella se queda callada no sabe que responder, como ya afloje mi agarre de su garganta ahora está de nuevo en el suelo con la cara hacia un lado.
---Bueno aprovechando el silencio de esta Chica hermosa me tomaré las molestias de explicar la apariencia Netori.
---Ella es una chica piel clara y delgada. Tiene un pelo ondulado de color rosado que cuando se refleja con la luz parecen colores de un prisma. Tiene unos ojos color verde cristalino unos hermosos ojos, tiene una altura de 65" pulgadas largas piernas de jade unos pechos ni grandes ni pequeños un tamaño bien equilibrado todo de ella era hermoso.
--- En la cintura tiene un par de alas que a la vista de otras personas puede parecer hermosas alas de angel color blanco puro pero a mis ojos esas alas son hermosas pero solo que de color negro.
ESTÁS LEYENDO
Reencarno Para Ser El Ser Mas Temido Y poderoso y Formar Un Harem +18 CANCELADA.
ActionDespués de haber sido un dios Reencarno con maldad pura en un mundo totalmente diferente al que conozco reencarno en el cuerpo de un perdedor que le ponen los cuernos y ese perdedor recibe un sistema para mejorar su vida pero por mala suerte reenca...