Después de que Zed hubiera salido de la casa el rápidamente corrió hacia la posición de Nick una ves estuvo abajo de el, Zed dio un salto grande así logrando llegar a la altura donde Nick estaba volando.
Una ves Zed estuvo posicionado en la parte de atrás de Nick, Zed balanceo su espada hacia el cuello de Nick, con ese corte logro cortar la cabeza de Nick con un corte limpio echo por un profesional.
Las hermanas de Ayaka no sabían lo que había pasado estaban tan sorprendidas sin lograr procesar lo que acaba de suceder.
El cuerpo de Nick callo al suelo seguido de su cabeza cayendo a un metro de distancia del cuerpo.
? " Jajajaja "
Las hermanas de Ayaka escucharon una risa maquiavelica, fue una risa que hizo que sus columnas vertebrales tuvieran un escalofrió.
Sus caras de sorpresa que tenían, rápidamente con esa risa paso a ser unas caras de miedo.
Después de que se escucho la risa una persona apareció de la nada, esa persona era Zed.
Zed se acerco al cuerpo de Nick y levanto la cabeza de Nick Viendo los ojos abiertos que tenia Nick de miedo y sorpresa.
Zed " Valla Valla realmente debería de agradecer a Netori por hacer que viniera un pez grande no te preocupes como sea que te llames el que hayas venido aquí no sera un desperdicio bueno por lo menos no para mi jajaja " Se siguió riendo Zed.
Después de eso tiro la cabeza hacia el cuerpo de Nick.
--- Bueno ahora darle un buen uso al cadáver de este insecto sinceramente debo de agradecerle a Netori por atraer a un pez gordo como este insecto bueno mejor pongo manos a la obra ya que no quiero estar mas tiempo aquí.
--- Dicho eso saco otro Ítem de mi inventario, este ítem era rango leyenda era un ítem de barrera, así que después de sacarlo lo active así formando una barrera que me cubría únicamente a mi y al cuerpo de Nick.
--- El por que la necesidad de la barrera es simple ya que lo que estoy a punto de hacer es algo que puede traerme muchos problemas si alguien mas lo ve.
Zed " Activar habilidad prohibida 001"
Después de que Zed activo su habilidad el cuerpo de Nick se volvió complemente en niebla oscura y entro al cuerpo de Zed.
La niebla oscura estuvo entrando en el cuerpo de Zed por casi un minuto mientras el estaba sentado en pose de loto cultivando el poder que entraba en el.
Después de eso Zed abrió los ojos y una gran sonrisa apareció en el.
Zed " Jajaja esto fue mejor de lo que esperaba logre llegar al rango oro con el poder de este insecto "
ESTÁS LEYENDO
Reencarno Para Ser El Ser Mas Temido Y poderoso y Formar Un Harem +18 CANCELADA.
AcciónDespués de haber sido un dios Reencarno con maldad pura en un mundo totalmente diferente al que conozco reencarno en el cuerpo de un perdedor que le ponen los cuernos y ese perdedor recibe un sistema para mejorar su vida pero por mala suerte reenca...