01

13.1K 1.3K 1K
                                    


—¡Ohhhh! ¡Esa es una gran idea! ¡Lo haré en mi próximo video, lo prometo!

Donghyuck estaba en vivo en instagram, hablando con sus suscriptores de youtube. De repente, una idea apareció en su cabeza.

—¿Quieren que colabore con alguien? Si es así, ¡siéntete libre de comentar!

Después de eso, esperó unos minutos hasta que los comentarios comenzaron a llegar. Hubo muchas sugerencias.

—¿Nana? Oh, me encantaría colaborar con él, ¡oh y con Renjun también! esperen... chicos, ¿quieren que colabore con... Mark?

Donghyuck miró los comentarios llenos con el nombre de Mark. La mayoría de sus fans están querían que colaborar con Mark. ¿Cómo demonios se supone que haría eso? Su manager le dijo que compitiera con Mark, ya que aparentemente Donghyuck necesita ser más famoso que Mark.

¿Por qué? Donghyuck nunca podría entender eso. Mark es... bueno, él está guapo. Es varonil, a diferencia de Donghyuck que todavía es un bebé. ¡Oh, pero Mark está interesado en la música! al igual que Donghyuck.

No estaría de mal si Donghyuck no escuchara a su manager esta vez, ¿Verdad...?

—Puedo tratar de preguntarle sobre eso...— murmuró Donghyuck y pronto todos se volvieron locos con los comentarios.

Donghyuck respiró hondo y se fue a twitter, mientras seguía en vivo en instagram. Siguió a Mark y casi de inmediato, Mark lo siguió de regreso.

—Chicos, voy a preguntarle ahora. ¡crucen los dedos!

Nerviosamente comenzó a escribir el mensaje, preguntando sobre la colaboración y explicando que los fanáticos lo solicitaron.

Por supuesto que estaba nervioso, ¿por qué no lo estaría? estamos hablando de Mark Lee. Ambos son completamente diferentes, pero de alguna manera similares.

Pero eso no cambia el hecho de que Donghyuck simplemente se porte mal. Su manager le prohíbe tener contacto con Mark. Pero aquí está, esperando su respuesta.

Mientras esperaba su respuesta, Donghyuck volvió a leer los comentarios.

—¿Tienes alguna idea sobre qué tipo de video debo hacer con él si está de acuerdo?

El teléfono de Donghyuck sonó, indicando que acababa de recibir un nuevo mensaje, pero no lo notó porque estaba demasiado ocupado leyendo los comentarios.

—¿Videojuegos? woah. ¿quieren que juegue? ¿cómo él lo hace? ¡Pero no juego juegos de terror! NO. Oh dios mío me va a dar algo...

De repente, su teléfono comenzó a sonar sin parar. Donghyuck miró su teléfono y vio muchos seguidores nuevos. Puede ser porque Mark lo siguió.

Fue entonces cuando notó un nuevo mensaje de Mark. Lo abrió nerviosamente con un chillido.

—¡CHICOS, ACEPTÓ!

Hyuck era feliz, incluso si estaba haciendo algo malo. Estaba emocionado y nervioso. Mark le mando su dirección y le pidió que fuera a su casa para ver qué hacer. Donghyuck sabía que no iba a escapar de jugar un videojuego, por lo que estuvo de acuerdo. Aunque, tenía un mal presentimiento sobre todo esto. Mark es muy astuto y está lleno de sorpresas, podría cambiar la idea del video.

¿Se preguntan cómo sabe tanto sobre Mark? bueno, podría haber visto algunos videos... bueno, tal vez todos sus videos. Pero el punto es que colaboraría con Mark mañana.

—Uh muchachos, es bastante tarde y estoy seguro de que algunos de ustedes tienen escuela o tal vez trabajen mañana, así que debería irme ahora. No voy a contarles nada sobre mi colaboración con Mark porque quiero que sea un sorpresa, así que nos vemos pronto ~ ¡buenas noches!

Y con eso, se fue. Cerró su computadora y se dejó caer en la cama.

El manager de Donghyuck está de vacaciones, por lo que hará todo en secreto, a sus espaldas. Por supuesto que es algo malo, pero Donghyuck está demasiado interesado como para dejarlo todo.

—Bueno... Donghyuck, espero que no dañes la oportunidad.

black + pastel • markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora