07

6.9K 850 516
                                    


 —Donghyuck, sé que estás mintiendo. Apenas desayunaste y luego no almorzaste nada, así que ahora vas a cenar sin importar qué.

—No tengo hambre.

—Mira. Te estoy diciendo. Tienes que comer.

—¡No!

—¡Donghyuck!

—¡Déjame solo!

Mark suspiró y pasó suavemente su mano por el cabello de Donghyuck. Sintió ganas de rendirse, pero no puede dejar que el niño se muera de hambre.

—Donghyuck... eres el chico más hermoso y sorprendente que hay. ¿Por qué te harías esto a ti mismo? Quien te lastimo, no merece verte así. Necesitas dar un paso adelante y mostrarles lo equivocados que están. No eres patético, no eres una decepción, quiero decir, tienes admiradores, personas que te aman por quien eres, ¡eso demuestra claramente que no eres más que el ser humano más lindo! ¿Quién te hizo esto? ¿Quién te rompió así? Vamos, necesito ese alegre Donghyuck de vuelta.

—¿C-crees que soy hermoso?

Mark se congeló ante la pregunta. Nadie sabía que era homosexual, pero ahora está parado aquí, diciendo lo hermoso que es Donghyuck. Lo lindo que es, pero a quién le importa, solo decía la verdad. Donghyuck es realmente lindo y nadie puede cambiar eso.

—Sí, sí lo hago.

Eso hizo sonreír a Donghyuck. Sonrió por primera vez hoy y Mark es la razón. ¿Tal vez tiene razón? ¿tal vez Donghyuck realmente debería tratar de olvidar todo y seguir adelante? eso va a ser un poco difícil, pero Mark lo ayudará, ¿verdad? él ayudará a Donghyuck a seguir adelante poco a poco.

—Tienes razón. Tendré que visitar a alguien más tarde, comamos.








—Hola mamá, papá y Hyung...

Donghyuck se sentó y miró las tres tumbas frente a él. Su familia. Bueno, su padre y su madre solían abusar de él todo el tiempo. Ellos fueron los que lo traumatizaron tanto. ¿Y para su hermano? No conocía a su hermano, murió antes de que Donghyuck naciera. Así que sí, Donghyuck pasó por todo ese sufrimiento solo. Escuchar que solo eres una decepción de tus padres es lo más doloroso, pero mira a Donghyuck ahora. Él es famoso. Mucha gente lo conoce e incluso lo ama.

—No soy una decepción después de todo. No soy patético. Ahora que lo pienso, supongo que estabas diciendo todas esas cosas solo porque estabas celoso. Celoso de mi vida. Yo era ese chico normal de la escuela, que siempre estuvo alegre y nunca tuvo problemas en su vida, pero decidiste arruinarlo solo porque la tuya estaba lejos de eso, solo querías que sintiera lo que sentías, pero diez veces peor, y ¿sabes qué? Te perdono, te perdono por ese infierno por el que me hiciste pasar, porque ese infierno me hizo darme cuenta de que todavía tengo una vida por vivir.

— Ahora que te has ido, tengo la oportunidad de comenzar de nuevo. Tengo personas que me aman, que se preocupa por mí. ¿Y Mark? oh... él me mostró lo equivocado que estaban. Creo que me gusta, es gracioso, ¿verdad? Lo conocí ayer, pero ya logró cambiar mi vida por mí. Aquí estoy sentado y sacándolo todo, pero... la verdadera razón por la que vine aquí es para decir adiós. Estoy diciendo adiós y seguiré adelante. Comenzare de nuevo...








— ¡Mark, estoy de vuelta!

Donghyuck acababa de regresar a casa, Mark corrió a abrazarlo y casi se cae. Estaba tan preocupado, ya que no sabía a dónde iba Donghyuck. No le dijo nada. Pero ahora, después de ver que el niño está completamente bien e incluso feliz, finalmente deja escapar un suspiro de alivio.

—¿Dónde has estado?

—Eso no es importante. Digamos que nunca volveré allí y finalmente estoy listo para seguir adelante.

—¡eso es bueno!

—Sí y- espera... Mark, ¿qué día es?

—viernes, ¿por qué?

— ¡VIDEO ESPECIAL VIERNES! ¡DIOS LO OLVIDÉ POR COMPLETO! PREPARA LA CÁMARA, ESTARÁS EN MI VIDEO ¡NO ME IMPORTA LO QUE PIENSAS!

— ¡Entonces! Hoy voy a maquillar a este idiota aquí. Pero como odia los colores, elegí un concepto oscuro. Eso le quedará bien, ¿verdad?

—Todavía odio esto—

—Silencio, solo siéntate quieto y no te muevas a menos que quieras que te apuñale en el ojo.

—¿Ven por lo que tengo que pasar?

—¡Deja de moverte!

—¡No!

—Eso es.

Donghyuck de repente se subió al regazo de Mark mientras el otro estaba sentado en una silla. Luego se inclinó más cerca y comenzó a aplicar la base. Podía sentir cómo Mark se tensaba y eso lo hizo reír.

—¿Q-qué estás haciendo?

Donghyuck ignoró a Mark y se concentró en el maquillaje. Siguió moviéndose, lo que hizo que los labios de Mark de escape un gemido mientras colocaba sus manos en las caderas del menor para mantenerlo en su lugar.

Después de que el maquillaje estuvo terminado, Donghyuck bajo del regazo de Mark y aplaudió alegremente; — ¡Se ve bien! Maldita sea... cambié de opinión, puedes seguir usando ropa oscura.

Mark sonrió levemente y miró a la cámara, luego al espejo y, sinceramente, se sorprendió. De hecho se veía bien y eso era todo el trabajo de Donghyuck.

—Me veo tan bien, eres tan talentoso.

—Lo sé ~ pero desafortunadamente tenemos que terminar el video aquí. Prometo que haré algo más interesante la próxima vez. Es solo que olvidé qué día es y cómo me estoy quedando sin tiempo, todo este video de maquillaje fue el más fácil de filmar. Pero como dije, prometo que se los compensaré. ¡Hasta la próxima vez Sunshine! Adiós ~

—Mierda, me veo caliente—. Mark murmuró en voz baja una vez que Donghyuck apagó la cámara

— Sip...

—Espera un momento. Donghyuck. ¿Qué demonios fue todo eso? no puedes simplemente sentarte de la nada en mi regazo, especialmente durante el rodaje.

—Oh, claro, olvidé decírtelo. Entonces, sabes que tenemos que llamar al gerente antes de filmar y él nos dirá todo lo que debes y no debes hacer, ¿verdad?

—¿Si?

—Bueno, él me dijo que me sentara en tu regazo. No sé por qué, pero juro que estoy diciendo la verdad.

—¿Por qué demonios haría eso?

—No tengo idea. Pero nos dijo que fuéramos a verlo el lunes.

—Tengo un mal presentimiento sobre esto. 

black + pastel • markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora