15

5.4K 660 185
                                    


 —Donghyuck? ¿Qué demonios estás haciendo? son como las 3 de la mañana... — Mark murmuró y abrió un poco los ojos para ver qué estaba haciendo Donghyuck.

El chico estaba sentado junto al escritorio, dibujando algo en su cuaderno. Le pidió a Mark que lo recogiera de su casa antes.

—Tengo inspiración shh...

—Vuelve a la cama...

—Silencio.

Mark rodó lentamente fuera de la cama y caminó hacia Donghyuck para ver qué quería decir con —inspiración —. Había bocetos de ropa o algo así. ¿Entonces no solo está interesado en el maquillaje, sino también en diseñar ropa él mismo? —Maldición... esto te quedaría genial.

Donghyuck se sonrojó profundamente y lo enfrento, alejándolo del escritorio y cerrando su cuaderno rápidamente. Dibujaba ropa que era... bastante íntima. Tuvo un sueño, bueno, más probablemente un recuerdo de él y de Mark. Un recuerdo de cuando ambos estaban borrachos. Al principio, no podía recordar nada, pero ¿por qué lo está recordando ahora?

De cualquier manera, cuando Donghyuck despertó de ese sueño, necesitaba dejar de pensar en eso, por eso comenzó a crear bocetos. Pero como no lo hizo, sus bocetos eran íntimos, como su mente en este momento.

Lo que sucedió entre él y Mark esa noche, se sintió como sus fantasías más sucias, se hicieron realidad.

No sabía que, lo ansiaba de nuevo. Ni siquiera sabía lo que quería, hasta que se dio cuenta de cuánto tiempo había estado mirando a Mark. El mayor se veía extremadamente caliente en lugar de adorable para Donghyuck en este momento. Su cabello desordenado, los labios ligeramente separados, su pecho... Donghyuck notó que Mark estaba completamente sin camisa, lo que empeoró toda esta situación.

Mark se dio cuenta de que lo estaba mirando y no pudo evitar acercarse al muchacho con una amplia sonrisa; —Estás mirando.

Fue entonces cuando Donghyuck salió de sus pensamientos y dio un paso atrás. Sin embargo, eso no ayudó, ya que Mark seguía caminando más cerca, haciendo que Donghyuck quedara atrapado en la esquina de la habitación, no quedaba más espacio para retroceder; —Estoy cansado, ¿podemos volver a dormir?

Mark sonrió más, envolviendo su brazo alrededor de la cintura de Donghyuck y lo atrajo más cerca, inclinándose y susurrando seductoramente; —Tu amigo ahí abajo dice lo contrario ~

Los ojos de Donghyuck se abrieron y se sonrojó como nunca antes. Tenía una erección. Se excitó sin darse cuenta. El chico enterró su rostro en el pecho de Mark por vergüenza.

Poco después de eso, sintió besos húmedos en el cuello. Mark lo atrajo aún más cerca, haciendo que el joven suspirara de satisfacción; —M-Mark...

—shh ... déjame cuidarte —. Mark susurró y llevo a Donghyuck a la cama.

Y así, compartieron la noche más memorable de sus vidas. Solo esta vez, asegurándose de recordar cada detalle.





—Buenos días ~

Donghyuck abrió lentamente los ojos después de escuchar hablar a Mark y miró a la habitación desordenada; —Oh, Dios mío... — se sonrojó y escondió su rostro con mantas, haciendo reír a Mark.

—La noche fue increíble ~

Donghyuck se quejó cuando Mark comenzó a molestarlo e intentó levantarse, pero en lugar de eso cayó de regreso cuando el dolor lo golpeó. Estaba por todo su cuerpo, pero a él le gustaba.

Mark escuchó a Donghyuck estremecerse de dolor y se preocupó mucho. —Oh dios, ¿te lastimé? ¿Estás bien?

—Digamos que te vuelves loco en la cama.

Mark se rió entre dientes, pero no podía entender qué quería decir Donghyuck con eso. Es por eso que sacó las mantas de Donghyuck, solo para revelar todos los moretones en su cuerpo. Se veían hermosos en él, pero es obvio que vinieron de Mark, lo que significa que sí lastimó al niño. ¿Tal vez se agarró demasiado duro? Ni siquiera puede recordarlo. Por supuesto que no estaba pensando, fue Donghyuck quien lo volvió loco después de todo.

Por otro lado, Donghyuck se sentó y miró todos los moretones, admirándolos. Todos vinieron de Mark. Fue marcado por el mayor. Mark de hecho se convierte en un animal en la cama. Pero a Donghyuck le encanta ver a Mark así porque sabe que él es la razón de eso. Examinó los moretones una vez más antes de sonreír suavemente; —los amo. 

—Pero-

—shh... dije que estoy bien. Además, me gusta así ~ — dijo Donghyuck y envió un guiño burlón, haciendo reír al mayor.

—Maldición, tengo suerte de llamarte mío.

black + pastel • markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora