—Va a estar bien. Sí, perdió mucha sangre, pero los médicos pudieron estabilizarlo. Solo necesita descansar mucho .
Jaemin aplaudió emocionado y miró a Donghyuck; —¿Ves? ¡Te lo dije! él estará bien, no tienes que preocuparte .
Donghyuck miró al oficial de policía frente a él con una amplia sonrisa y lo abrazó con fuerza; —gracias.
El oficial de policía se echó a reír y abrazó a Donghyuck; —No necesito agradecerme, los médicos hicieron todo el trabajo.
—Sí, pero viniste a rescatarnos y llegaste justo a tiempo. No puedo imaginar lo que hubiera pasado si hubieras venido un poco más tarde.
—Bueno, es mi trabajo protegerlo. Ahora los dejaré solos a ambos. Sin embargo, tendré que hacerle algunas preguntas más tarde sobre todo lo que sucedió. Ah, y pueden ir a verlo ahora .
Donghyuck asintió y corrió hacia la habitación de Mark, dejando a Jaemin solo con el oficial.
—Uhh... ¿Oficial?
—¿Hm?
Jaemin lo examinó de pies a cabeza mientras se mordía el labio. Luego sacó su teléfono y se lo entregó al oficial de policía con una sonrisa descarada en su rostro, como si le pidiera su número de teléfono.
El oficial era muy joven. Tal vez incluso de su edad. Sonrió mientras Jaemin le entregaba su teléfono. Por supuesto, lo tomó y escribió su número. Mientras le devolvía el teléfono, se aseguró de acercarse al oído de Jaemin y susurrar; —Soy Jeno, por cierto —. Y con eso, salió del hospital, dejando a Jaemin sonrojado completamente solo.
—Jeno, ¿eh? bombón.
—Donghyuck .
Donghyuck levantó la cabeza para ver a su médico de pie junto a él. Estaba en la habitación de Mark, sentado al lado de su cama. A punto de quedarse dormido hasta que entró el médico.
Era el mismo doctor. El que lo salvó, lo ayudó en sus momentos más difíciles. Se sentía un poco mal ya que no vino a verlo durante aproximadamente un año. Su doctor era como un padre para él. Un padre que lo protegió y lo ayudó a superar todo. Por lo general, se supone que un médico lo ayudará cuando estaba enfermo y tal, pero no. El médico de Donghyuck lo ayudó a superar todo. Y se asegurará de seguir ayudando.
—H-hola...
—Oh, vamos, no te sientas tan tímido. ¿Cómo están las cosas con el bebé? ¿Cómo te sientes?
— Estoy bien, de verdad. Aunque estuve un poco sorprendido cuando Mark me dijo sobre el embarazo, pero mientras el tiempo pasaba, me enamore de mi bebé. Y creo que seré un buen padre a pesar de las dificultades, pero ya las he superado y ahora soy más fuerte. Estoy enamorado de Mark, lo amo demasiado. Me ha ayudado a pasar todos estos duros tiempos, es mi primer amor y espero que el ultimo. Tenía miedo de enamorarme pero con él no pude evitarlo. Nadie, excepto usted se ha preocupado tanto por mi como Mark. Siempre es dulce, cuidadoso y una caballero conmigo; me respeta. Somos diferentes pero al mismo tiempo tan iguales. Simplemente lo amo.
El médico que estaba a su lado solo se rió y miró a Mark, que ahora estaba completamente despierto; —Hyuck, eso es tan lindo. Bueno, los dejaré solos. Parece que Mark tiene mucho que decirles. ¡Asegúrense de visitarme alguna vez! — y con eso, salió de la habitación, dejando a los dos niños solos.
Después de eso, la cabeza de Donghyuck se volvió hacia Mark, que lo miraba con una sonrisa suave; —¿Q-qué ... por cuánto tiempo estuviste despierto?
—Lo suficiente como para escuchar cuánto me amas .
—¿Sabías que es malo escuchar las conversaciones de otras personas?
—¿En serio? Bueno, me disculpo su majestad. Me aseguraré de taparme los oídos la próxima vez.
Donghyuck se rió con Mark jugaba. Se puso de pie y se inclinó, plantando un suave beso en sus labios, lo que hizo que la sonrisa del mayor fuera aún más amplia.
—Donghyuck, sabes que yo también te amo, ¿verdad?
—No.
—Tienes suerte de que no pueda levantarme y atacarte ahora mismo .
Donghyuck solo se rió y lo besó de nuevo, un poco más esta vez y así, pasó todo el día en el hospital, solo acompañando a Mark y hablando de todo tipo de estupideces.
ESTÁS LEYENDO
black + pastel • markhyuck
Romantizm❝Donghyuck es un famoso youtuber, quien se hace llamar "Fullsun Haechan" su canal es acerca de moda , maquillaje, canto y mucho más. P A S T E L Minhyung. Mark Lee, para ser más específicos, también es un youtuber igual de famoso que Donghyuck. El "...