—No eres más que un patético pedazo de mierda. ¡No deberías haber nacido! ¡Eres estúpido error!
—M-mamá-
—No te atrevas a llamarme así. No eres más que una decepción para mí.
—¡Por favor escúchame!
—¡No! Deberías matarte. Al igual que lo hizo tu hermano.
—¡No hice nada malo! ¿Por qué no puedes aceptarme?
—Maldito idiota. ¡Mi marido murió por tu culpa!
—Papá también me odiaba.
—¡Bien! ¡Tenía una muy buena razón! ¿Sabes cuál fue la razón? Eres solo un jodido error. Nada más que una basura. No mereces vivir. No mereces nada. Solo ve y matate, ¿quieres?
Son las tres de la mañana. Donghyuck se despertó jadeando, gritando y llorando. Sus pesadillas han vuelto. Bueno, más bien sus recuerdos están de vuelta.
¿Es porque dejó de tomar pastillas?
Donghyuck no podía parar de llorar. Se estaba volviendo más difícil respirar, su visión se estaba volviendo borrosa. Duele demasiado necesitaba algo para aliviar ese dolor.
Algo afilado.
Salió de la cama todavía llorando y se sentó en el suelo. Sacó una gran caja rosa pastel. La caja estaba llena de coloridos peluches y plumas. Pero después de sacar todo, había una pequeña caja morada adentro. Donghyuck tomó esa cajita y la abrió con manos temblorosas. No ha visto este artículo en mucho tiempo. Estaba mal, pero lo necesitaba.
Una cuchilla.
Una cuchilla dentro de la caja.
Una cuchilla, que escribió toda la historia de Donghyuck en sus muñecas.
Historias de su sufrimiento.
Cuidadosamente sacó la cuchilla y respiró hondo. Sostuvo la muñeca de su mano derecha, enrollando la manga hacia arriba.
Cuidadosamente, pero profundamente, presionó la cuchilla fría contra su piel suave, arrastrándola lentamente.
Uno...
Dos...
Tres...
Tres cortes. Tres cortes lo ayudaron a aliviar el dolor y el estrés que lo asfixiaban desde adentro.
Pero no estaba corriendo al baño para limpiarse. No. en cambio, se tomó su tiempo. Examinó los cortes y observó la sangre que corría por su mano. Estaba tan enfrascado en el momento que no oyó los golpes en la puerta.
Pero, por supuesto, los porrazos no se detuvieron, lo que finalmente devolvió a Donghyuck a la realidad.
Su corazón se detuvo por un segundo por miedo. Ágilmente se bajó la manga, escondió su muñeca y corrió escaleras abajo.
Son las 3am, ¿quién podría estar tocando en este momento?
Donghyuck miró por la pequeña ventana que estaba al lado de la puerta principal y lo que vio, sinceramente lo sorprendió.
Rápidamente abrió la puerta y la abrió, olvidando por completo su muñeca por ahora; —¿Mark? ¿Qué haces aquí?
—u-uh... bueno, ya ves, estaba en la casa de mi amigo. Caminé de regreso a casa pero luego me di cuenta de que perdí las llaves de mi casa, así que eres la primera persona en la que pensé en pedir ayuda.
—Bueno, idiota. Entra.
—Cuida tu lenguaje.
—Mira donde dejas tus llaves.
—Cierto.
Mark agarró a Donghyuck por la muñeca y estaba a punto de acercarlo cuando escuchó a Donghyuck estremecerse de dolor. Inmediatamente lo soltó y miró la muñeca del niño, viendo como la sangre empapaba la manga.
—¿D-Donghyuck ??
—No es nada, no te preocupes. Me corté mientras cocinaba.
—¿Haciendo comida a las 3am? ¿Donghyuck qué demonios está pasando? ¡Por favor muéstrame!
—Mark, creo que te deberías ir...
Esta vez, Mark agarró a Donghyuck por la otra muñeca y atrapo al niño en su abrazo. Gentilmente tomó su otra muñeca, a pesar de que Donghyuck le rogaba que la soltara, y cuidadosamente se arremangó la manga.
Mark frunció el ceño y miró a Donghyuck con una expresión triste en su rostro. El niño parecía asustado, así que trató de hablar lo más suave posible; —oh Dios mío... Donghyuck, ¿por qué?
—¡Lo siento! ¡No pude detenerme!
Mark tiró de Donghyuck en un fuerte abrazo una vez que el niño comenzó a llorar; —Shhh... está bien, limpiémoslos. Podemos hablar de esto en la mañana.
—¿Qué estás escondiendo, Donghyuck?
Mark hablaba consigo mismo mientras observaba al niño dormido a su lado. Después de limpiar todo y calmar a Donghyuck, Mark logró dormir al más joven.
Donghyuck es demasiado preciado para lastimarse así. Mark hará todo lo posible para resolver el problema y ayudarlo.
Lo más importante en ese momento era protegerlo.
Es una promesa.
ESTÁS LEYENDO
black + pastel • markhyuck
Romansa❝Donghyuck es un famoso youtuber, quien se hace llamar "Fullsun Haechan" su canal es acerca de moda , maquillaje, canto y mucho más. P A S T E L Minhyung. Mark Lee, para ser más específicos, también es un youtuber igual de famoso que Donghyuck. El "...