04

8.5K 1K 1K
                                    




—Mark, no me escuchaste. Haechan tampoco escuchó a su manager. ¿Por qué?

—En primer lugar, es Donghyuck. Haechan es mi personaje en línea. En segundo lugar, ¿dónde está mi manager?

—Responde mi pregunta primero.

Mark solo suspiró y decidió explicar todo; —Es por los fans. Los fans estaban ansiosos por vernos en un video juntos. Además, queríamos hacerlo. No tienes nada que decir sobre esto.

—— ¿Querían? Se suponía que ustedes dos eran enemigos. ¡Pero! Estoy realmente contento de que ustedes dos no escucharan.

Donghyuck y Mark se miraron confundidos; —¿Qué?

—Ahora que ustedes dos trabajaron juntos, ganaron aún más admiradores, así que decidí tomar Donghyuck también bajo mi cuidado.

—Espera... ¿quieres decir que cambiarás a mi antiguo manager?

—Sí.

—Oh, gracias a Dios...

—¿Que se supone que significa eso?

—n-nada.

Mark notó el comportamiento extraño de Donghyuck antes y ahora solo empeoró; —Donghyuck—. Hablo en voz baja y exigente, haciendo que Donghyuck temblara un poco.

—Él me dice cosas y me roba el dinero que obtengo por hacer videos.

El manager de Mark, bueno, más probablemente su manager ahora, frunció el ceño y miró a Donghyuck con una expresión confusa; —¿Te dice cosas? ¿Qué te dice?—

—Me llama patético, puta, zorra, sucio pedazo de mierda...— Donghyuck susurró en voz baja y miró al suelo sintiéndose avergonzado.

Mark lo escuchó todo y eso hizo hervir su sangre. Miró a su manager que tenía la misma expresión de enojo en su rostro; —¿Vas a hacer algo al respecto?

—Por supuesto que sí. Él no se saldrá con la suya. No te preocupes Donghyuck, estarás bien ahora.

Donghyuck se quedó callado, aun mirando al suelo. Estaba pensando en lo que sucedió antes. Maldición, necesita ser más cuidadoso con sus pastillas. Mark podría seguir preguntándole sobre ellas.

Solo quedan unas pocas píldoras, tendrá que ir a ver a su médico y obtener más. Pero ¿cuál es el punto? esas pastillas realmente no están haciendo ninguna diferencia.

Oh bueno, parece que dejará de tomarlas.

—¡Donghyuck!

—¿Eh?

Mark se echó a reír y puso su mano sobre los muslos de Donghyuck, acariciándolo suavemente; —Te perdiste por un segundo. Estaba preguntando si quieres que te lleve a casa, ¿o quieres hacer otra cosa?

—Quiero ir al parque.

—¿Al parque?

—Un parque de juegos.

—Donghyuck. ¿Está todo bien?

— Un parque de juegos. — Donghyuck tomó su decisión final y agarró la mano de Mark, tirando de él fuera del edificio, ignorando por completo su pregunta.

—Voy a columpiarme y tú estarás ahí delante. Voy a saltar del columpio y tienes que atraparme.

—¿Qué estás loco?

—Uno...

—Donghyuck.

—Dos...

—Joder- — Mark se levantó rápidamente del banco en el que estaba sentado y se paró en el frente tal como le dijo Donghyuck.

—¡Tres!

Y con eso, Donghyuck saltó. Él estaba confiando completamente en Mark. Y por supuesto, Mark lo atrapó, no lo dejó caer.

Donghyuck se rió ante la sensación de los fuertes brazos de Mark sosteniéndolo. Envolvió sus brazos y piernas alrededor del mayor, negándose a bajar.

—¿Terminaste de jugar ahora?

—Sí, quiero ir a casa. Tienes que llevarme.

Mark suspiró, aunque una pequeña sonrisa apareció en su rostro. Nadie había confiado en él tanto como Donghyuck, y eso lo hizo sentir feliz. Después de todo, Mark tenía razón. Donghyuck es realmente especial.

Después de caminar un rato, Donghyuck se aburrió mientras lo cargaban y como todavía le quedaban algunas preguntas, decidió hablar; —¿Mark Lee es tu nombre real?

—Mi nombre coreano es Lee Minhyung, si eso es lo que estás preguntando.

—Así que Mark Lee es tu verdadero nombre.

—Sí.

—¿Puedo llamarte Minhyung?

—No.

—¿Por qué?

—No me gusta ese nombre.

—A mí me gusta. Y te voy a llamar así.

—Realmente te gusta molestarme, ¿no?

—No, solo eres especial.

De nuevo. Mark estaba sonriendo de nuevo. Acaba de conocer a este chico, pero su vida se estaba volviendo colorida nuevamente.

—Puedes bajarme.

—No.

—Bájame.

—Bien ~

Mark se rió entre dientes y cuidadosamente bajó al niño. Siguieron caminando, cuando Donghyuck recordó algo; —pero Mark, mi auto está en tu casa.

Mark asintió y comenzó a buscar algo en su bolsillo. De repente sacó un encendedor, encendió un cigarrillo que acaba de sacar también; —Lo traeré mañana.

—¡Mark! Demonios ¿fumas?

—Bueno, como puedes ver, si.

Donghyuck gimió y arrebató el cigarrillo de los labios de Mark, arrojándolo al suelo y pisándolo.

—¡Donghyuck!

—Si te veo fumando de nuevo, yo-

—¿Tú que?

Mark de repente presionó a Donghyuck contra la pared, hablando en voz muy baja y mirándolo profundamente a los ojos. Algo que hizo que Donghyuck se pusiera débil y sus rodillas temblaran. Es casi como si se sintiera atraído por este lado de la Mark.

—¿Q-qué estás haciendo?

En lugar de responder, Mark se inclinó más cerca de Donghyuck, presionándolo con más fuerza contra la pared; —responde mi pregunta. ¿Qué harás si fumo de nuevo?

—D-Dejaré de hablarte y yo... ¿te odiaré?

—Realmente actúas como un niño a veces, ¿lo sabes? Además, llegamos—. Mark dijo con una sonrisa e inmediatamente se alejó de Donghyuck, señalando su casa.

Donghyuck le había dicho a Mark su dirección antes y como Mark conocía muy bien esta área, no fue tan difícil encontrar su casa.

—¡No soy un niño! ¡Ahora gracias y adiós!— Donghyuck dijo rápidamente y pinchó la mejilla de Mark, corriendo dentro de la casa.

—... ¿Qué me estás haciendo, chico pastel?

black + pastel • markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora