11

5.8K 762 310
                                    


—¿De qué hay que hablar?

—Donghyuck. En serio. ¿Cómo es que estás tan bien con... lo que sea que pasó entre nosotros?

—¿Podemos ver una película?

—No intentes cambiar el tema.

—Mark... ¿no podemos olvidarlo? Los dos estábamos borrachos, completamente perdidos. Pasado pisado, debería quedar en el pasado. No podemos recordar nada de ninguna manera, ¿verdad?

—... ¡no eres heterosexual! Esa es literalmente la única explicación que queda. Estás de acuerdo con todo porque no eres heterosexual.

—¡¡Eso no significa nada!! y ¿por qué sonríes así? Juro que si empiezas a burlarte de mí, yo-

—Donghyuck cállate por un segundo. ¿Por qué demonios me burlaría de ti?

—Yo... uh, no sé. Quiero decir, eres heterosexual y todo eso, ¿por qué no te burlarías de mí?

—¿Yo heterosexual? que divertido.

Donghyuck se sonrojó e inmediatamente miró al suelo. ¿Mark tampoco es hetero? bueno entonces... eso empeora las cosas y las hace más incómodas.

Por eso Donghyuck decidió simplemente cambiar el tema por ahora.

—¡DIJE QUE VEAMOS UNA PELÍCULA!






—Dije que estaba ocupado, pero insististe en hablarme sobre algo. Supongo que es realmente tan importante, ¿no?

—Sí, manager.

—llámame Minsung.

—Bueno, Samsung. Vine aquí para preguntar si podía tomar un descanso de YouTube y todas las redes sociales. Hay algunas cosas que están sucediendo, y solo necesito escapar de todo eso por un poco. ¿Como un mes o dos? para desaparecer, ¿sabes? Estoy bastante cansado...

—..... es Mark, ¿estoy en lo cierto? Te gusta. Es obvio, puedo verlo. Quieres tomarte un descanso y solo pensar en todo. Quieres descubrir tus sentimientos.

—S-sí... pero no quiero que Mark lo sepa.

—Bueno, por supuesto que te dejaré. Haz lo que quieras. Te mereces un descanso. Prometo no decirle a Mark lo que decidiste hacer o dónde estás y notificaré a tus fans sobre tu descanso.

—No sé si has escuchado esto, pero tengo esta pequeña cabaña lejos de la ciudad. Me quedaré allí hasta que esté listo para salir al público de nuevo.

—Está bien. Siempre me aseguraré de que estés bien y que tengas comida. Quiero que estés a salvo.

—Está bien, no tienes que hacerlo.

—¡Yo insisto!

Donghyuck se rió entre dientes y agradeció al manager antes de dejar la empresa.

Salió de la casa de Mark después de que el mayor se durmiera. Decidió huir. Sus sentimientos son demasiado complicados y solo necesita un tiempo a solas.

Después de recoger ropa y más cosas, Donghyuck fue a la cabaña.

Mark se enteró de que Donghyuck se fue después de que se despertó y vio el mensaje de su manager. Le contó todo, excepto por la razón y la ubicación actual de Donghyuck. Trató de llamar al chico, pero todo fue directo al correo de voz cada vez.

Porque Donghyuck decidió dejar su teléfono atrás.

black + pastel • markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora