—Pero...
—¿Algún cambio considerable en su cuerpo? —comienza a preguntar la doctora.
—Ninguno.
—¿Cansancio inusual y náuseas?
—Sólo cansancio inusual. —responde Wally.
—Esta mañana los waffles de Alfred me dieron náuseas. —la doctora anota todo con mucha seriedad.
—¿Antojos y cambio de humor?
—No.
—Si. —responde Wally ganándose una mirada de su pareja.
—Los exámenes lo dicen, usted está embarazado, y como leo aquí... —dice la doctora mirando los papeles en su mano. —sólo está en las primeras semanas, por lo que tiene sentido que no lo haya notado aún. No tiene ningún problema, todo parece estar bien. Sin embargo me gustaría que viniera dentro de un mes para comenzar con los análisis diarios y mantener un control de crecimiento del bebé. ¿A tomado alguna medicina fuerte o altas cantidades de alcohol recientemente? —Dick simplemente niega sin conseguir sus palabras. —¿Fuma? —otra negación. —Entonces todo esta bien, puede irse cuando quiera si no tiene preguntas en este momento.
—Gracias, doctora. —habla Bruce. —Le acompaño afuera para firmar lo necesario.
—Está bien. —acepta ella dejando a la pareja sola.
—Dick... —Wally no sabía qué decir. Había sido una sorpresa, si, nunca imaginó algo así, o por lo menos aún no. Sin embargo, estaba algo emocionado. Los nervios eran mayores.
—Esto es una locura. —menciona Dick. West se sienta a su lado en la cama. —¿Cómo...?
—Bueno, ambos sabemos cómo. —Wally bromea ligeramente.
—Pero nos cuidamos siempre. —Dick deja pasar la broma, estaban hablando de algo serio en ese momento. Un bebé no era una broma. Estaba entrando un poco en pánico, nunca había pensando en bebés en general, y ahora ¿iba a tener uno? No podía imaginarlo. Debía ser un error. —Debe ser un error.
—Dick...
—Hablaré con la doctora. —dice Grayson con determinación mientras se baja de la cama, pero el repentino movimiento le marea un poco, haciendo que Wally salte detrás de él y le sostenga por los hombros.
—¿Estas bien?
—¡No! —Richard se suelta del agarre de Wally, sosteniendo su cabeza por el dolor. —No Wally, no estoy bien, estoy... tengo... esto es un error.
—Estas embarazado —el pelirrojo frunce el ceño. No era menos raro para él decirlo, pero comenzaba a molestarle como estaba actuando Richard. —Y no creo que sea un error.
—Esto esta mal ¿No lo entiendes? Tendremos un bebé, nunca hablamos de esto, no estamos preparados, ni siquiera lo hemos pensado ¿Cierto? Y Wally, nuestros trabajos, nuestros verdaderos trabajos.
—Viejo, calmate. —tomando al azabache nuevamente por los hombros, el velocista le mira directamente a los ojos. —Estaremos bien, lo resolveremos en el camino. Y si te soy sincero, yo si lo había pensado.
—¿En serio?
—Sí.
—¿Realmente quieres esto?
—¿Un hijo con la persona que más amo en el mundo? ¡Claro que sí! —con una ligera sonrisa, Wally suspira y sigue hablando. —No te mentiré, estoy algo asustado con todo esto, pero de sólo pensarlo también me siento emocionado.
—Es una locura.
—Lo es. Seremos padres. —dice West juntando su frente con la de Richard. No sería fácil, pero tampoco imposible.
[...]
—Amo Bruce, joven Grayson. —se sorprende Alfred cuando ve a ambos hombres entrar en la mansión.
—Hola Alfred. —aparece Wally detrás.
—Señor West.
—Traemos noticias. —menciona con la felicidad desbordándose en su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
En camino. [Birdflash]
FanfictionRichard a estado actuando extraño y todos lo han notado. Preocupado, Wally le pide a Bruce que hable con él. Pero entonces uno de los bancos de Gotham es atacado por el Guason, y durante la pelea, Nightwing resulta herido y el misterio de su extraño...