INTRODUCCIÓN

144 4 0
                                    

Soy Marilia, tengo 16 años y vivo con mi primo Miki de 17. Sus padres tuvieron un accidente de coche hace un par de años y como es menor de edad, se vino a vivir conmigo, mis padres y mi pequeño canario. Le quiero como su fuera mi hermano.
Mis mejores amigas son Julia, Alba y Marta. Son geniales. Somos muy distintas pero nos entendemos. Marta es feliz con su novio Paco, Alba está soltera y Julia sale con Miki, ella está muy enamorada pero mi primo no  tanto.
Por otro lado, están los amigos de Miki con los que a pesar de llevarnos un año quedamos y salimos de fiesta.
Ellos son Joan, Damion, Dave y Carlos Right de el que llevo colada desde que Miki me lo presentó.
A veces pienso que es un chulo pero por otro lado, es tan guapo y tan atento conmigo... Él dice que es porque me ve como un hermana pequeña pero a mí me gusta fantasear que es porque le gusto, claro que eso es imposible porque Carlos es un mujeriego y desde que lo conozco no ha tenido ni una relación estable.
¿Quién me iba a decir a mi que este curso que estaba por comenzar sería tan distinto?
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
Bueno, aquí una pequeña introducción de mi novela, es la primera que escribo así que no habrá cap todos los días. Gracias por leer, espero que os guste. 🌻👌🏼

¿Qué somos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora