6

92 4 0
                                    


Narra Marilia

¿Qué quieres cantar?– me preguntó Carlos.
– No sé... ¿Te sabes la de "María de bebé las calles"?
– Ni idea, pero cantamela tú.
– Ay, es q me da vergüenza.
– Va Marilyn, si ya te he escuchado alguna vez en el karaoke.– Ahí tiene razón.
– Pero siempre estaba con alguien.
– Marilia...
– Vale, vale. Te la canto.– Se la canté con los ojos cerrados todo el rato para no ver su expresión.
Al terminar la canción, abrí los ojos y la verdad es que no conseguía descifrar su expresión.

– ¿Y bien?– Pregunté muerte de vergüenza.
– Joder Marilia sabía que cantabas bien pero esto ha sido una pasada.
– Gracias, Carlos. Te toca. – Dije sonriendo.
– ¿Es necesario?
– Sip.
– Solo porque eres tú.
– Me siento especial y todo– dije riendo.
– Lo eres, Marilyn. – Dicho lo cual, empezó a cantar la de "Everything". La verdad es que la había escuchado varias veces y a Carlos le quedaba super bien.

– Madre mía Carlos, ha sido una pasada.– Le dije cuando hubo terminado.
– Gracias– respondió tímido.
– Solo digo verdades, Carlitos.– De repente arrugó el gesto.– YA TENGO TÚ APODOO– exclamé riendo y sacándole la lengua.
– Venga ahora una juntos– dijo cambiando de tema.
– Haré como que lo me he dado cuenta del drástico cambio de tema. ¿ Cuál cantamos?
– ¿Te sabes la de "Lucky"?
– Ai si, es una de mis favoritas.
– Pues venga– dijo mientras ponía la base en su movil.

Nos mirábamos intensamente de los ojos a los labios, de los ojos a los labios y así todo el rato. Conectamos un montón y acabamos con las manos entrelazadas y mirando fijamente los labios del otro.
Y entonces, se me lanzó y yo, obviamente, le seguí. Fue el mejor beso del mundo de los besos, pero estaba mal, MUY MAL. Por otro lado, no me quería separar de él, pero no estará falta de oxígeno sí que lo hizo.

– Carlos, esto no está bien...
– ¿A ti te ha gustado?
– Joder Carlos, como para no gustarme.
– A ti te ha gustado, a mí me ha gustado... ¿Qué más quieres?
– Es que si Miki se entera te corta el cuello.
– Que melodramática eres. Pero tienes razón.
– Pues como siempre, Carlitos– dije recalcando lo de Carlitos.
– Si, si, lo que tú quieras Marilyn. El caso, ¿tú quieres intentarlo?
– Emmm sí, supongo que sí.
– ¡Pues ya está! Solo tienes que mantener la boca cerrada delante de Miki y nada de muestras de cariño en público.
– De acuerdo. – respondo decidida y a él se le ilumina la cara como a un niño en Navidad. – Mírate, si es que eres un bebéee.

De repente, le suena el móvil a Carlos.
– Es Miki.
– Ponlo en altavoz.
– Hola tío, ¿que pasa?– Saluda Carlos dándole al botón verde.
– Cabrón, ¿Donde coño estáis? Dejó de llover hace quince minutos. ¿ Es que no miras el WhatsApp o qué?
– Tío Miki relájate. Vamos al karaoke.
– Lo siento tío, es que estaba preocupado por Marilia, venid directamente a casa que estamos todos aquí.
– Vale, hasta ahora.
••• FIN LLAMADA •••

– Vaya bronca me va a caer...– Digo preocupada yendo hacia la moto.
– Tranquila, Marilia. Todo va a salir bien. Oye... Por cierto... ¿ Al final en quemé hemos quedado?
– ¿Sobre lo de ser novios?
– Sí...– Responde nervioso.
– Pues lo que tú quieras, en plan, yo quiero pero a lo mejor tú no estás listo para tener una relación.
– ¡Claro que estoy listo!
– Vale, vale.
– Entonces... ¿Quieres ser mi novia?
– Claro que quiero tonto.– Digo robándole un beso y poniéndome el casco

•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•

Heyyyy siento estar tan inactiva pero he estado escribiendo para tener capítulos de reserva.

De nuevo gracias por leer, si os ha gustado dadle a la ⭐.
👌🏼🌻

¿Qué somos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora